Ver la Versión Completa : G35, MUY BUENA NAVE...PERO...
JusTiceSh75
03-08-2004, 13:10:23
UN GRAN AUTO, CON UN GRAN COLOR, TODO CHINGON
http://i13.ebayimg.com/02/i/02/33/e5/98_12_s.JPG
PEROOO:
http://i8.ebayimg.com/01/i/02/33/d1/0d_12_s.JPG
El dueño de este auto posteo las pics en un foro gabacho para
enseñar sus nuevos rines, y hay una gran discusión entre los
miembros ya que a unos les latió bastante y otros dicen que le
dio en toda la madre...(RICER)
USTEDES QUE OPINAN?
Fer SR20
03-08-2004, 13:26:14
en definitiva le partio su mandarina en jajos, jajaja se ven horribles no le dan nada de estetica al coche y menos cromados, creo que esos rines eran para una escalade o una burban, pero realmente me gustan mas los de agencia o si se puede mejor aun los Nismo, esos rines si son estetico y aparte light weight
tsuruIII
03-08-2004, 13:33:28
me laten mucho mas los de agencia alomejor un poco mas grandes tal vez
ÿò$Hï
03-08-2004, 14:20:00
Le dio en la madre. Esos rines son de muy mal gusto. Seguro ese wey usa zapatos de charol.
Ziggy
03-08-2004, 14:51:00
Le dio en la madre, no mames estan de la verga los rines!!
Xtreme SiR
03-08-2004, 15:12:54
en definitiva le partio su ........... ......................... ............ madre!
JusTiceSh75
03-08-2004, 15:33:02
QUE TRANQUILO ME SIENTO DE VER SUS RESPUESTAS..AJJAJAJ
SE VE DE LA SHIT INCHE CARROO...
ESO ES LO QUE PUEDEN HACER ALGUNOS RICERS CON VARO...JAJA
efevo
03-08-2004, 15:40:35
QUE TRANQUILO ME SIENTO DE VER SUS RESPUESTAS..AJJAJAJ
SE VE DE LA SHIT INCHE CARROO...
ESO ES LO QUE PUEDEN HACER ALGUNOS RICERS CON VARO...JAJA
PODRAS TENER LA LANA DEL MUNDO PERO LO RICER NO SE TE QUITA
POR CIERTO
RICER LES EMPEZARON A DECIR A LOS JAPONESES Q TRAIAN CARROS CON GASOLINA A BASE DE ARROZ JEJE NO MAMS CORTESIA DEL BUEN RULY.
Xtreme SiR
03-08-2004, 15:43:10
ahh o ma eso no es cierto o si?
tsuruIII
03-08-2004, 15:59:39
hasta ahorita esta es la explicacion mas rasonable que he visto
algunos ya la habran leido ya que me la fusile de un foro muy querido por algunos
en EU hay algo llamdo gringos, las personas estas suelen ser xenofobicos, y le ponen apodos a las personas que son de otros paises.
a los mexicanos les dicen beaners de frijoles
a los japoneses les dicen ricers de arroz
los japoneses se suelen juntar en dos tipos de bandas, los chavos por lo general tienen autos nipones modificados, y los grandes que se sienten mafiosos suelen usar autos alemanes.
los chavos son los que suelen recivir mas este tipo de apodos, ya que el tuning japones se considera naco (por ardillas ya que sus autos son una mugre) entonces los alerones de aluminio los body kits y demas faroladas suelen identificar a los tuneros japoneses como ricers...
JusTiceSh75
03-08-2004, 16:03:37
No robes nada de ese foro bro!!
Es muy buena explicación la de Bernie...
efevo
03-08-2004, 16:04:52
hasta ahorita esta es la explicacion mas rasonable que he visto
algunos ya la habran leido ya que me la fusile de un foro muy querido por algunos
en EU hay algo llamdo gringos, las personas estas suelen ser xenofobicos, y le ponen apodos a las personas que son de otros paises.
a los mexicanos les dicen beaners de frijoles
a los japoneses les dicen ricers de arroz
los japoneses se suelen juntar en dos tipos de bandas, los chavos por lo general tienen autos nipones modificados, y los grandes que se sienten mafiosos suelen usar autos alemanes.
los chavos son los que suelen recivir mas este tipo de apodos, ya que el tuning japones se considera naco (por ardillas ya que sus autos son una mugre) entonces los alerones de aluminio los body kits y demas faroladas suelen identificar a los tuneros japoneses como ricers...
