Ver la Versión Completa : cadena de distribucion
ACIDO
25-09-2007, 13:41:22
ke hay bandota como estan? pues yo aki tratando de salir de dudas fijense ke tengo un problema con mi sentra 1998 con motor ga16dne al encenderlo se escucha un ruidillo raro y casi estoy seguro que es la cadena de distribucion asi ke me di a la tarea de buscar precios y la neta original ta re cara asi ke segui buscando y se me ocurrio llamar a una refacionaria (california) y me dicen que tienen una que es americana en 700 pesos y llame a una refaccionaia que se llama (okinawa) de aka de mi estado no se si en todos la dos hay pero bueno ahi me dijeron ke tienen una ke es japonesa no es la original pero es japonesa y esta en 900 cual cren ke deva ponerle o que cresn que deva hacer
nota(probablemente cambie el carro en unos meses)
pues bueno carnales solo les pido su consejo y me despido dejandoles un abrazo a todos
chido bandota!!!!
siempre que cambias una banda de distribución, o cadena en tu caso, vale la pena que le pongas la original, es una pieza que controla practicamente el funcionamiento del motor y si por alguna razon las "opcionales" no son de buena calidad, olvidate... al menos en esa pieza yo te aconsejo no escatimar en el precio aun si lo vas a vender en unos meses. lo barato sale caro.
Ahora que las cadenas aguantan mas y so son tan delicadas como las bandas.... igual y juegatela un rato... cuantos kilometros tiene tu carro y a los cuantos se sugiere el cambio de cadena?
aureliob12
25-09-2007, 20:03:55
simon original y pues el kit de correa de distribucion de 16 valvulas salen karos pero si vas a hacer el gasto no ay como lo genuino nissan
ricardot
25-09-2007, 23:06:09
ke hay bandota como estan? pues yo aki tratando de salir de dudas fijense ke tengo un problema con mi sentra 1998 con motor ga16dne al encenderlo se escucha un ruidillo raro y casi estoy seguro que es la cadena de distribucion asi ke me di a la tarea de buscar precios y la neta original ta re cara asi ke segui buscando y se me ocurrio llamar a una refacionaria (california) y me dicen que tienen una que es americana en 700 pesos y llame a una refaccionaia que se llama (okinawa) de aka de mi estado no se si en todos la dos hay pero bueno ahi me dijeron ke tienen una ke es japonesa no es la original pero es japonesa y esta en 900 cual cren ke deva ponerle o que cresn que deva hacer
nota(probablemente cambie el carro en unos meses)
pues bueno carnales solo les pido su consejo y me despido dejandoles un abrazo a todos
chido bandota!!!!
Oye jeje y me puedes decir ke tipo de ruido es??? yo tambien tengo un ga16dne y cuando lo enciendo despues de estar un buen rato(como mas de 10 horas) parado hace una especie de cascabeleo como por 3 o 4 segundos, y ya despues se le kita, y no se porke :s y pues ya andando no da ningun tipo de pedo jeje será malo eso???? es el mismo ruido ke tu??? aunke estaría raro ke fuera mi cadena no?? porke pss apenas llevo 31000 km:omfg:
cualkier info gracias O:)
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.