Ver la Versión Completa : Sugerencias !!
Camaradas,
Voy a hacer un “Pacific Tour” en Noviembre
México D.F. -->Guadalajara --> Mazatlán --> Culiacán -->Los Mochis --> Hermosillo --> Playas de San Carlos ...... y de vuelta pá Chilangolandia
Recomiéndenme comidas típicas, restaurantes, hoteles, lugares para visitar, sugerencias pá cuidarse de los que no quieren a los chilangos etc...
Se aceptan todo tipo de tips
Voy en poderosísimo GSR en un viaje de 2 semanas
Saludos
CKL-007
21-09-2007, 23:51:42
PUES COMPA TODA MADRE KE TE DES LA ESCAPADA... CUANDO VAYAS A SALIR REPORTATE A MI CORREO PARA DARTE UN ROL POR MOCHIS PARA QUE TE LA PASES BIEN... chucob8@hotmail.com
PUES COMPA TODA MADRE KE TE DES LA ESCAPADA... CUANDO VAYAS A SALIR REPORTATE A MI CORREO PARA DARTE UN ROL POR MOCHIS PARA QUE TE LA PASES BIEN... chucob8@hotmail.com
Gracias caon, ten por seguro que aceptaré tu hospitalidad, estamos en contacto ...
Saludos
angel_gs2
22-09-2007, 00:04:26
ke te diviertas carnal
hay tomas fotos y todo el desmadre
se te desean chidas vacaciones
saludos!
Hostilito
22-09-2007, 09:30:12
en cualican bro pues puedes ir a el lord black, los baldes, el boleiro, plasers o el famosisisismo cheroky o el venado jajajaja ntk, no pues puedes ir al nuevo altata, al tetuan, a sanalona a imala ahi ahi aguas termalesy una igleci amuy perra ta chingon el pueblito ese, a bado onde son unas cascadas k esyan en cosala tan como a 30 min de mazatlan mas o menos y pues a antrear al bilbao o al maxims
isra_mzt
22-09-2007, 09:59:27
Pues cuando estes por llegar a Mazatlán mandame un MP, y pues lo ideal sería que llegues aqui el Jueves o mas tardar el viernes debido a que el jueves es noche de martinis en un antro que se llama Latitud 223 y se llena de muchas linduras a mas no poder, si no llegaras el jueves, de cualquier manera hay muchos antros mas ya depende el rollo que te guste como el Frogs, Broadway, Zumbawa, Bora, Oyster, por mensionar algúnos.... los Viernes se abre el autodromo desde las 9:00 pm aprox y pues estaría chido te avientes unos jales para que pongas en alto al Nippon Power jeje y creeme tratamos muy bien a los que nos visitan de fuera.
Y pues que decir de las playas y el enorme malecón que puedes disfrutar.... acerca de hotel me avisas con tiempo la cantidad $$ que tienes destinada y la tarifa que aproximadamente te gustaría gastar, obvio yo te recomiendo el hotel donde trabajo, se llama Pueblo Bonito Emerald Bay, mas sin embargo es el mas caro, pero pues hay muchos hoteles y para todos los gustos usted nada mas pregunte y aqui lo orientamos..
Saludos!!
El Lic
24-09-2007, 11:52:08
Nada mas reportate cuando creas k llegues por nuestros rumbos y se hace la machaca para orientarte u organizar algo
Pues cuando estes por llegar a Mazatlán mandame un MP, y pues lo ideal sería que llegues aqui el Jueves o mas tardar el viernes debido a que el jueves es noche de martinis en un antro que se llama Latitud 223 y se llena de muchas linduras a mas no poder, si no llegaras el jueves, de cualquier manera hay muchos antros mas ya depende el rollo que te guste como el Frogs, Broadway, Zumbawa, Bora, Oyster, por mensionar algúnos.... los Viernes se abre el autodromo desde las 9:00 pm aprox y pues estaría chido te avientes unos jales para que pongas en alto al Nippon Power jeje y creeme tratamos muy bien a los que nos visitan de fuera.
Y pues que decir de las playas y el enorme malecón que puedes disfrutar.... acerca de hotel me avisas con tiempo la cantidad $$ que tienes destinada y la tarifa que aproximadamente te gustaría gastar, obvio yo te recomiendo el hotel donde trabajo, se llama Pueblo Bonito Emerald Bay, mas sin embargo es el mas caro, pero pues hay muchos hoteles y para todos los gustos usted nada mas pregunte y aqui lo orientamos..
Saludos!!
Gracias por tus comentarios y sugerencias, ya cheque las tarifas del hotel donde trabajas y pues están “normales” considerando la clase de hotel, déjame hacer cuentas. jeje
Saludos
Nada mas reportate cuando creas k llegues por nuestros rumbos y se hace la machaca para orientarte u organizar algo
Gracias caon, estamos en contacto ...
RIKATS
25-09-2007, 01:33:51
Camaradas,
Voy a hacer un “Pacific Tour” en Noviembre
México D.F. -->Guadalajara --> Mazatlán --> Culiacán -->Los Mochis --> Hermosillo --> Playas de San Carlos ...... y de vuelta pá Chilangolandia
Recomiéndenme comidas típicas, restaurantes, hoteles, lugares para visitar, sugerencias pá cuidarse de los que no quieren a los chilangos etc...
Se aceptan todo tipo de tips
Voy en poderosísimo GSR en un viaje de 2 semanas
Saludos pos que mal pedo que no tengas contemplado a nayarit dentro de tu rol pero si te decides a llegar a este lindo estado pos te ofresco mi casa y un tour de estos lares saludos mi correo es just4rap@hotmail.com vienes solo o con family ????????
Sres,
Ando en Hermosillo, voy de regreso para Culiacán unos 2 o 3 días más (Domingo, Lunes, Martes) ... sé que talvez anden ocupados con la chamba o escuela pero espero poder saludarlos, les dejo mi cel 044 55 38 51 07 77 .... ando en el GSR
Saludos.
El Gordo
24-11-2007, 14:37:03
Ke Pinche Envidia Carnal No Se Te Olvide La Camara Y Artas Pics
ChriSTiano
24-11-2007, 15:23:31
si kieres comer mariscos buenos, ve al restaurante los arcos en culiacan...para salir de noche y ver la mejor carne, pura carne seleccionada 100% culichi puedes ir al Olydia, Penthouse, Bacca, Metros, entre otros
rubenxh0k
24-11-2007, 17:09:51
este tread hace 3 meses... pasaste por cln cabrón?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.