PDA

Ver la Versión Completa : Que ondaa!! Soy nuevo en Nipponpower

Hexplorer
19-09-2007, 00:27:47
Que tal Brothers!!!
Pues aqui, me inscribì hace como una o 2 semanas pero ya me van indicando el camino jeje, pues no me habia metido a esta seccion a presentarme.
Vivo en Mexico D.F. Ando adquiriendo un GSR ya lo tengo pero me falta que le instalen el motor... casi nada, ya habìa publicado antes un mensaje breve, donde les contaba que ese coche lo consegui muy madreado pasaba agua al aceite etc etc tenia ruidos y el resultado es que ya no servia el motor para nada, solo para prenderlo, darle la vuelta a unas calles y ya.
El caso es que ahi esta en terapia intensiva.
Vendì mi tsuru 90 para el GSR.
Que tal Bros! pues este lo adquirí hace una semana, y lo acabo de dejar en el taller para que le arreglen el motor, asi lo conseguí, ya no lo quisieron por que se descompuso, parece que se recalentó y ahora tiene aceite en el agua y hace un ruido de golpeteo que se hace mas fuerte conforme se calienta, suena como esos spirit o shadow, se descompuso la marcha, no se si por el calor, el caso es que ahi está, en espera de cumplir su ciclo en el taller para resurgir como el ave Fenix, quizas lo apode asi jaja, ya lo manejé, aun asi como está, antier cuando lo fui a ver ya que el mecanico tenía una respuesta de que le tendria que hacer, me vio muy emocionado y me dijo:, anda dale una vuelta, y lo agarré y de inmediato, sentí la diferencia aun en esas condiciones, entre este SR20DE y mi E16 tsuru 90, en fin, lo agarré en la avenida ya que se habia calentado un poco y le dí duro, en segunda, cuando iba por las 4,500 rpm, se dió el despegue y de ahi en adelante me pegaba al asiento, cosa que no habia experimentado con el E16, nunca, claro.