PDA

Ver la Versión Completa : Vochoderrapador vs Chavo mamila de un Golf

Páginas : [1] 2

SILEIGHTY
25-09-2007, 22:44:02
Hola chavos como estan les contare esta historia de poder, que aunque mi vocho no es muy poderoso aplaco a un mamon! y bien chido!
Fui a comprar algo a una tienda y me encontre a un wei que nos traemos ganas desde hace mucho, se me quedo viendo desde lejos y aparte hiba con 2 morras " supongo y se queria lucir :blahblah: " y que le ago la britniseñal, jajaja, y me voy por mi carro al estacionamiento y chingada mauser! Lo estaciones junto al suyo! yo ni sabia que ese wei tenia carro! me subo y el desgraciado me da un portaso! y yo nomas de andale cabron, me salgo del lugar en reversa y di la vuelta un poquito antes de lo normal O:) aproposito claro! y le deje una rayisima en su defensa y el wei que se enchila y hay viene atras de mi, pero me fui normal algo lenton y al wey prendiendome las luces, solo me pase al carril de lenta y se paso atras de mi y sigio jodiendo pero ahora con luces, claxon y dando acelerones! y que me castro y ahorale que le doy pata! :sprint:
Venia atras de mi pero llegamos a trafico y empeze a zigzagear para esquivar hay se empezo a quedar un poco y vi una camion que hiba lento y se me volvio a pegar el culero ( mi motor es mucho menos potente, claro! ) y que me muevo en joda hacia un lado a metros del camion y el otro se freno bien culero y poquito no lo esquiba, jajajaja, por castroso casi se embarra! saludos chavos! ojala y ya me deje empaz este wei!

aureliob12
25-09-2007, 22:47:22
no mames para ser un bocho y kon esa agilidad eres buen conductor

SILEIGHTY
25-09-2007, 22:49:05
no mames para ser un bocho y kon esa agilidad eres buen conductor
Muchas gracias!
Saludos!!!

Erick U. S. Salas
25-09-2007, 22:52:36
a mi se me hace que esa madre fue un trip:weed:
o lo soñaste...

1 de 2...

aureliob12
25-09-2007, 22:55:11
o lo soñaste...

1 de 2...
aaaaa y sigue la mata dando bueno kada kien tiene sus historias de poder cabronm ta bien ke tu tengas un neon rt y ke aya donde vives te la pele todo tu rancho pero no mames tampoko kada kien:flak:

angel_gs2
25-09-2007, 22:56:15
ke buena historia carnal
sigue asi :D

Godinez
25-09-2007, 22:58:47
aaaaa y sigue la mata dando bueno kada kien tiene sus historias de poder cabronm ta bien ke tu tengas un neon rt y ke aya donde vives te la pele todo tu rancho pero no mames tampoko kada kien:flak:

chale...
mal pedo, nippon se esta volviendo un marranero y todo por la lana...
q decepcion...

aclaro, aqui nadie hablo de lana, pero ya va para marranero nomas porq el buen compa Ercik dijo q eso es casi imposible, y como tiene un Neon R/T ya la hizo de pedo otro bato, q decepcion la neta...

EDIT. Buena historia bro!
los vochos seran guerreros hasta la muerte, aunq siempre tiren aceite, hehe

AkXtRaKtO
25-09-2007, 22:59:17
Aguas..... eso ya esta muy cabrón, unos vecinos de mi tio casi casi se mataban a balazos porque ya se traian ganas, y el otro con su defensa de metal le dio un rayón al carro del otro; ya mas tarde va el otro y casi lo despide a balazos.

Suerte y cuidate.

jhem
25-09-2007, 23:03:16
esta buena la historia....

SILEIGHTY
25-09-2007, 23:07:20
o lo soñaste...

1 de 2...

Nel no lo soñey en verdad no fue arrancon o algo asi! fue carrera callejera y el que esquiva mas carros es el que mas avanza y aparte eran un golf 2.0 pero aun asi es mas rapido que mi vocho ( no es mi culpa que el chavo este bien wey y que se me pege un chiingo y no se fije que hay un camiopn enfrente! )
Nel ese wey es bien farol pero bien castroso y esque me prendi por que me dijo upsss le pege a tu carcacha! y yo le pege a su defensa y tambien dije upsss!
No hace nada es mas solo cuando va acompañado la hace de tos
saludos....!

aureliob12
25-09-2007, 23:08:44
chale...
q decepcion...

aclaro, aqui nadie hablo de lana, pero ya va para marranero nomas porq el buen compa Ercik dijo q eso es casi imposible, y como tiene un Neon R/T ya la hizo de pedo otro bato, q decepcion la neta...

bueno no busko pèdos kon nadie pero fijate como lo dice pero igual ala mejor mal entendi ni pedo dsklpas compa erick

