PDA

Ver la Versión Completa : Arranque..

Vikmatrix
17-09-2007, 22:27:44
Traigo un pedo... a ver quien le ha pasado eso y quien me puede hechar la ,mano...

Es un eclipse 96 RS el pedo es que regularmente todo jala bien, pedo es el arranque, hay veces que en frio, otras cuando vengo de un viaje lo apago y no quiere encender.

Pero no hace nada, absolutamente nada cuando pasa eso.. y de rato arranca como si nada y durante todo el dia no tengo pedos nomas en esos dos ocasiones...

No creo que sea la pila ya que prenden todas las luces, creen que sea el motor de arranque?... o algun pedo similar?.....

Marco Antonio
17-09-2007, 22:31:52
Va Hacer Probablemente La Pastilla Del Switch De La Llave Llevalo Con El Electriko Tal Ves Sea Esa Madre

Johnny
17-09-2007, 22:41:48
Osea no da ni marcha?

o si da marcha pero no prende?

Vikmatrix
17-09-2007, 23:06:26
no hace nada.. man... y marcha ni nada----
y lo extraño que me he fijado es que solamente cuando hace el bip bip cuando metes la llave no enciende.. cuando no lo hace endiende como si nada...

Probablemente tenga razon aca el "Marco antonio" sea la pastilla del switch... estoy por llevarlo en estos dias al electrico, no mas queria leer algunas opciones.. pa que no me piquen los ojos. jejej

Johnny
18-09-2007, 18:32:24
Debe ser algo relacionado con el switch, la marcha no haría eso... no se si traes alguna alarma que proteja al carro contra arranque, si si por ahi debe estar el pedo...

Vikmatrix
18-09-2007, 21:04:51
Debe ser algo relacionado con el switch, la marcha no haría eso... no se si traes alguna alarma que proteja al carro contra arranque, si si por ahi debe estar el pedo...

Pues de la alarma si lo habia pensado, porque hace tiempo se me llego a apagar el auto en movimiento por un cerebro que traia y no sabia que ahi lo traia! ja! pero se quito completamente....

Creo que debe ser el switch..... ya les avisare..

Saludos!