Ver la Versión Completa : me kebraron las calaveras
Pelavacas
20-09-2007, 16:24:06
hola ke tal señores!
pues con la novedad que entre al walmart de aka y cuando sali una señora de reversa le dio un golpe a mi carro, se bajo y pss le pedi 1200 pesos porque segun yo la calaka derecha me salia en 600 y la intercalavera en 600.
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen001.jpg
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen000.jpg
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen002.jpg
ya le compre su calavera trasera por solo 350 pesos nueva y original
ahora el problema es ke la intercalavera no la encuentro en mi rancho esta la compre en queretaro alguien me la puede conseguir...
Pelavacas
20-09-2007, 16:25:30
fuck puse el link ekivocado pero si se ven jej
FlaKo
20-09-2007, 16:31:13
Intercalavera:
$335 pesos ... 5 Días hábiles !!!
Por cierto esa calavera te la regalaron...Precio normal es de $511, vé el numero de parte que trae en la caja y debe de ser 26550-F4204 ... La neta fué una ganga !!!
FlaKo
20-09-2007, 16:34:50
http://img77.imageshack.us/img77/4181/intercalaveraizqtsurugsvp5.jpg
Erick U. S. Salas
20-09-2007, 16:36:47
NO MAMES YO LE PEGABA !!!
jajaja no es cierto jajaja nomas que si apantalla cuando lo lees jaja pues lo bueno fue que coopeló y se cayó con la lana
porque a mi una vez me pegó una señora pero un alcance...andaba yo en la xtrail y me pintó toda la defensa ella andaba en una rav y que se hecha de reversa y se quiere pelar!! y yo no maaaamsss le metí y me le cerré y me bajé ahí la verdad si ya medio nosivo le dije "no mame me pegó! como se va a ir?!?" y ya que no mams se suelta chillando :S la camioneta de es de mi mariiiiido y yo verga me espantó porque se puso bien intensa y de que de repente digo no pues nomas hay que llamar a los seguros y de que dice esque yo no se como hacerle y me dijo que yo no agarrara su camioneta y yo veeeerde jaja la neta me estaba poniendo de nervios estaba bieeen intensa y de que dice me va a pegar y puts hasta lo emputado se me bajó y yo así de que señora no se apure nomas llamamos a los seguros(de pendejo le digo no hay pedo vayase) y ya ellos se arreglan y ya pues llamé al seguro y la sra como no sabía ni que pedo entre llanto y llanto llamó a su wey que llegó como hechando chispas se bajó y desde la banqueta ya le iba gritando TE DIJE QUE NO AGARRARA (no es error acá se comen las "S") LA CAMIONETA HIJA DE TU CHINGADA MADRE!" y yo vrrrrga jaja "SUBETE A LA CAMIONETA JIJUE..." y ya que se sube la señora y ZAS! se transforma el wey y todo formal educado y buen pedo ya llama a su seguro y se me acerca y me dice no que ya viene el de la aseguradora, me pregunta como fue y ya le digo no pues me paré en el alto y su sra me alcanzó y luego se quiso ir pero pues me le cerré y ya fue que llamé al seguro y ella le llamó a usted y ya el wey nomas murmuraba pinche vieja pendeja no se que pu... madre hace agarrando mi camioneta te has de ir de put... y yo trabajando le gritaba desde afuera a ella adentro de la camioneta...se volvía a transformar y todo buen pedo nos hechabamos el cotorreo jaja quedé así de no mams que culero pero la neta esa vez si no me iba a poner a defender a la sra 1° me había pegado y 2 yo no se si la neta si se iba de piruja en la troca de su wey...3 ve si la hacía de pedo y ya no me pagaban el madrazo...
Erick U. S. Salas
20-09-2007, 16:38:20
http://img77.imageshack.us/img77/4181/intercalaveraizqtsurugsvp5.jpg
oye Villa! de a como me sale la intercalavera para un lucas '98 !?!?!
vendes nomas la derecha???
si es así de a como y si es las dos a wevo...pues igual de a como???
FlaKo
20-09-2007, 16:46:33
Es la que le llaman "Ojo de Mosca" o sea la que tiene la mica como amombada????
<<Caguaman>>
20-09-2007, 16:47:34
Que tal estaba la señora???
Canely
20-09-2007, 16:56:06
Que tal estaba la señora???
Jajajaja
Enfermo!!!
