Ver la Versión Completa : aditivo MOtor UP
-PINOCHO-
24-09-2007, 22:12:43
apenas en el super vi este aditivo y se lo puse a mi gsr para que lubricara mejor. ya que lo vi bastante bien de consistencia ya que no es espeso como los que suelen hacer mas pesado el aceite y despues dañar la bomba o taponear venas.
uds lo conocen?? que opinan sera buenoo?
http://www.dereto.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=17369018
mis condolencias a tu motor
ElFranky
24-09-2007, 22:19:14
yo no le tengo confianza a ningun tipo de aditivo
sentra xe93
24-09-2007, 22:19:17
yo lo e comprado como dos veces en el auto zone cuesta como 40 pesos!!
mejor metele un buen aceite sintético, o cámbiale seguido un mobil 7500
aureliob12
24-09-2007, 22:38:46
yo pienso lo mismo ke todos puras chaketas voladoras son komo el turbo electriko de (ML)
-PINOCHO-
24-09-2007, 22:53:17
mejor metele un buen aceite sintético, o cámbiale seguido un mobil 7500
el mobil 7500 es el que le meto siempre. pero con los trabones queria algo que protegiera mas los metales. como el ceratec pero esta muy caro y escaso por eso recurri a echarle motor up
DARK_RIDER
24-09-2007, 23:00:18
Ese Movil 7500 Es Muy Bueno Y Cambiaselo Cada 4500 Y Con Eso !!! Asi Le Hago Yo Tanto En El Ga Como En El Sr.....y Ahora Se Lo He Metido El Qr Y Sin Pedos Pero Eso Si Cada 4500 Se Lo Cambio, Ademas Son 200 Pesos De La Cambiada Con Todo Y Filtro Por Un Motor Que Te Puede Durar Como 400 Mil Km Creo Que Si Vale La Pena!!!
Godinez
24-09-2007, 23:02:40
mi maestro de sistema de motor me djo q lo pero q le puedes hacer a un motor es hecarle un aditivo al aceite....
mis condolencias...
Lupillo Rivera
24-09-2007, 23:06:01
pinche marro comprale su ceratec...
rubenxh0k
24-09-2007, 23:27:01
.... rip un motor más
-PINOCHO-
24-09-2007, 23:31:14
mi maestro de sistema de motor me djo q lo pero q le puedes hacer a un motor es hecarle un aditivo al aceite....
mis condolencias...
es que depende del tipo de aditivo. por ejemplo los liquid moly son excelentes comprobado mundialmente.
El Kapitan KIKE KAS
25-09-2007, 00:39:51
el unico bueno a mi punto de vista es el lucas oil
juv3r
25-09-2007, 01:28:21
rip
el unicomas o menos es el lucas k io sepa
Dr.Driver
25-09-2007, 10:41:07
No pongas ningun tipo de aditivo, con sus cambios de aceite puntuales y una buena limpieza jarocha bastara.
Vikmatrix
25-09-2007, 10:46:00
el unico bueno a mi punto de vista es el lucas oil
yeap.... aditivos como siempre dan mala espina, pero el que si jala bien es ese Lucas oil, se lo heché una vez al eclipse en una afinada porque traia una fuga para que el aceite no escurriera tan facil, pero con el mobile 7500 / 20W-50 es mas que suficiente y no le he vuelto a hecar ningun aditivo y ando sin broncas entre cambios de aceite.
me puse a leer un pco del motor up en varias paginas,trabaja igual q todos los demas,no se si tenga grafito o algun tipo parecido de ese compuesto q es muy dañido ya q se adhiere a las paredes del motor
cuando le dejes de hechar puf,es cuando pasa el colapso,y si con una tolerancia tan pequeña por ejemplo en los rociadores de los arboles hay aderehcia a mi pensar habria menos espacio para q pase el lubricante
hay nos platicas como te fue
saludos
Berzerker
27-09-2007, 13:32:23
no sean marros y usen aceites de calidad para sus naves. cuidenlas. minimo el mobil 7500
ya lo pusieron mejor un buen aceite y sus cambios al tiro y no hay pedo
Leonidas
27-09-2007, 13:42:34
a ver jejejeje no agarro bien el pedo, cual es la bronca de usar cualkier aditivo para el motor, ke provoca??? por ke la mayoria puso RIP a ese motor jajaja???
el ceratec tampoco conviene o es el unico desente????
Type R
27-09-2007, 13:49:54
mis condolencias...
aprende a escribir y despues tus condolencias jaja
banas
27-09-2007, 14:01:21
nada como cambuiarle el aceite cada 5mil km y darle sus servicios adecuados y dura para siempre
a ver jejejeje no agarro bien el pedo, cual es la bronca de usar cualkier aditivo para el motor, ke provoca??? por ke la mayoria puso RIP a ese motor jajaja???
el ceratec tampoco conviene o es el unico desente????
los conductos de aceite para lubricacion de un sr20 son muy muy delgados,no cualquier aceite cumple la tolerancia para q el motor tenga una buena lubricacion,los q se adhieren al motor provocan q se tapen los conductos y no lubriquen correctamente
si tu le pones una adhitivo el aceite se pone mas espeso,tapa conductos,se adhiere a los metales rellenando rasguños o canales q al momento q le quitan el adhitivo de destapan de golpe cuasando mas daño
un amigo le metio un restore al suyo un mes antes de q se desvielara.....
si este aditivo aun asi no hace espeso el aceite,pero se adhiere a las paredes has de cuenta q le estas hechando aceite quaker state con su famoso grafito q se queda pegado en todos los metales
este motor up yo no lo conocia,esperemos q nos platique el dueño del motor q tal salio despues de calarlo algun tiempos y esperemos q no haya tenido consecuencia alguna
saludos
-PINOCHO-
27-09-2007, 14:40:02
los conductos de aceite para lubricacion de un sr20 son muy muy delgados,no cualquier aceite cumple la tolerancia para q el motor tenga una buena lubricacion,los q se adhieren al motor provocan q se tapen los conductos y no lubriquen correctamente
si tu le pones una adhitivo el aceite se pone mas espeso,tapa conductos,se adhiere a los metales rellenando rasguños o canales q al momento q le quitan el adhitivo de destapan de golpe cuasando mas daño
un amigo le metio un restore al suyo un mes antes de q se desvielara.....
si este aditivo aun asi no hace espeso el aceite,pero se adhiere a las paredes has de cuenta q le estas hechando aceite quaker state con su famoso grafito q se queda pegado en todos los metales
este motor up yo no lo conocia,esperemos q nos platique el dueño del motor q tal salio despues de calarlo algun tiempos y esperemos q no haya tenido consecuencia alguna
saludos
era lo que yo sabia de los sr20. este aditivo no hace mas grueso el aceite hace que prolongue mas su duracion. gracias por sus comentarios vere que tal funciona .
MIGUE
27-09-2007, 14:43:51
vergas ese aditivo vale 13 pesos en waldos
te quieren ver la cara.............................................. .................
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.