PDA

Ver la Versión Completa : Que ondaa!! Soy nuevo en Nipponpower

Hexplorer
19-09-2007, 00:27:47
Que tal Brothers!!!
Pues aqui, me inscribì hace como una o 2 semanas pero ya me van indicando el camino jeje, pues no me habia metido a esta seccion a presentarme.
Vivo en Mexico D.F. Ando adquiriendo un GSR ya lo tengo pero me falta que le instalen el motor... casi nada, ya habìa publicado antes un mensaje breve, donde les contaba que ese coche lo consegui muy madreado pasaba agua al aceite etc etc tenia ruidos y el resultado es que ya no servia el motor para nada, solo para prenderlo, darle la vuelta a unas calles y ya.
El caso es que ahi esta en terapia intensiva.
Vendì mi tsuru 90 para el GSR.
Que tal Bros! pues este lo adquirí hace una semana, y lo acabo de dejar en el taller para que le arreglen el motor, asi lo conseguí, ya no lo quisieron por que se descompuso, parece que se recalentó y ahora tiene aceite en el agua y hace un ruido de golpeteo que se hace mas fuerte conforme se calienta, suena como esos spirit o shadow, se descompuso la marcha, no se si por el calor, el caso es que ahi está, en espera de cumplir su ciclo en el taller para resurgir como el ave Fenix, quizas lo apode asi jaja, ya lo manejé, aun asi como está, antier cuando lo fui a ver ya que el mecanico tenía una respuesta de que le tendria que hacer, me vio muy emocionado y me dijo:, anda dale una vuelta, y lo agarré y de inmediato, sentí la diferencia aun en esas condiciones, entre este SR20DE y mi E16 tsuru 90, en fin, lo agarré en la avenida ya que se habia calentado un poco y le dí duro, en segunda, cuando iba por las 4,500 rpm, se dió el despegue y de ahi en adelante me pegaba al asiento, cosa que no habia experimentado con el E16, nunca, claro.
Siempre me habia gustado el GSR2000 y ahora espero que salga del taller, ya le compré unos rines 205 45 r16 y ahi los tengo, le compre las calaveras de tsuru 98, y pienso cambiarle el frente por el de 98, la defensa creo que no, aveces me gusta y otras veces la veo fea, que les parece me sugieren que se la deje o se la cambie? la que si le cambiaré es la de atras que esta fea y torcida pero eso después cuando lo pinte de rojo, por que como que se ve naranja.
Espero empezarle a hacer cosas en dos semanas y comparar el antes y el después.

Pues me da mucho gusto estar aqui con ustedes y estas queridas maquinas SR20DE y compartir el gusto de poner nuestras naves a nuestro gusto.
SALUDOS!!!
PD. Sugerencias por favor
10047

10048

10052

10053

10054orr!!
__________________________________________________ ____________

Ahorita parece que comprarè el motor entero (mùltiples de admisiòn y escape e inyectores tambièn) en una refa que se llama Nuevo Oriente està en Plutarco Elias Calles, donde me aseguran que el motor es traido de Japòn y que tienen muy poco uso por las especificaciones que tienen ahì y por eso los traen para acà y otros paìses. Si se ve bueno el motor.
Espero ya pronto en 2 dìas lko estèn montando.
Aqui les dejo unas fotos del Tsuru.

Acepto sugerencias. :)
Saludos a todos los apasionados de los autos que valen mas de lo que cuestan.... los Japoneses y muy en especial los Tsuros!!

Nos leemos Pronto mis estimados!!!!!!!!!!!!

fuhgawsi2
19-09-2007, 00:53:02
bienvenido bro. pasatela chido aki aprenderas mucho de tu carrito, cualkier cosa en la k te pueda hechar la mano aki estamos!

saludos

angel_gs2
19-09-2007, 01:05:20
bienvenido carnal
ke te la pases muy bien
saludos!

rody
19-09-2007, 10:54:25
bienvenido

FlaKo
19-09-2007, 11:00:07
..:: GuelCOm To The FOruM ::..

El Lic
19-09-2007, 13:37:30
Welcome al poderosos y mas k conocido foro nippon power
saludos

Dr.Driver
19-09-2007, 13:48:57
Excelente compra!!!

Bienvenido al Foro y no dejes de comentarnos tus avances.

KING OF KINGS
19-09-2007, 15:20:29
Bienvenido al foro

aureliob12
19-09-2007, 15:24:33
ke atoda madre bro bien benido

kike8361
20-09-2007, 00:39:37
Bienvenido carnal!

ORCKO
20-09-2007, 09:30:09
pues bien por ti ojala y encuentres pronto ese motor y quede al tiro tu gsr