Ver la Versión Completa : ULtImoS DETALLES Para EL TRACKDAY NIppON.
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
pues esk depende de muchas cosas (la velocidad con la que entres y salgas de curvas principalmente)
el autodromo de qro tiene un pavimiento muy agresivo sin emabrgo vas a ver el desgaste si te atascas mucho si te la llevas trankilo (rapido pero frenando cona nticipacion y sin sentirte schumacher entrando sin frenar a las curvas) no vas a tener k preocuparte mucho
Fer B16
06-04-2005, 18:36:49
[quote=LowLag_Ric]cambiar llantas??? no we... mis llantas estan casi nuevas bueno tengo k cambiarle las traseras pero aguantan unas 4 vueltas :roll:
Que si se lleva muy cabr... las llantas la pista? :o[/quote
tu juntale de todos modos para unas llantas nuevas, las de agencia estan horribles, por experiencia de muchos de aki te lo podran decir.
MarkZ
06-04-2005, 18:48:19
pero tiene mas traccion esa pista por el asfalrto aun no se...
ya saben... al la mera hora se me van a calentar los piecitos y no voy a slñair de pista jaja
Fer B16
06-04-2005, 18:50:22
pero tiene mas traccion esa pista por el asfalrto aun no se...
ya saben... al la mera hora se me van a calentar los piecitos y no voy a slñair de pista jaja
que onda Marks, ya le arreglaste la direccion y el accel?????, por qeu sino te nos vas a seguir de frente we.
AnOrO
06-04-2005, 18:52:00
cambiar llantas??? no we... mis llantas estan casi nuevas bueno tengo k cambiarle las traseras pero aguantan unas 4 vueltas :roll:
Que si se lleva muy cabr... las llantas la pista? :onaaa... para nada bro... tú corre...
(madres... llevas :evil: 666 :evil: posts we)
Inche Toño no te creo nada wey,pero en fin. jeje :wink:
Lo del número de posts justo en mi pregunta estubo medio raro. Ha de ser una señal del destino para que no corra :(
pues esk depende de muchas cosas (la velocidad con la que entres y salgas de curvas principalmente)
el autodromo de qro tiene un pavimiento muy agresivo sin emabrgo vas a ver el desgaste si te atascas mucho si te la llevas trankilo (rapido pero frenando cona nticipacion y sin sentirte schumacher entrando sin frenar a las curvas) no vas a tener k preocuparte mucho
Esto si me suena mas coherente. el pedo es que soy bien atascado y no me voy a aguantar las ganas de pisarle bien, jeje
cambiar llantas??? no we... mis llantas estan casi nuevas bueno tengo k cambiarle las traseras pero aguantan unas 4 vueltas :roll:
Que si se lleva muy cabr... las llantas la pista? :o
tu juntale de todos modos para unas llantas nuevas, las de agencia estan horribles, por experiencia de muchos de aki te lo podran decir.
Ese es exactamente el pedo. Las llantas de adelante están nuevas y fueron casi $3000, y las de atras están seminuevas asi que no me gustaria tener que pagar $6000 de llantas :? si las que tengo est[an nuevas :? :(
che fer como s enota k no has visto a mark en pista... e sla piola chikita pero piola
Fer B16
06-04-2005, 18:57:14
che fer como s enota k no has visto a mark en pista... e sla piola chikita pero piola
pues si, podra ser piola pero lo digo por su seguridad, no importa ke tan bueno sea el piloto si el auto tambien no esta en buenas condiciones.
Super Burro
06-04-2005, 18:58:08
no mamen no se acaban las llantas por dar 20 vueltas, yo he corrido en esa pista tres veces con las mismas llantas y hecho la verga, ya me despiste con el Karim, ya me atasque, entre pasdo a las curvas y las llantas siguen igual, solo que se nota en los gajos de las llantas como si estubieran porosas, eso es todo...
