Ver la Versión Completa : Sistema de Lubricacion...
Godinez
16-09-2007, 21:40:45
la bomba no hay ni menos.... y debe de ser rapido...
pero no creen q si fuera la bomba todo el tiempo estaria fallando?
un_simple_tsuru
16-09-2007, 21:46:35
no sabe si cuando se madrea el tensor inferior de la cadena de distribucion provoque esta falla?
http://i208.photobucket.com/albums/bb66/Godinitoz/tensorinferior.jpg
reviza ke no tengas un madrazo en el carter iwal y el colador de aceite esta taponiando o tokando el metal y se este tapando. poede ser eso ami me paso.
Canely
18-09-2007, 09:02:29
Aprovechando un poquitin este post, leí algo que me llamó la atención...
Cuando enciendo el tsuru por las mañanas (que dura buen tiempo apagado) hace un ligerisimo ruidito, como un leve traqueteo, a mi parecer es en la parte izquierda baja del motor, estando yo frente al volante...
Any idea de lo que pueda ser??
Será algo relacionado con este post??
Gracias bros!
Canely
18-09-2007, 09:15:49
Cuando enciendo el tsuru por las mañanas (que dura buen tiempo apagado) hace un ligerisimo ruidito, como un leve traqueteo, a mi parecer es en la parte izquierda baja del motor, estando yo frente al volante...
Gracias bros!
Ah lo olvidaba, ese ruidito lo hace como por 1-2 segundos...
rul16v
18-09-2007, 10:45:12
Gracias bros!
es comun dentro lo que cabe ami me lo hace tambien 167mil kms lleva mi nave solo procura meter aceite multigrado 20-50 que es mas grueso y con mas delgado suena mas
lo del bardhal creo es muy extremo a mi ver ya lo he usado y siempre se chingaban los motores se usaria cuando no lo revolucionas mucho ya que se hace grueso el aceite
FlaKo
18-09-2007, 10:55:14
A ver Godinez...Ya rompe el cochinito cabrón...de verdad no vas a querer saber
en que puede terminar tu problema, yo cási estoy seguro que necesitas
cambiar el "KIT" de la Distribución en japones ( Bastante recomendable ) esta
en $1000 aprox. y el original viene un poco más completo y anda sobre los
$2200 aprox. La bomba del aceite viene integrada con la tapa de la distribución
y en agencia cuesta unos $2500 Atsugi es la marca que se la fabrica y anda
sobre $780 pesos, obvio yo tengo todo pero mejor compralo allá en
Guanatos...PERO YA WEY !!!
Por cierto, tu motor no es GA16...es un GA16DNE
Salu2
A ver Godinez...Ya rompe el cochinito cabrón...de verdad no vas a querer saber
en que puede terminar tu problema, yo cási estoy seguro que necesitas
cambiar el "KIT" de la Distribución en japones ( Bastante recomendable ) esta
en $1000 aprox. y el original viene un poco más completo y anda sobre los
$2200 aprox. La bomba del aceite viene integrada con la tapa de la distribución
y en agencia cuesta unos $2500 Atsugi es la marca que se la fabrica y anda
sobre $780 pesos, obvio yo tengo todo pero mejor compralo allá en
Guanatos...PERO YA WEY !!!
Por cierto, tu motor no es GA16...es un GA16DNE
Salu2
ESTA MUY BARA EL KIT, A MI TSURU 94 SE LO CAMBIARON EN LA AGENCIA Y ME COBRARON LA DESPRECIABLE SUMA DE 7,500 PESOTES. SEGÚN ME DIERON LAS PIEZAS Y FUE UN BULBO DE LA BOMBA DE ACEITE, UNOS TENSORES DE LA DISTRIBUCIÓN Y LE PUSIERON UNOS SELLOS NUEVOS POR DONDE VAN LAS BANDAS. CUANDO PRENDO EL AUTO, TODOS LOS FOCOS SE APAGAN (BATERIA, CHECK Y ACEITE). ESO ES NORMAL. A VECES NO SE APAGA RAPIDAMENTE EL DEL ACEITE, PARPADEA COMO 1/2 SEGUNDO Y LISTO, NO SE PRENDE NUNCA MÁS. ¿ESO ES NORMAL?
EL RUIDO QUE MENCIONA TAMBIEN PUEDE SER LA BOMBA DEL AGUA, AL MOMENTO DE ARRANCARLO O ACELERAR UN POCO. Y COMO VA EN LA DISTRIBUCIÓN TAMBIEN SERIA BUENO VERIFICAR.
POR CIERTO VILLA ¿CUANTO CUESTAN LAS FASCIAS PARA EL TSURU 94? ¿EL SENSOR DE OXIGENO PARA EL E16E Y YA ENCARRERADO, QUE ASIENTOS ME PUEDES CONSEGUIR DE AUTOS NISSAN NUEVOS Y PRECIOS? ¿ESTAS EN VERTIZ?
