PDA

Ver la Versión Completa : sin traccion en llanta

gamaliel
22-09-2007, 01:05:37
hola!!!

bueno pues dejen les cuanto, hace rato me fuy a dar bueltas en el lucino y me diriji hacia el cimatario pa los que queretaro pues si lo conocen y me incorpore al libramiento sur poniente hiendo del centro civico, y en candiles me regreso y me reincorporo ahora hiendo al centro civico y me acorde que mi pa tiene un terreno por ahi y decidi buscarlo bueno pues ya di en cel me puc a admirar el paisaje y de regreso pues es una recta larga y el pavimento no esta muy jodido :blahblah: :blahblah:

ahora lo que en veradad interesa: ya me disponia a arrancar y lo acelero primero a 3000 rpm zaaasss salio y al momento que arranco solo escuche una llanta luego freno reviso en el pavimento y si solo la marca de una :petting: luego acelero a 3500 rpm y lo mismo e incluso me fijo en la llanta y si solo una tenia marca ahora la duda ( a que se deve esto porque lo hace, como lo puedo checar con efectividad y como se arregla???? )

la llanta que se marco esta ya casi por completo liza y la otra pues la verdad es un gallito y el dibujo esta muy bueno se devera a esto?

Gracias!!!!

Tisca
22-09-2007, 01:40:53
Si tu lucino es 99 lo mas seguro es que te haya tocado de los pocos lucinos 99 sin VLSD.

Todos los 98 y algunos 99 salieron asi sin diferencial positivo

gamaliel
22-09-2007, 02:05:06
Si tu lucino es 99 lo mas seguro es que te haya tocado de los pocos lucinos 99 sin VLSD.

Todos los 98 y algunos 99 salieron asi sin diferencial positivo

si efectivamente es 99 GSR, y como se si es positivo o no, lo raro es que me acuerdo que una vez tambin le acelere y dejjo las dos marcas

Sieg
22-09-2007, 02:48:00
tienes un diferencial abierto, tal vez en alguna ocasión si dejo las 2 marcas porque tuviste suerte, de hecho yo en un tsuru gs2 el 90 por ciento de las veces que patino llanta, patinan las 2, pero en ocasiones si una agarra mas tracción que la otra, solo gira una, y en el gsr, pues jalan las 2, es gsr tu lucas?

Tisca
22-09-2007, 11:13:57
si efectivamente es 99 GSR, y como se si es positivo o no, lo raro es que me acuerdo que una vez tambin le acelere y dejjo las dos marcas

Lo que puedes hacer es levantar las 2 llantas de adelante y darle vuelta a una si la otra da vuelta al revez de la que tu estas moviendo no tienes VLSD si da vuelta en el mismo sentido si tiene VLSD, solo que no me acuerdo si esto es en neutral o con velocidad. Tu calale de las 2 formas.

Sieg ahi dice arriba que si es 99 GSR

sentra xe93
22-09-2007, 11:25:14
Ami Me Pasaba Lo Mismo Con Mi Sentra Y Una A Ves Lo Levante We Y En Primera Hacie Era Raro Cuando Daban Buelta Las Dos Llantas Pero Ya Al Entrarle Segun We Le Jalaban Las Dos We!!! Pero Casi Siempre En Segunda Jalaba La Del Lado Del Chofer We!!!

gamaliel
22-09-2007, 12:58:50
bueno una vez le calere y deje que patinara poquito pa ver si las dos suedads giraban y si las dos dejaron marca para esto las llantas ya estavan gastadad todavia no conseguia el gallito, y ahora solo giro la del piloto que casualmemte es la que todavia no se cambia es decir ya esta casi liza por completo

Gol
22-09-2007, 13:13:36
Lo que puedes hacer es levantar las 2 llantas de adelante y darle vuelta a una si la otra da vuelta al revez de la que tu estas moviendo no tienes VLSD si da vuelta en el mismo sentido si tiene VLSD, solo que no me acuerdo si esto es en neutral o con velocidad. Tu calale de las 2 formas.

Sieg ahi dice arriba que si es 99 GSR

con velocidad,en neutral giran al lado opuesto

gamaliel
26-09-2007, 11:52:19
hola pues que creen ya le acavo de checar y eso es lo que paso:
en neutral, solo se mueve una (la que muevo yo) la otra no se mueve pa ningun lado
en 1: se mueven en sentido contrario si una le ago pa delente la otra le hace pa tras, en 2 lo mismo (la llenta que movi es la del lado del piloto la que si deja huella)
ya encamienado le cale en reversa y lo mismo jalan pa lados opuestos

conclucion: ?????? no me la se asi que porfa ayudenme y aclarenme bien que no entiendo muy bien esto

240sx S14
26-09-2007, 12:29:23
Conclusión: No tienes diferencial de patinaje limitado

gamaliel
26-09-2007, 13:17:13
haaaaaaaa..... sigo sin entender, si se puede con dibujos no??? se puede hacer algo para que las dos ruedas dejen huella?

Scooby
26-09-2007, 13:21:43
lo unico que puedes hacer es comprar un diferencial limitado, prepara unos 500 dlls aproximadamente, claro mas la puesta!

Tisca
26-09-2007, 15:40:11
una tranny con con VLSD o comprar el difrerencial y ponerselo y es un buen billete

Abel
26-09-2007, 18:57:41
oraleeeeeeeeee akabo de aprender algo nuevo vlsd shiale no sabia eso de los transejes

gamaliel
27-09-2007, 10:10:19
que creen ayer mientras tava checando lo de las llantas aver cual giraba opte por cambiar de lugar las llantas el galloto de buen dibujo al lado que gira y la que esta casi lisa al lado del copiloto y pues asi quedo me fui a la escuala :bookdiva: y de regreso a mi casa (su casa!!!) decidi calarle aver que tanta llanta se quedava ya preparado acelero a 5000 rpm y zassss :sprint: que ahora patina la del lado del copiloto chaleeee :omfg: me fijo y si efectivamente esa se marco y dicho y hecho influyo el dibujo de la llanta y que lo acelero otra vez ahora a 5500rpm y zasss:sprint: ahora fueron las dos llantas pero la del piloto menos que la otra y que le vuelvo a acelerar y zassss las dos ya parejitas :shocked: