PDA

Ver la Versión Completa : Caso raro en la caja de mi sr20de

Beowulf Deban
16-09-2007, 23:51:01
Que tal compas? oigan, hace un par de dias escuche un sonido medio raro en la caja de velocidades de mi sentra se-r 92', como un tronido pero no fue muy fuerte, y ya, no paso de ahi, segui manejando normal sin pedos...

El chiste es que hoy que estaba correteando el carro, le meti la quinta y cual va siendo mi sorpresa al ver que aceleraba y NADA :omfg: , como si lo hubiera puesto en neutro. Ya en la casa lo estuve probando y entra la velocidad en su carril, pero como si estuviera neutralizado, de hecho puedes meter quinta sin meter el clutch y como si nada.

Medio me explicaron que podria ser un engrane o el sincronizador, pero no he tenido tiempo de llevarlo al mecanico, y pues el carro anda bien fuera de eso; a alguien le ha pasado eso o sabe de algun caso? ahi les agradecere cualquier informacion que pasen, saludos!!! :)

Muroni
16-09-2007, 23:55:14
lo mas probable esque se te haya safado el clutch... no te alarmes no es tan grave

Hyoga
16-09-2007, 23:58:18
lo mas probable esque se te haya safado el clutch... no te alarmes no es tan grave

pero es soo la quinta no mijo?? creo que es el gran problema de todos los B13 SE-R como quieras supogn que tendras que desarmar la tranny y ver que partes se afectaron

Muroni
17-09-2007, 00:02:45
pero es soo la quinta no mijo?? creo que es el gran problema de todos los B13 SE-R como quieras supogn que tendras que desarmar la tranny y ver que partes se afectaron

si se pone como en neutral solo en quinta entonces ya hay falla, dinos mas detalles

Beowulf Deban
17-09-2007, 00:08:33
si se pone como en neutral solo en quinta entonces ya hay falla, dinos mas detalles

Si, de hecho solo es la quinta la que no funciona, las demas trabajan perfecto y no hay ruidos ni nada, pero la verdad si se me hizo muy raro, a ver si mañana puedo llevarlo a bajar la caja, espero que solo sea algo ligero...

Muroni
17-09-2007, 00:11:38
como dijo hyoga baja la caja, y te quitas de pendientes... ojala todo salga bien

PROTEO1
17-09-2007, 00:19:35
mejor checalo no vaya a ser que dejes pasar esto un poco mas y solo se este madreando mas, suerte compa....

ami cuando adquire el vehiculo la segunda la botaba lo que tenia que hacer era sostenerla hasta soltar el cluch y solo asi se quedaba pero si metia el cambio y no sostenia la palanca se botaba... se tuvo que cambiar la caja :(, pero eso ya es historia ahora solo le batallo para entrar cambios de vez en cuando como que el sincronizador esta con detalle, alguien sabe el costo $$$$ de un 2000GSR SR20

Gump
17-09-2007, 10:33:38
valiste madre.. la quinta es el talon de aquiles de los b13 sr20de .. y como va a estar muy cabrón el arreglarle la quinta nomas .. ve buscando tranny nueva

kike83
17-09-2007, 10:58:35
Que tal compas? oigan, hace un par de dias escuche un sonido medio raro en la caja de velocidades de mi sentra se-r 92', como un tronido pero no fue muy fuerte, y ya, no paso de ahi, segui manejando normal sin pedos...

El chiste es que hoy que estaba correteando el carro, le meti la quinta y cual va siendo mi sorpresa al ver que aceleraba y NADA :omfg: , como si lo hubiera puesto en neutro. Ya en la casa lo estuve probando y entra la velocidad en su carril, pero como si estuviera neutralizado, de hecho puedes meter quinta sin meter el clutch y como si nada.

Medio me explicaron que podria ser un engrane o el sincronizador, pero no he tenido tiempo de llevarlo al mecanico, y pues el carro anda bien fuera de eso; a alguien le ha pasado eso o sabe de algun caso? ahi les agradecere cualquier informacion que pasen, saludos!!! :)

pos ya te dieron algunos datos mira yo voy a cambiar mi tranny por k esta rota la carcaza solo por eso consegui otra la k traigo esta trabajando bien solo k tenog miedo k se rompa d nuevo ya k esta saldada cheka tu tranny y me avisas k peo claro va ser mucha mas vara k una de medio uso en buen estado!!! saludos

RML_s13
19-09-2007, 08:54:31
necesitas desarmar la transmision, y revisar el sincronizador, lo mas probable es que lo hayas quebrado, suele suceder, un amigo ya ha quebrado como 3 sincronizadores jhajajaj, checale como kiera, saludos.

Fast_Basurito
19-09-2007, 23:08:25
sabes que compa
el gran problema de los b-13 sr20 con tranny stock, es la quinta, en mi caso me paso algo similar, todas entraban bien, solo la quinta se patinaba, y cuando la abri me di cuenta que el problema estaba en el engranaje de la misma, estaba totalmente chimuelo, en pocas palabras no engranaba y por logica se sentia como si estuviera en neutral.
la unica es quitar la tranny y llevarla a reparar

kepm
24-09-2007, 13:35:03
es un hecho que hay que bajar la caja, despues abrirla, y en el mejor de los casos como una solucion temporal, barata y rapida, es voltear el engrane de quinta, OJO suponiendo que los dientes aun estan bien.
Si no, necesitaras comprar el juego de quinta, puedes pedirla como lucino GSR, porque si la pides como tsuru gsr2000 te van a decir que ya no lo surte planta....