Ver la Versión Completa : duda en falla de 3ra
alejandro vadillo
16-09-2007, 14:02:30
que onda bro.. tengo un a duda el tsurito modelo 2004 1.6 de 16 valvulas al salir en 1ra y en 2da jala bien chido hasta quema llanta en 2da pero cuando hago el cambio la vel a 3ra se hecha un madrero tarda mucho en desarrollar,mi caja es de 5 vel. y en 1/4 de milla es es importante 1ra 2da y 3ra je!je! ese es mi grave problema algien me puede explicar que pueda ser?? trigo header, cables nology, bugia denzo, cai, cabeza porteada o pulida como se llame. escape magnaflow tuberia 2.5 del header hasta la mitad de la mitad para atras 2.1/4 y enmedio un resonador magnaflow.. es todo por el momento, creo saver que es, pero mejor escucho alos expertos para salir de dudas... espero sus comentarios y preguntas!! saludos..
don popis
16-09-2007, 16:03:28
nro pero leivas a kmbiar = la tuberi a 2 pulgadas...
y pues tmb c ace raro por q aki en el ssurest hay dos q tres tsuritos rapidones y de 5 velocidades y no tiene ese problema komo el de alejandro...???? q seria
sentra xe93
16-09-2007, 16:04:36
Pues El Mio Es Automatico Y Tiene El Mismo Motor Y Le Pasa Lo Mios En Tercera .. Entra Tercera We Y Se Le Bajan Machin Las Rpm Y Se Aburra We!!!
mopar_maniac
16-09-2007, 16:09:15
checale los cables igual y ya estan madreadones y tambien los inyectores, o si no la cabeza wey alo mejor te la rebajaron mucho
mopar_maniac
16-09-2007, 16:16:45
puede que tambien tus bujias denso tambien ya esten muy carbonizadas pero puedes ir con cualquier wey a que te las limpie con una maquina especial y ya quedan chidas
isra_mzt
16-09-2007, 16:18:28
yo traigo el mismo motor amigo y te dire que no creo traigas algún problema, a mi me pasa lo mismo y a otros amigos que traen ese motor tmb, no se mucho acerca de cuanto baja cada cambio pero tengo entendido que en este motor es donde bajan mas en 3ra... y en mi experiencia personal las veces que me han ganado ha sido a la hora de meter 3ra exactamente, a veces carros con mejor motor y todo el px me les voy parejito o adelante en primera y segunda pero entrando 3ra, como en camara lenta me empiezan a rebasar jajajaja.... checate bien la info sobre la relación de las velocidades puedes hayar mas información en www.nissanmexico.org.....
Ah! y te keria decir, si tu motor es el de la foto, lo que traes es un WAI no CAI saludos, aqui te pongo una foto del CAI que traigo..
Saludos!!
Dr.Driver
16-09-2007, 16:19:08
Creo que esto va en otra seccion.
Sera mas facil ayudarte si lo cambiamos.
RML_s13
19-09-2007, 09:01:12
creo que el problema que tienes es lo que traes instalado, traes los headers y la cabeza porteada, supongo que traes los arboles stock? bueno de ser asi, no puedes meterle una tuberia de ese grosor a menos que traigas turbo, debes reducir el tamaño del escape, y cuando se portea la cabeza lo que se obtiene es una perdida de poder si dejas todo stock, y mucho mas en tercera debido a que la transmision no esta diseñada para el drag, ahora no se si haya alguna forma de intercambiar las internals de esa transmision con otra del mismo tipo de serie, para que el final drive sea diferente, por ejemplo aca le cambiamos internals a la tranny b18 por 3 y 4 de b16 y putas jala de webos, bueno primero hazle eso, sino se va a seguir matando pork le falta aire de entrada, lo unico que pudieras hacer es adelantar el tiempo en 22º TDC lampareado y deberia tener una mejor aceleracion pero no te lo aseguro, saludos.
Ayumi_nismo
19-09-2007, 09:20:43
Primerio creo que tienes la tuberia del auto demasiado grande, te recomiendo de 2" si no es turbo, lo que tienes es un wai, no un cai, metele un cai, andas ganando como 5 ponys el altas, yo tengo un sentra coupe( tsuru) pero con el motor ga16de. y me pasaba algo, parecido la solucion, es el clutch, yo le puse un gripforce stage 3, y si se siente la diferencia, claro, con sus respectivos headers y tuberia, y cai, bujias, y todo lo demas. y cmo dice romel, la caja de tsuru no esta hecha para el drag, y aparte ese motor tiene la particularidad de que en 1. 2da se sienten de webos, pero despues de apendejan, s po los arboles de levas, se puede resolver cambiando los por los de un b14 se siente mas ligero.
alejandro vadillo
19-09-2007, 10:40:15
Primerio creo que tienes la tuberia del auto demasiado grande, te recomiendo de 2" si no es turbo, lo que tienes es un wai, no un cai, metele un cai, andas ganando como 5 ponys el altas, yo tengo un sentra coupe( tsuru) pero con el motor ga16de. y me pasaba algo, parecido la solucion, es el clutch, yo le puse un gripforce stage 3, y si se siente la diferencia, claro, con sus respectivos headers y tuberia, y cai, bujias, y todo lo demas. y cmo dice romel, la caja de tsuru no esta hecha para el drag, y aparte ese motor tiene la particularidad de que en 1. 2da se sienten de webos, pero despues de apendejan, s po los arboles de levas, se puede resolver cambiando los por los de un b14 se siente mas ligero.