Erick U. S. Salas
25-09-2007, 23:09:59
chale...
q decepcion...

neta Godinez esta vez si te sacaste un 10...wey tu parece que si leíste lo que dije Y NAAADA QUE VER CON LA LANA...yo dije que esa madre era un trip o un sueño proque está voladiiiisima la historia no porque en mi coche que cueste mas o menos(cosa TOTALMENTE fuera del tema) pueda yo hacerlo...

aparte tu puñetas acomplejado del vocho no mames compadre naaada que ver con la lana que pueda o no yo tener...

aparte no vivo en un rancho, aunque no soy de donde vivo, lo respeto pues no es un rancho es de los lugares que mas dinero le dejan al país(dos de las subdirecciones de PEMEX están aquí) y muchos negocios aunque falte la industria, los tratos, aquí se realizan...

y de lo otro no wey no le ganó a todos aquí, OJALA tuviera el coche mas poderoso del lugar pero estoy bieeeeen lejos de tenerlo...

te repito, lo que te dije es porque tu historia esta voladisima y aun así viniera un jeque arabe y me contara que lo hizo en su veyron pur sang le diría lo mismo que esa madre o fue un trip o una chaqueta mental o un sueño, o delirio psicotropico o alucinación paranoide le diría lo mismito que a ti PARA MI QUE ESO NO PASó...

a220km/h
25-09-2007, 23:16:20
PS TA BIEN ..... se merece ese rayon en la defensa por mamon
JAJAJAJA estuvo bueno eso de upss jajaja

Erick U. S. Salas
25-09-2007, 23:16:56
y me dices que fresa y que la lana y la madre y ni sabes wey...y como consejo te digo que o andes haciendo esas mamadas de pegarle a los coches de la gente ya por ahí te dijo un wey que conoció a unos vatos que casi se acaban a plomos, te digo algo cercano a mi yo, yo AHORITA traigo una llanta de refacción en uno de mis coches, y fue porque un pendejo taxista me iba hechando lamina, me cerró y con la banqueta se me reventó una llanta porque me empujó, (le pegó a mi defensa) para su mala suerte lo agarró el alto(y yo practitco muay thai) me bajé corri hasta su coche y le puse un putazo que le abrí el hocico y se le veían los colmillos por el cachete, el puto no se bajó, quemó llanta y y se fue a la chingada pero así como el, tu no sabes a quien loco te puedes encontrar haciendo tus mamadas...

aureliob12
25-09-2007, 23:17:25
neta Godinez esta vez si te sacaste un 10...wey tu parece que si leíste lo que dije Y NAAADA QUE VER CON LA LANA...yo dije que esa madre era un trip o un sueño proque está voladiiiisima la historia no porque en mi coche que cueste mas o menos(cosa TOTALMENTE fuera del tema) pueda yo hacerlo...

aparte tu puñetas acomplejado del vocho no mames compadre naaada que ver con la lana que pueda o no yo tener...

aparte no vivo en un rancho, aunque no soy de donde vivo, lo respeto pues no es un rancho es de los lugares que mas dinero le dejan al país(dos de las subdirecciones de PEMEX están aquí) y muchos negocios aunque falte la industria, los tratos, aquí se realizan...

y de lo otro no wey no le ganó a todos aquí, OJALA tuviera el coche mas poderoso del lugar pero estoy bieeeeen lejos de tenerlo...

te repito, lo que te dije es porque tu historia esta voladisima y aun así viniera un jeque arabe y me contara que lo hizo en su veyron pur sang le diría lo mismo que esa madre o fue un trip o una chaqueta mental o un sueño, o delirio psicotropico o alucinación paranoide le diría lo mismito que a ti PARA MI QUE ESO NO PASó...
rancho me referia a kualkier lugar en general pero ami en principio me parecio mal pedo pero por lo ke leo kreo ke la kague ay disklps no hay komo arreglar mal entenpedos

SILEIGHTY
25-09-2007, 23:27:48

La neta yo no te falte al respeto y yo nunca mencione nada sobre tu coche por que a los dodge siempre les e tenido mucho respeto aprendi a manejar en un shadow turbo y un tiempo meneje un neon ( " claro que no eran mios " ) y mucho menos sobre tu lana que tuvieses, o donde vivieses y si tengo un complejo por que hay mucho castroso que hace menos mi coche pero estoy muy orgulloso de el!
Y apoco ninguno nunca tubo un caso haci con un hcastroso que no los dejaba empaz o con algun mamila? Nel yo se que si, pero no es para que critiquen a uno por mas marciano que suene mi historia!

