PDA

Ver la Versión Completa : help civic

biohazard
26-09-2007, 20:33:07
ps asi es necesito ayuda,
esta es mi historia, hace como dos dias cuando iva a sacar mi civic de la cochera
ps que lo enciendo y encendio todo bien, lo saque y lo apague para esperar a mi prima que iva a ir conmigo, y cuando intento encenderlo de nuevo que no enciende:petting:
soo daba marcha pero no encendia, y ps a los varios intentos que medio enciende,pero temblaba mucho y que se apaga (eso fue cosa de unos dos segundos) y ps como no encendiome meti a la casa ps para buscar que hacer, a los 15 minutos(aproximadamente)
se me ocurrio darle marcha de nuevo y zaz que enciende, todo bien, sin falta de potencia(de hecho no tiene mucha tiene el motor d15b8) y pues en lo que llegaba a la escuela de musica fueron como 20 minutos, me estacione fui a la clase me estube como 20 minutos, por que llegue tarde y pues solo alcanze esos ultimos 20 minutos de clase, saliendo de la escuelaps me subi a mi civic le di marcha y encendio perfecto, lo use como 5 minutos en lo que llegue para recoger a mi mama en una reunion, me estacione y lo apague tarde como 2 minutos en enterarme de que ya se habia ido, intente encender el carro denuevo y...... que no enciende, en lo que buscaba un telefono para avisar pasaron como unos 25 minutos y ues le di marcha haber siencendia, y....que enciende, tarde como unos 15 minutos en llegar a mi casa y el carro no dio ni un problema, asiq ue pues no tengo idea de que puede ser, asi que por eso pido de su sabiduria banda nipponera

P.S.mi carro es un civic cx hatchback 1993 std
por lo pronto lo unico que se me ocurre es cambiarle las bujias porque creoq ue ya estan carbonizadas,
y aprovechando este treth que marca de aceite me recomiendan porque junto con las bujias pienzo cambiarle el aceite
pues gracias de antemano y saludos banda

sherman_se-r
26-09-2007, 21:08:57
podiera ser ke la bomba de gasolina ya este fallando,, checala y respecto al aceite pos un sintetico,,

MarkVTEC
27-09-2007, 09:17:03
revisa la alarma a mi me da mucha lata... bomba de gas o bobina...

240sx S14
27-09-2007, 09:51:44
A mi me parece que es la bomba de gasolina
Chécala y nos avisas que fue
Saludos

biohazard
27-09-2007, 20:44:21
no tiene alarma y pues le voy a checar la bobina haber que pasaio les aviso y gracias
pero pues esto sera hasta el sabado

ALEXIS
03-10-2007, 11:04:00
Podria Ser La Bomba Como Dicen O El Efecto Hall Del Sistema Del Ditribuidor. Tiene Un Cable Amarillo Con Verde Checalo.

juv3r
03-10-2007, 11:17:21
pues por lo que menciona o es la bomba de gas o en si la bobina esas se chingan de la nada suerte ai nos comentas k fue lo k tenia

RML_s13
04-10-2007, 04:11:39
krevisa la bobina haber aveces se calientan y ya no encienden hasta que se enfrian, de esta misma manera lo hacen las bombas, quitala y llevale a revisar la presion haber k da, cambia el filtro de gasolina ese tambien se tapa regularmente en los honda, quitalo limpiale la entrada y soplale haber si puedes pasar aire atravez de ella, sino puedes es k ta tapado jejeje, pues revisa ese pdo y es lo unico k puede cagar palo

biohazard
04-10-2007, 14:50:40
oks gracias creo que voy a chekar todo eso,
y ps ya les aviso haber que pasa...
y ps mil gracias

brothersjdm
04-10-2007, 15:32:09
OBD0 y OBD1 civic 88-91 y 92-95 sistemas de distribuidor muy delicados del honda checa la chispa cuando falla es muy seguro que eso sea

primo_zoo
04-10-2007, 16:41:14
Como diria .................. Es cosa del mismisimo Demonio!!!!

RML_s13
04-10-2007, 20:19:20
Como diria .................. Es cosa del mismisimo Demonio!!!!

jajajja me dio chingo de risa jajajja

biohazard
04-10-2007, 20:44:49
oks pues por ahora la vdd no tengo
dinero para repararlo, asi que se tendra que esperar un rato
mi hatchy, ah si, alguien me podria explicar que es eso del efecto hall del sistema¿?
y ps gracias de nuevo