que onda, mira si tengo un cai pero se lo conecto cada ves que corro por lo de los charcos de agua no vaya a agarrar uno y para que te cuento, lo saque hasta la salpicadera der, y ciertamente la tuberia me pase tantito hoy precisamente le voy a poner la de 2 pulgadas, sera que si le quedan los del b14?? sin modificar nada??otra pregunta, se podra modificar algo a al ecu?? como para que me de mas revoluciones?? porque no me da mas que 6200rpm.. no se que si tenga algo que ver pero ciento que corre muy poco ayer lo corri y nadamas me da 170km por hr na da mas porque sera?? saludos!!!!
alejandro vadillo
19-09-2007, 10:41:00
que onda, mira si tengo un cai pero se lo conecto cada ves que corro por lo de los charcos de agua no vaya a agarrar uno y para que te cuento, lo saque hasta la salpicadera der, y ciertamente la tuberia me pase tantito hoy precisamente le voy a poner la de 2 pulgadas, sera que si le quedan los del b14?? sin modificar nada??otra pregunta, se podra modificar algo a al ecu?? como para que me de mas revoluciones?? porque no me da mas que 6200rpm.. no se que si tenga algo que ver pero ciento que corre muy poco ayer lo corri y nadamas me da 170km por hr na da mas porque sera?? saludos!!!!
alejandro vadillo
19-09-2007, 11:06:10
ah se me olvidava el clouch que traigo es uno que tiene hilos de bronce, que segun para que agarre mejor y se patine menos.. saludos!!!
Ayumi_nismo
21-09-2007, 10:36:30
de ke medida son tus rines eso te kita rendimiento, por ke a la caja le custa mas trabajo hacer giras las llantas por ke tus rines son mas pesados y grandes, y por eso puede ser que se corte a 6200 rpm, eso y ke la tuberia esta demasiado pasada para el motor, en vez de hilos de bronce ponle un clutch ceramico un stage 3, el mio se va hasta las 7,000 rpm como si nada y eso ke es 93", dicen tan bien ke la caja de cuatro velocidades tiene mas fuerza ke la de cinco, por las relaciones de la caja, para reprogramar la ecu, lo unico ke puedes hacer es comprar una de la de jwt, pero no si se pueda, digo por el motor ya ke el tuyo es un ga16dne, y el ke ellos venden es pal ga16de b14, necesitas conector obdII para, pero mejor cambiale los arboles de levas salen como en 5 mil varos, pero vas a volar.
alejandro vadillo
22-09-2007, 00:00:06
de ke medida son tus rines eso te kita rendimiento, por ke a la caja le custa mas trabajo hacer giras las llantas por ke tus rines son mas pesados y grandes, y por eso puede ser que se corte a 6200 rpm, eso y ke la tuberia esta demasiado pasada para el motor, en vez de hilos de bronce ponle un clutch ceramico un stage 3, el mio se va hasta las 7,000 rpm como si nada y eso ke es 93", dicen tan bien ke la caja de cuatro velocidades tiene mas fuerza ke la de cinco, por las relaciones de la caja, para reprogramar la ecu, lo unico ke puedes hacer es comprar una de la de jwt, pero no si se pueda, digo por el motor ya ke el tuyo es un ga16dne, y el ke ellos venden es pal ga16de b14, necesitas conector obdII para, pero mejor cambiale los arboles de levas salen como en 5 mil varos, pero vas a volar.
para correr si le pongo los de agencia los 13" con llantas 185/70/13. ya ayer le cambie la tuberia a 2" si cambio pero muy poco las revol. sigen a 6200. los arboles que dices que marcas son y que nivel yo ando sobre uno de nivel 3. que dicen que son tambien para callejero, ya que el auto lo uso tambien pa andar en la calle, madame los datos y donde los puedo conseguir seran nuevos o remanufacturados??
saludos!!
El Kapitan KIKE KAS
22-09-2007, 01:29:10
es normal bro la relacion de los cambios tienes ke meter el cambio de 2 a 3 en revs mas altas y rapido para ke no se te caigan y pierdas potencia pero no esperes mucho ya que tu trany no es lsd o vlsd o positiva solo tienes traccion en una llanta.
isra_mzt
23-09-2007, 13:50:38
Este motor viene gobernado a 170 mi buen por eso es que aunque sientas que el motor da para mas, de ahi no pasa, ya lo comprobé, solucion: la Repro....
alejandro vadillo
23-09-2007, 18:07:06
Este motor viene gobernado a 170 mi buen por eso es que aunque sientas que el motor da para mas, de ahi no pasa, ya lo comprobé, solucion: la Repro....
que onda, si ya lo comprobe yo tambien me abente 10min en 170km para ver si subia algo pero nada, alli se quedo, pregunte por lo de la repro, pero me dicen que para el mio no sirve de nada, entonces si sirve o no sirve?? endonde se la pueden hacer, y como cuanto sale $$... saludos!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.