PDA

Ver la Versión Completa : La coneja sucumbio....

Páginas : [1] 2 3 4

Punchis
24-09-2007, 08:27:04
Asi es señores, como siempre les informo de las victorias de la coneja, ps es ensta ocacion les informo de su derrota......

el viper no se presento, se presento el dueño pero sin auto hahahahahaha miedo acaso????

pero bueno, a el lugar arribaron las 2 mas recientes creaciones de berny, mismo personaje que armo la coneja, y ambas de sus craciones le patearon el trasero a la coneja....

primero en los calentamientos con la coneja a 10 psi. (segun yo pa coyotear) se enfila un GTI A3 con muy muy muy poco peso, no traia vidrios, ni tablero, ni alfombra ni espejos, ni faros, ni tapas en las puertas ni alfombra no traia NADA bueno ni tanque de gasolina, solo lamina, motor, y piloto en un asiento sparco muy ligero tambien, ps arrancamos al encenderse el esperado color verde, bueno no, al apagarse el ambar mas bien hahahaha y salimos como pedo, ps que me le voy me voy me voy... me alcanza me alcanza me alcaza.... me empareja me empareja me empareja.... SE VA SE VA SE VAAAA Y SE FUE chin, ni pex, pero esa no era la hora de la verdad, solo eran calentamientos, de modo que supuse aqui va a estar la final ahuevo, ya con sus 18 psi en la coneja y va a estar muy cerrado....

total que comienzan las eliminatorias, y los jueces deciden desde el principio que esa fuera la final, asi disque hibamos a eliminar a los otros competidores hahahahaha iluso punchis....

me toca disque "eliminar" al primero obra tambien de berny, un golf GTI 16 v mod 91 PRECIOSO impecable, mismas mods que la coneja, pero igual con motor 2.0 16v, y trany de cupra (6 vel), ps la misma historia, arrancada punchis adelante la primera media pista, pero no muy lejos de mi el rival "mas debil" me comienza a alcanzar y el final de los 400m fue de pelicula, entramos PAREJITOS ambos jurabamos que habiamos ganado, el publico dijo que gano la coneja, pero los jueces dijeron que no hahahahaha ni pedo....

total que se iba a repetir la carrera y el que ganara jugaria la final con el primer golf (el que no traia vidrios) me alisto para enfilarme y ops no tengo marcha... ha chinga, es muy tarde para ver que paso, "he camaradas orale dejen las cheves y empujen la coneja pa prenderla" runnnn prende al primer clutchaso Y MADRES SE PIERDE EN HUMO BLANCO Y ROSA (todos vieron solo humo blanco pero los efectos de ciertas sustancias me hicieron ver humo rosa y morado ... pero esa es otra historia)

toda la gente alrededor HE PARALE SE ESTA PRENDIENDO (algunos hasta corrieron hahaha) mientras la mente del punchis decia.. puta que buena peda traigo atorada y que bonita se ve la humadera, esos colores estan bien chidos (lease con voz de homero simpson) y la otra parte de mi mente reacciona y dice, APAGALA PENDEJO QUE NO VES QUE SE LA ESTA CARGANDO LA VERGA.... jajajajaja ps total que la apago y me bajo con toda calma a abrir el cofre era una nuve de humo tremenda dije ps ni pedo trono el turbo, vamos a verificar....

ps no resulta que se me cayo un tornillo de la marcha, en el cual estaba conectado el cable de tierra de todo el sistema, entonces al encender el carro y al no tener tierrra, fisica la manguera metalica de alimentacion de aceite del turbo, pego con la barra superior de torcion ocacionando un fuerte chispaso y se trono la manguera, callendo todo el aceite directamente en el turbo que estaba todavia al rojo vivo...... hahahahaha.

de modo que no pude poner en alto nuevamente el nombre de la coneja y complacer al publico que me aclamaba correr nuevamente contra esos dignos rivales.....

ultima nota. los rivales traian metanol, asi que ps pa aya voy jejejejeje....

pd los amo

Zoniko
24-09-2007, 08:32:27
Tuvo bueno el relato wey, ni pedo, como dicen, asi pasa cuando sucede, a arreglarla y a darle chingazos

Suerte!!

PüERKaYo
24-09-2007, 08:39:37
pobre Conejita Ha De Haber Sufrido Mucho............................................