Como maman con eso de las llantas....
bueno en el coche de mark nos acabamos sus llantas como en 4 tracks pero por andar dando trompos jajaja
Fer B16
06-04-2005, 19:03:24
pos ahi esta la experiencia de un hombre de pista, y eso que el Fredd se atasco chido, jajaja, no se awiten
AnOrO
06-04-2005, 19:03:48
no mamen no se acaban las llantas por dar 20 vueltas, yo he corrido en esa pista tres veces con las mismas llantas y hecho la verch, ya me despiste con el Karim, ya me atasque, entre pasdo a las curvas y las llantas siguen igual, solo que se nota en los gajos de las llantas como si estubieran porosas, eso es todo...
Pero no estas enojado verdad? :eek:
Yo pregunto por que nunca me he metido a correr en pista, y no se que pedo :?
Fer B16
06-04-2005, 19:07:39
no mamen no se acaban las llantas por dar 20 vueltas, yo he corrido en esa pista tres veces con las mismas llantas y hecho la verch, ya me despiste con el Karim, ya me atasque, entre pasdo a las curvas y las llantas siguen igual, solo que se nota en los gajos de las llantas como si estubieran porosas, eso es todo...
uste no se fije en la llantas tanto, mejor cuide esos rines que esos si son monedita de oro.
Super Burro
06-04-2005, 19:08:09
Antes de ir a Qro. estaba igual que varios de preocupado por mis llantas, he ido 3 veces, cada ves he corrido como 5 veces, de las cuales en promedio doy 15 vueltas, osea que le he dado 200 vueltas a esa pista vuelto madres, y que alguien me desmienta, y nunca se desgastaron siguen igual...
jajajajajajajaja asi es el Fredd jajaja
tu Fres Anoro no se te vana acabar ahi eso tenlo por seguro! :wink:
ÿò$Hï
06-04-2005, 19:11:39
No mams... yo no fui a ningún track y se me acabaron TOTALMENTE (tipo slicks) como en 6-8 meses...
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600032.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600033.jpg
mrogersii
06-04-2005, 19:14:27
Carlos,
I deposited $350 MXP into your Banamex account today. One question: Where is the VIP located where we are supposed to meet?
Saludos,
Michael
Fer B16
06-04-2005, 19:14:45
No mams... yo no fui a ningún track y se me acabaron TOTALMENTE (tipo slicks) como en 6-8 meses...
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600032.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600033.jpg
moles Tono, y ahora que compraste o ke???????
AnOrO
06-04-2005, 19:15:38
[img]ttp://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600033.jpg
Ya me estaba animando y sacas tus fotos no ma... :eek:
ÿò$Hï
06-04-2005, 19:22:00
moles Tono, y ahora que compraste o ke???????Yokohama... se agarran chido, pero creo que también son algo suaves...
jajaja esas fotos son por el che torkesote del SE-R
adkirio unas hermosas y accesibles yokohama jejee estan con madre
Fer B16
06-04-2005, 19:22:58
moles Tono, y ahora que compraste o ke???????Yokohama... se agarran chido, pero creo que también son algo suaves...
las 4 o 2?, que modelo son?????
ÿò$Hï
06-04-2005, 19:23:11
[img]ttp://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/SV600033.jpg
Ya me estaba animando y sacas tus fotos no ma... :eek:no te desanimes bro... esas son unas Falken y me late que eran demasiado suaves para nuestras calles y carreteras... eso sí, se agarran de webs y no les salió ni una bolita...
ÿò$Hï
06-04-2005, 19:24:00
las 4 o 2?, que modelo son?????No me acuerdo del modelo Fer... tu no te acuerdas Ric??
ah, sólo fueron 2... las traseras están casi nuevas... que raro...
uy no we no me acuerdo.... :roll: solo recuerdo k son direccionales yokohama 205.... o 215 jejeje
pero estas no estan blandas cabron estan mid.... suficiente balance entra agarre y durabilidad
ÿò$Hï
06-04-2005, 19:39:21
uy no we no me acuerdo.... :roll: solo recuerdo k son direccionales yokohama 205.... o 215 jejeje
pero estas no estan blandas cabron estan mid.... suficiente balance entra agarre y durabilidadson 215 y si se agarran bien...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.