PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda me urge!!!

Carlos Villanueva
19-09-2007, 01:28:32
k pex nippones pues les contare lo k paso venia de walmart con varias amigas y dos amigos y pues venia en el tsuru (GST mod. 94) y pues a la altura de urdiñola pues me di cuenta de k el carro hacia un ruido raro dejaba de acelerar y el motor se oia muy acelerado como si nunca deja de acelerar y pues me pare y como no se ni madres jaja me hice wey y mejor le di y dejaba de acelerar y se oia aceleraba y se kitaba ese ruido acelerado del motor no se a que se deba eso la vdd espero que me contesten lo mas pronto posible me urge saludos :petting:

Morin
19-09-2007, 14:56:29
ke ondas wey... como a cuantas rpm se kedaba acelerado?? y ke tipo de ruido hace?? lavale bien la valvula iac y de pasada el cuerpo de aceleracion...
dinos ke mas hace, danos mas pistas jeje ;)
saludos we

ricberbal
19-09-2007, 16:08:18
tengo un chevy 98 (todavía) y me hizo algo parecido hace algún tiempo, con el aditivo para la gasolina paral impiar inyectores se mejoró... como en dos puestas de aditivo regresó a lo normal... ojalá te sirva

Ayumi_nismo
19-09-2007, 16:16:05
MUY posiblemente se el sensor maf, este sensor va atras de la caja del filtro del aire si tu motor trae el ga16de, creo que el 8 valvulas es igual, puede que este danado o que no este bien conectado dale una limpiadita, tan bien cambia la valvula pcv, esta se en sucia, vale como 90 pesos, con eso se le de ve quitar, pero le voy mas a maf, cheka ke este bien conectado.

FlaKo
19-09-2007, 16:43:17
MUY posiblemente se el sensor maf, este sensor va atras de la caja del filtro del aire si tu motor trae el ga16de, creo que el 8 valvulas es igual, puede que este danado o que no este bien conectado dale una limpiadita, tan bien cambia la valvula pcv, esta se en sucia, vale como 90 pesos, con eso se le de ve quitar, pero le voy mas a maf, cheka ke este bien conectado.
MAF...creo que si esta celerado no va a ser el MAF Bro...
Mi muy humilde opinion es que sea la "T.P.S" Throttle Position Sensor ...

Salu2

sentra xe93
19-09-2007, 19:39:01
limpia el maf y la valvula jack y una chekadita a las bujias we!!!

Johnny
19-09-2007, 21:40:06
MAF...creo que si esta celerado no va a ser el MAF Bro...
Mi muy humilde opinion es que sea la "T.P.S" Throttle Position Sensor ...

Salu2

Puede ser eso o que la IAC esta manteniendo muy arriba el relanti...

Carlos Villanueva
21-09-2007, 15:51:15
gracias por las respuestas bros y pues al siguiente dia me levante y nadie en la casa como siempre y cuando venia llegando mi madre pues escuche el carro normal ya y ya llegando mi padre le pregunte y me dijo k era un plastico k andaba suelto :S no le crei fui y prendi el carro y todo normal :S:S jajaja por un plastico y lo pero k le hicieron la afinacion y sucedio eso ja pero bueno gracias por sus respuestas saludos k anden de lo mejor

FranciscoGP
12-11-2007, 23:43:37
Hay veces que le sensor MAF se afloja pokillo y te hace esa falla, bajan y suben las revoluciones, checa que no ande flojillo

Carlos Villanueva
12-11-2007, 23:49:29
gracias bro el problema ya se resolvio era algo k andaba suelto peor no supe k pq cuando desperte ya se lo habian llevado saludos