Pero Como El Ave Fenix Resurgira De Entre Las Cenizas Y Creo Q Lo Hara Mas Rabiosaaaaaaaaaa

Gio
24-09-2007, 08:42:18
nosotros te amamos a ti y k pedo no hay fotos ni videos??

El RobeR
24-09-2007, 08:45:13
Buena reseña mi punchis y lo que mas me latio fue imaginarme esa nube de colores tan hermosa jajajaja buen pedo canijo y pues que decirte que lo bueno que la coneja no rajo sigio hasta el final y solo por falla mecanica no pudo continuar asi que no tienen nada malo que decir.

SALUDOS.

Godzilla
24-09-2007, 08:45:37
mmm methanol en la coneja = todavia mas atasque ... q mal pedo q trono caon pero lo bueno es q no fue algo cabron... a cambiar esa manguera y a clavar el meth... suerte bigoton

Emiliano Zapata
24-09-2007, 08:46:07
pobre coneja...ps ni pedo chocha a darle para q salga adelante la super liebre...salu2....

Punchis
24-09-2007, 08:48:15
solo tengo un vidio, nomas que encuetre el cable lo subo...

Juan PAblo
24-09-2007, 08:55:54
Eso te pasa por ricer

Crash
24-09-2007, 09:01:23
Punchis, estoy a punto del llanto, ya veras, ya veras, la coneja regresara mas fuerte que nunca, no te preocupes, ya paso, ya todo esta bien, tranquilo... tranquilo... te amamos....

nIsMo gHoSt
24-09-2007, 09:01:29
chingadamadre.. que cagapalos se sientee eso.. pero ps ni pedo.. hay que repararla... meterle methanol y darles en su madre a esos putos....

un abrazo cabron.

NEO
24-09-2007, 09:44:03
Ni pedro punchis no siempre se gana, y lastima, esa coneja es un muy buen rival; afortunadamente de los males el menor y esperemos pronto ya tenga esa conejita su METHANOL!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

FlaKo
24-09-2007, 09:47:27
Ni pedo Punchis...ahora te toco ser el rival más debil...

Adios

pillo80
24-09-2007, 10:09:46
ha de haber estado poca madre ese primer jale, esos jales donde entran parejisimos son los mas chingones, lastima que le paso ese desmadre a la coneja.

Saludos!!!!

<<Caguaman>>
24-09-2007, 10:13:59
Ya vendra la revancha, y ahora te tocara a ti cometer canibalismo!!

Hyoga
24-09-2007, 10:24:00
no mames mijo no lo pueod creer voy a llorar jejeje ntc peus algun dia nos va a tocar sucumbir ante el mas fuerte eso es de ley, pero pues con sus nuevas modificaciones ay veras que andra al puro pedisisisisismo

Redsquad
24-09-2007, 10:25:38
Vamos knijo Punchis, esa coneja apenas va empezando.

No dudo que no pararas hasta que sea imbatible.

Saludos y sumale un chinga tu madre por no invitar.

JusTiceSh75
24-09-2007, 10:39:06
y las pics?

ya me imagino como deben de andar esos vags del bernie k...

Johnny
24-09-2007, 10:40:47
Inch punchis no mames, te valio queso, pobre conejita jejeje

Y pues ni pedo wey... mas BOOST

-PINOCHO-
24-09-2007, 10:43:27
ya con naces de ese nivel ta canijo. lastima por la coneja a meterle mas galleta

SuperSlayer!
24-09-2007, 10:53:12
tsss buen relato
esas creaciones del berny han de estrar kanijas
esperamos el vidio

Chano
24-09-2007, 10:57:39
ni pepsi mi Punchis, me quede picado con la subida a los 18, pero ni modo, lo bueno k no paso a mayores!!

TECmono
24-09-2007, 11:16:34
Buen relato Pepe, a preparar la Coneja y dejarla al puro centavo... solo hay que ponerle su sistema Methanol...y a volar!!

Chito
24-09-2007, 11:23:20
mal pedo punchis....
ya mejor buscate otra profesion; algo asi como asesinar vivoras fundilleras....

Mike
24-09-2007, 11:32:11
pues en chinga el metanol, con eso...dicen que sientes que vuelas...jejeje

o no mi yerbero!