Ver la Versión Completa : Sistema de Lubricacion...
Godinez
14-09-2007, 15:37:03
Q onda...
Tengo un problema, en el tsuru se me esta prendiendo a veces el foco del indicador de aceite, no se que pueda ser...
Pero ya eh ido descartando cosas...
El aceite no es porq se lo acabo de cambiar hoy en la mañana...
El bulbo no es porq si no no sonarian los metales...
Otra cosa, no siempre esta prendido, de repente se prende y suenan los metales, y de repente si quita solo y dejan de sonar...
Ah! no se q sea y m urge que quede bn, saludos
Type R
14-09-2007, 15:38:13
Wey es la presion de aceite es super peligroso cuando enciende, debe de ser tu bomba de hecho yo ya ni circularia en esa nave hasta arreglarlo a ver si no c de jodio ya y no se desbielo, es grave q encienda ese fokillo
FlaKo
14-09-2007, 15:41:48
Suenan los metales??? Que metales???? Biela??? Cigueñal????
Checa si no esta haciendo tierra el cable....
GTR_Dgo
14-09-2007, 15:42:50
si WE cuando prende hay ke tener demasiado cuidado
ya no lo muevas, hasta que lo cheque un buen mecanico
Godinez
14-09-2007, 15:44:12
Suenan los metales??? Que metales???? Biela??? Cigueñal????
Checa si no esta haciendo tierra el cable....
no se si sean los metales... mas bien hace un ruido similar al del tensor de la cadena de tiempo, pero no es constante, es intermitente...
cual cable checo?
Godinez
14-09-2007, 15:46:02
Wey es la presion de aceite es super peligroso cuando enciende, debe de ser tu bomba de hecho yo ya ni circularia en esa nave hasta arreglarlo a ver si no c de jodio ya y no se desbielo, es grave q encienda ese fokillo
no se desbielo porq no siempre suenan, ni a ningun regimen de revs, solamente empieza a sonar de a nada y igual se le quita, junto con el foco
Capitan Carita
14-09-2007, 15:53:33
Tu Bomba Esta Puteada... Te Recomiendo Arrglar El Carro A La Brevedad Posible, Nos Le Estas Dando Cañas Alo Metales
FlaKo
14-09-2007, 15:57:58
Yo digo que no es la bomba...que kilometrajetrae tu Tsuru Godinitoz????
pues si esta funcionando bien el bulbo y prende la luz, aguas porque se te esta cayendo la presión de aceite y es peligrosisimo, mejor ve a checar bien la bomba de aceite, no vaya a ser que te eches el motor
Godinez
14-09-2007, 16:01:57
Yo digo que no es la bomba...que kilometrajetrae tu Tsuru Godinitoz????
170,748 km. y no hecha humo...
FlaKo
14-09-2007, 16:09:21
170,748 km. y no hecha humo...
No te pases de naco...Se me hace entonces que si es la Bomba del aceite...Que por cierto viene integrada con la Tapa de la Distribución, sería bueno que un mecanico lo checara bien por que supongo no le has cambiado ni cadenas, ni tensores, ni engranes ni Guías de cadena verdad????
En serio Godinez no dejes pasar mucho tiempo, Por fa vor se te revienta una cadena y no vas a querer saber que va a pasar !!!!
Salu2
Godinez
14-09-2007, 16:21:53
No te pases de naco...Se me hace entonces que si es la Bomba del aceite...Que por cierto viene integrada con la Tapa de la Distribución, sería bueno que un mecanico lo checara bien por que supongo no le has cambiado ni cadenas, ni tensores, ni engranes ni Guías de cadena verdad????
En serio Godinez no dejes pasar mucho tiempo, Por fa vor se te revienta una cadena y no vas a querer saber que va a pasar !!!!
Salu2
hace aproximadamente 5mil km le cambiaron el tensor de la cadena...
FlaKo
14-09-2007, 16:26:10
hace aproximadamente 5mil km le cambiaron el tensor de la cadena...
Lleva 2 tensores y demás piezas que te mencioné...Si nada más le cambiaron 1 tensor, puede ser que alguna pieza de las tantas que lleva se haya dañado al igual que ese tensor que le cambiaron....
Godinez
14-09-2007, 16:30:00
Lleva 2 tensores y demás piezas que te mencioné...Si nada más le cambiaron 1 tensor, puede ser que alguna pieza de las tantas que lleva se haya dañado al igual que ese tensor que le cambiaron....
si, me cambiaron uno que estaba adentro de una tapita rectangular en la parte izquierda del motor, arriba de todas las poleas y bandas
FlaKo
14-09-2007, 16:37:59
si, me cambiaron uno que estaba adentro de una tapita rectangular en la parte izquierda del motor, arriba de todas las poleas y bandas
Por cierto...que año es tu Tsuru para empezar...
Godinez
16-09-2007, 10:56:55
Por cierto...que año es tu Tsuru para empezar...
mod 98... Trae el GA16 que tiene el filtro de aire en una caja rectangular negra arriba del cuerpo de aceleracion...
ayer descubri algo nuevo relacionado con esa falla, tenia todo el dia sin que el carro me alarmara lo del aceite, y al momento que me di un trompito empezo a mamar otra vez, al igual que el otro dia tampoco habia alarmado, y cuando di un volantazo brusco empezo a alarmar tambien...
que creen que pueda ser?
-PINOCHO-
16-09-2007, 11:12:02
necesitas cambiarl la bomba. o incluso el kit de distribucion si ya suena tu tensor de la cadena
Godinez
16-09-2007, 11:30:17
necesitas cambiarl la bomba. o incluso el kit de distribucion si ya suena tu tensor de la cadena
solo suena unos segundos cuando acaba de prender el motor en la mañana...
yo creo q si va a ser la bomba...
chale!
Emiliano Zapata
16-09-2007, 11:55:56
cambia la bomba y dejate de pedos....
Godinez
16-09-2007, 12:08:03
cambia la bomba y dejate de pedos....
arre!
no sabes como en cuanto me salga, o si es mucho pedo cambiarla?
a lo mjor me puedo aventar ese jale yo...
shushoslp
16-09-2007, 12:50:18
pues a mi me paso algo similar en mi antiguo tsuru rojo 93... se prendia en ocasiones y despues de que le habian cambiado el aceite... resulto q el aceite estaba muy delgado por lo que le eche un bardahl 3 creo(es una madre que engruesa el aceite)... y desde entonces no volvio a dar bronca..... y tampoco volvi a donde le habian echo ese cambio de aceite.. salu2
don popis
16-09-2007, 15:55:08
bro no dejes pasar tiempo
Godinez
16-09-2007, 20:36:21
pues a mi me paso algo similar en mi antiguo tsuru rojo 93... se prendia en ocasiones y despues de que le habian cambiado el aceite... resulto q el aceite estaba muy delgado por lo que le eche un bardahl 3 creo(es una madre que engruesa el aceite)... y desde entonces no volvio a dar bronca..... y tampoco volvi a donde le habian echo ese cambio de aceite.. salu2
pero mi foquito ya prendia antes del cambio de aceite...
Godinez
16-09-2007, 20:41:12
no sabe si cuando se madrea el tensor inferior de la cadena de distribucion provoque esta falla?
http://i208.photobucket.com/albums/bb66/Godinitoz/tensorinferior.jpg
la bomba no hay ni menos.... y debe de ser rapido...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.