FlaKo
18-09-2007, 15:06:57
ESTA MUY BARA EL KIT, A MI TSURU 94 SE LO CAMBIARON EN LA AGENCIA Y ME COBRARON LA DESPRECIABLE SUMA DE 7,500 PESOTES. SEGÚN ME DIERON LAS PIEZAS Y FUE UN BULBO DE LA BOMBA DE ACEITE, UNOS TENSORES DE LA DISTRIBUCIÓN Y LE PUSIERON UNOS SELLOS NUEVOS POR DONDE VAN LAS BANDAS. CUANDO PRENDO EL AUTO, TODOS LOS FOCOS SE APAGAN (BATERIA, CHECK Y ACEITE). ESO ES NORMAL. A VECES NO SE APAGA RAPIDAMENTE EL DEL ACEITE, PARPADEA COMO 1/2 SEGUNDO Y LISTO, NO SE PRENDE NUNCA MÁS. ¿ESO ES NORMAL?
EL RUIDO QUE MENCIONA TAMBIEN PUEDE SER LA BOMBA DEL AGUA, AL MOMENTO DE ARRANCARLO O ACELERAR UN POCO. Y COMO VA EN LA DISTRIBUCIÓN TAMBIEN SERIA BUENO VERIFICAR.
POR CIERTO VILLA ¿CUANTO CUESTAN LAS FASCIAS PARA EL TSURU 94? ¿EL SENSOR DE OXIGENO PARA EL E16E Y YA ENCARRERADO, QUE ASIENTOS ME PUEDES CONSEGUIR DE AUTOS NISSAN NUEVOS Y PRECIOS? ¿ESTAS EN VERTIZ?
Facias $325 económicas ( Delantera o Trasera ), de muy buena calidad...Originales sobre $1,100 la delantera y $1,200 la trasera :$ !!!
Sensor de oxígeno:
Bosch $265
Nissan $485
Asientos: Sólo nuevos y estan más caros que los Recaro de la coneja...Esos mejor consiguelos en un deshuesadero o algo así Bro...
shushoslp
18-09-2007, 21:34:02
Facias $325 económicas ( Delantera o Trasera ), de muy buena calidad...Originales sobre $1,100 la delantera y $1,200 la trasera :$ !!!
Sensor de oxígeno:
Bosch $265
Nissan $485
Asientos: Sólo nuevos y estan más caros que los Recaro de la coneja...Esos mejor consiguelos en un deshuesadero o algo así Bro...
ah no mams...a poco el sensor de oxigeno vale eso?... cuando tenia mi tsuru rojo e16e un mecanico me dijo q era el sensor ese lo q hacia q se apagara y fui a preguntar a la refaccionaria "especializada" en tsurus y me lo soltaban en 4000 nuevo y 2000 usado.... y ps dije nel a la verga eso esta muy caro.... lo bueno fue q al final no era esa la razon de q se apagaba...
Godinez
18-09-2007, 22:05:52
oigan, ya tiene varios dias sin prender le puto foco, se habra arreglado?
tampoco a sonado el motor...
por lo pronto el jueves voy a meter el carro al taller de la escuela para checar la presion del aceite...
saludos
Fast_Basurito
18-09-2007, 23:02:43
mira compa checa la presion con un marcador fisico en lugar del bulbo, los metales y botadores no suenan al instante, siempre pasa un rato para que empiecen a sonar y si eso pasa cambia la bomba de pedo y para el coche.
nota en un motor nissan ga16 o sr20
la presion de la bomba en frio es de 60 psi, en alta o bajas rpm, y en caliente
en baja es de aprox 4 o 5 psi y en altas debe de sobrepasar los 50 psi.
los datos son para ambos.
pero pon atencion
en algunas veces el foco se prende por que el bulbo esta dañado, pero mira con un marcador fisico revisa si en caliente y en baja la presion es de 5psi minino, y si le pisas y pasa e los 40 no hay pedo, pero ojo, si le pisas y no sube la presion, cambia la bomba
Godinez
18-09-2007, 23:09:59
mira compa checa la presion con un marcador fisico en lugar del bulbo, los metales y botadores no suenan al instante, siempre pasa un rato para que empiecen a sonar y si eso pasa cambia la bomba de pedo y para el coche.
nota en un motor nissan ga16 o sr20
la presion de la bomba en frio es de 60 psi, en alta o bajas rpm, y en caliente
en baja es de aprox 4 o 5 psi y en altas debe de sobrepasar los 50 psi.
los datos son para ambos.
pero pon atencion
en algunas veces el foco se prende por que el bulbo esta dañado, pero mira con un marcador fisico revisa si en caliente y en baja la presion es de 5psi minino, y si le pisas y pasa e los 40 no hay pedo, pero ojo, si le pisas y no sube la presion, cambia la bomba
simon, voy a quitar el bulbo y poner en su lugar un manometro de aceite...
ya lo iba a hacer hoy, pero no tenian un dado de profundidad de 1"x 1/2", entonces primero tengo q comprar el dado...
gracias a todos por la ayuda
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.