NEL YO SABIA Q LOS GRINGOS QUIEREN PERECERSE AL TUNING JAPONES POR ALGO MAMAN LAS MARCAS ADEMAS LOS JAPONESES SON MAS RECATADOS LOS CHINOS SON LOS Q ANDAN EN AUTOS NIPONES Y LOS Q TIENEN LANA TAMBIEN COMO DICEN ANDAN EN MECHES BEAMERS SI PERO LOS CHINOS.
A LO Q E VISTO CUANDO ME LANZO A USA POR CIERTO HACE COMO 1 MES EN HOUSTON Q ES UNA DDE LAS CIUDADDES MAS GRANDES EN USA ME QUEDE CERCA DE UN BARRIO CHINO Y VES PUROS RSX INTEGRAS CELICAS HASTA EL GORRO DE EQUIPO LASTIMA Q NO TOME FOTOS.
tsuruIII
03-08-2004, 16:06:44
:oops: :oops: :oops: :oops:
Xtreme SiR
03-08-2004, 16:06:58
ohhhhhhhhhhhhhhhhh super info
tsuruIII
03-08-2004, 16:10:28
pero segun yo eso es ahora ya que en un principio el tuning japones se distinguia por ser mas estrafalario
efevo
03-08-2004, 16:11:42
pero segun yo eso es ahora ya que en un principio el tuning japones se distinguia por ser mas estrafalario
HAY SI ESTOY DE ACUERDO.
Xtreme SiR
03-08-2004, 16:14:58
pues tambien puede ser pero esa explicacion q nos dieron es como q mas de perfil psicologico
ÿò$Hï
03-08-2004, 16:15:27
... ya que el tuning japones se considera naco...Hey! Hey! Qué pasó? Chequen este video para que vean lo que es ser naco...
http://www.streetracing.com/media/videos/49/10092002_1.mpeg
"No sé para qué sirve pero se vé chido..."
JusTiceSh75
03-08-2004, 16:32:42
Jajajja..que pedo con el imbecil de ese video...jajaj..pobre wey...jajaj
Tony Montana
03-08-2004, 16:41:22
le dio entoda su madre pionches rines tan culeros
MarkZ
03-08-2004, 17:52:06
le dio entoda su madre pionches rines tan culeros
se ven d ela verga esos rines la nts...
pues nsorotos somos beaners jejje...
al raot le spaso mi opinion del vido
alberto
03-08-2004, 20:14:26
le partio su mandarina en gajos
Necrocter
04-08-2004, 03:02:52
Si de hecho en japón el tuning si es muuuy extraño, alguna vez postee unas pics de unos camiones japoneses bien enfermos lo puse en nissanmexico, la explicacion de TsuruIII se me hace las más razonable, como saben en EUA los Hondas no son muy queridos por que hay muchos y son los mas ricers de todos jeje, aparte me suena lógico que los gringos le digan "ricers" a los japoneses, digo a nostros nos dicen "beaners".
Y ese pobre Infiniti se ve espantoso, enserio que nunca crei que se pudiera joder un carro de más de 500mil pesos de esa forma, jeje y lo más seguro es que esos rines le salieron carisisismos.
Saludos.
JusTiceSh75
04-08-2004, 10:18:39
Eso está cambiando bro.
Ahora la tendencia JDM es lo más CLEAN posible...pero pues cada quién sus gustos...por más que intento no encabronarme de ver naves echadas a perder...no lo logro.
Ziggy
04-08-2004, 15:33:55
Pues sobre el Tuning Japones la neta estan bien enfermos eso cabrones vi uno que venia en un Juego de POlay Station que se llama Tokyo zero y en ahi entevistan a unos cabrones y estan bien enfermos invierten bien cabron en sus naves ya no recuerdo bien las sifras pero si era un varote, sobre el Tuning gringo tambien me late, pero el que si no me late en la mayoria de casosos es el EUROPEO la neta se me hace bien culero!! Por sierto se que no viene al tema pero a los GRINGOS se le dice asi por una invacion que que hizo EUA a Mexico y los estadunidenses su uniforme era verde entonces los mexicano decian " Green go" ocea se referian a que se largaran los de verde y de ahi se les quedo Gringo o GreenGo!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.