GTR_Dgo
20-09-2007, 17:00:52
jajaja no es cierto jajaja nomas que si apantalla cuando lo lees jaja pues lo bueno fue que coopeló y se cayó con la lana
porque a mi una vez me pegó una señora pero un alcance...andaba yo en la xtrail y me pintó toda la defensa ella andaba en una rav y que se hecha de reversa y se quiere pelar!! y yo no maaaamsss le metí y me le cerré y me bajé ahí la verdad si ya medio nosivo le dije "no mame me pegó! como se va a ir?!?" y ya que no mams se suelta chillando :S la camioneta de es de mi mariiiiido y yo verga me espantó porque se puso bien intensa y de que de repente digo no pues nomas hay que llamar a los seguros y de que dice esque yo no se como hacerle y me dijo que yo no agarrara su camioneta y yo veeeerde jaja la neta me estaba poniendo de nervios estaba bieeen intensa y de que dice me va a pegar y puts hasta lo emputado se me bajó y yo así de que señora no se apure nomas llamamos a los seguros(de pendejo le digo no hay pedo vayase) y ya ellos se arreglan y ya pues llamé al seguro y la sra como no sabía ni que pedo entre llanto y llanto llamó a su wey que llegó como hechando chispas se bajó y desde la banqueta ya le iba gritando TE DIJE QUE NO AGARRARA (no es error acá se comen las "S") LA CAMIONETA HIJA DE TU CHINGADA MADRE!" y yo vrrrrga jaja "SUBETE A LA CAMIONETA JIJUE..." y ya que se sube la señora y ZAS! se transforma el wey y todo formal educado y buen pedo ya llama a su seguro y se me acerca y me dice no que ya viene el de la aseguradora, me pregunta como fue y ya le digo no pues me paré en el alto y su sra me alcanzó y luego se quiso ir pero pues me le cerré y ya fue que llamé al seguro y ella le llamó a usted y ya el wey nomas murmuraba pinche vieja pendeja no se que pu... madre hace agarrando mi camioneta te has de ir de put... y yo trabajando le gritaba desde afuera a ella adentro de la camioneta...se volvía a transformar y todo buen pedo nos hechabamos el cotorreo jaja quedé así de no mams que culero pero la neta esa vez si no me iba a poner a defender a la sra 1° me había pegado y 2 yo no se si la neta si se iba de piruja en la troca de su wey...3 ve si la hacía de pedo y ya no me pagaban el madrazo...
JAJAJAJAJ ESta bien perra La historia No mms,, PInche Señor Lunatico y que bueno alomejor la vieja si iba de piruja
GTR_Dgo
20-09-2007, 17:02:17
EEEE VILLAFRANCO, a cuanto la calavera del Lucino o si no pasa el numero de parte
Pelavacas
20-09-2007, 17:27:39
Intercalavera:
$335 pesos ... 5 Días hábiles !!!
Por cierto esa calavera te la regalaron...Precio normal es de $511, vé el numero de parte que trae en la caja y debe de ser 26550-F4204 ... La neta fué una ganga !!!
si asi me salio y no era ni descuento ni nada asi las tienen por aka yo anteriormente compre una y me salio en 600 sabe ke show y si es original hella nissan
oye sobre la intercalaka la ke yo tengo es la pieza completa no solo la derecha ke show la ke tengo no es original o ke??
deja le tomo foto y te la muestro...
Pelavacas
20-09-2007, 17:29:41
jajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajajajaj ke mammm jajajaja buena historia we jajajajaajaj shale le ha de haber puesto una chinga asu vieja jajajaja ta bien por p.....
Erick U. S. Salas
20-09-2007, 17:31:01
Es la que le llaman "Ojo de Mosca" o sea la que tiene la mica como amombada????
si wey esa mera que tu dicesss, que parece un sandwich gordo!
FlaKo
20-09-2007, 17:32:34
Mañana te la cotizo, ahorita ya me voy
joseROTE123
20-09-2007, 17:44:08
hola ke tal señores!
pues con la novedad que entre al walmart de aka y cuando sali una señora de reversa le dio un golpe a mi carro, se bajo y pss le pedi 1200 pesos porque segun yo la calaka derecha me salia en 600 y la intercalavera en 600.
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen001.jpg
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen000.jpg
http://s159.photobucket.com/albums/t136/angel_dne/?action=view¤t=Imagen002.jpg
ya le compre su calavera trasera por solo 350 pesos nueva y original
ahora el problema es ke la intercalavera no la encuentro en mi rancho esta la compre en queretaro alguien me la puede conseguir...
que mala onda , lo bueno que te pago el daño y ya villa te cotizo :p luego nos dices que tal quedo
joseROTE123
20-09-2007, 17:45:19
que cagado .. ya me imagino a la vieja llorando bien asustada por el marido y al wey gritandole a la vieja y hablando bien contigo jajajajajajajajajaja
-PINOCHO-
20-09-2007, 22:43:36
mmm que mal pex lo bueno es que te dio la lana y hasta te va a sobrar
angel_srt24
20-09-2007, 23:13:24
uff k aventuras yo por eso no voy de compras jajajaja
pero ps ya todo hasta te pagó bien cabrona la doña??!! pero era lo justo.. ademas te sobro para invitarnos unas cheves jajajaja ntk
saludos desde aguascalientes!
Pelavacas
21-09-2007, 00:42:16
uff k aventuras yo por eso no voy de compras jajajaja
pero ps ya todo hasta te pagó bien cabrona la doña??!! pero era lo justo.. ademas te sobro para invitarnos unas cheves jajajaja ntk
saludos desde aguascalientes!
jajajaj y si wey pero la neta no pedi esa cantidad pensando en chingarmela eso me habia costado una calavera trasera hace unos años 600 y la inter me salio en 630 algo asi pues era lo justo jajaja pero a toda ma.. ya kedo pa las chelas como dices nomas caile para tepaz yo invito jejejeje...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.