SILEIGHTY
25-09-2007, 23:30:28
y me dices que fresa y que la lana y la madre y ni sabes wey...y como consejo te digo que o andes haciendo esas mamadas de pegarle a los coches de la gente ya por ahí te dijo un wey que conoció a unos vatos que casi se acaban a plomos, te digo algo cercano a mi yo, yo AHORITA traigo una llanta de refacción en uno de mis coches, y fue porque un pendejo taxista me iba hechando lamina, me cerró y con la banqueta se me reventó una llanta porque me empujó, (le pegó a mi defensa) para su mala suerte lo agarró el alto(y yo practitco muay thai) me bajé corri hasta su coche y le puse un putazo que le abrí el hocico y se le veían los colmillos por el cachete, el puto no se bajó, quemó llanta y y se fue a la chingada pero así como el, tu no sabes a quien loco te puedes encontrar haciendo tus mamadas...

Eso si, pero a ese wei ya lo conosco desde hace ya rato y si le pge fue por ojaldra, ya todos calmados va? no hay que hacer marranero, yo solo queria compartit y listo, si ofendi a alguien mis sinceras disculpas, saludos......!:petting:

aureliob12
25-09-2007, 23:31:57
como dijo godines esto se esta llendo ala verx yo pienso ke si van apostear para nomas cagar el fierro mejor no desgasten su teclado de la compu

GTR_Dgo
25-09-2007, 23:32:28
Cada vez hay mas rencillas en Nippon, Godinez tiene la boca llena de RAzón,,,,

GODINEZ PARA PRESIDENTE.

aureliob12
25-09-2007, 23:34:47
eso ke dice el compa erick es muy cierto aka por mi rancho se la hicimos de pedo a unos welles nosotros andavamos en una lobo 07 y otros weyes en una durango sin plakas por ke no dejavan pasar y andavan bien lentos entonces nosotros bien chiles nos vajamos a echar putasos y ooo sorpresa eran los zetas y nos pusieron nuestra kalentada si se preguntan

aureliob12
25-09-2007, 23:37:06
eso ke dice el compa erick es muy cierto aka por mi rancho se la hicimos de pedo a unos welles nosotros andavamos en una lobo 07 y otros weyes en una durango sin plakas por ke no dejavan pasar y andavan bien lentos entonces nosotros bien chiles nos vajamos a echar putasos y ooo sorpresa eran los zetas y nos pusieron nuestra kalentada si se preguntan por ke sabia ke eran ellos por ke train fuskas de alto calibre y los judas no eran por ke por aka traen pura lobos los judas ahora la neta es me jor ke digan kuando te lka agan de pedo ke te digan culo joto pendejo y demas pues mas vale aki corrio ke aki kedo no krren?

SILEIGHTY
25-09-2007, 23:43:44
eso ke dice el compa erick es muy cierto aka por mi rancho se la hicimos de pedo a unos welles nosotros andavamos en una lobo 07 y otros weyes en una durango sin plakas por ke no dejavan pasar y andavan bien lentos entonces nosotros bien chiles nos vajamos a echar putasos y ooo sorpresa eran los zetas y nos pusieron nuestra kalentada si se preguntan

Nel no manches! yo si me hubiera escamado gacho! y si se la hice de tos fue por que ya lo conosco y es de aqui de donde vivo, y muchos no lo tragan pero si hubieze sido alguien que no conosco, ni madres, ni lo pelo, pero aun asi si se fijan bien el fue el que me estubo echando carrilla desde el inicio hasta el fin

Erick U. S. Salas
26-09-2007, 00:19:11
eso ke dice el compa erick es muy cierto aka por mi rancho se la hicimos de pedo a unos welles nosotros andavamos en una lobo 07 y otros weyes en una durango sin plakas por ke no dejavan pasar y andavan bien lentos entonces nosotros bien chiles nos vajamos a echar putasos y ooo sorpresa eran los zetas y nos pusieron nuestra kalentada si se preguntan por ke sabia ke eran ellos por ke train fuskas de alto calibre y los judas no eran por ke por aka traen pura lobos los judas ahora la neta es me jor ke digan kuando te lka agan de pedo ke te digan culo joto pendejo y demas pues mas vale aki corrio ke aki kedo no krren?

aaay no mames...los zetas y te dejaron vivo para que fueras a internet y lo contaras a todo el mundo y seguro que ellos te dijeron "awas wey somos los zetas"...

y luego porque dice la gente que escriben pura mamada???...

Boost
26-09-2007, 10:45:47
quieres que te deje empas...

pagale a un sicario y partele en su madre hahaha...

chido x el vocho drift

<<Caguaman>>
26-09-2007, 15:28:19
A huevo!! vochito rules!! jajajaja y ya no se peleen jajajaja nomas rompanse las medias, y erick, aca para mi ranch ya van 2 weyes que solo les dan una calentada los zetas, por lo mismo por andarles echando lamina, la neta yo si me miaba jajajajajajaja, saludos y si, Godinez para presidente!! que haga un spot como el de Labastida que decia: Me han llamado chaparro, me han llamado mariquita, etc,etc jajajajaja