Ver la Versión Completa : Short Shifter Para B13
Alexis Hdez
26-09-2007, 20:57:12
ke ondas amigos!
ando con la idea de meterle el short shifter a mi tsuru y decidi abrir el forrito ke trae la palanca pa ver como esta el rollo si lo puedo hacer yo y ke me encuentro con esto
http://img229.imageshack.us/img229/4142/dscn1222ie1.jpg
si se fijan en la primera foto en la parte superior derecha esta un tornillo pero la pinche cabeza del tornillo esta plana, tonces para kitar ese otro recubrimiento ke pedo?? por donde se le tiene ke llegar o ke?? ademas de ke los putos bordes tan super filosos.
para los ke han puesto short shifters en B13 ke onda, como le hicieron??
http://img228.imageshack.us/img228/6840/dscn1223bs1.jpg
platiken de sus experiencias.
salu2 a toda la banda
isra_mzt
26-09-2007, 21:02:46
disculpen mi novatez pero alguien pudiera decirme brevemente en k consiste el short shifter??
acaso es recortar la palanca??
Alexis Hdez
26-09-2007, 21:05:29
disculpen mi novatez pero alguien pudiera decirme brevemente en k consiste el short shifter??
acaso es recortar la palanca??
es un recortador de cambios, osea hace el recorrido mas rapido ke el ke trae stock.
dos tornillos van por arriba y dos por abajo de una placa q recubre el tubo de escape
el tornillo q ves debe ser de los q van por abajo
poner el short shifter es de volada
Godinez
26-09-2007, 21:12:16
dos tornillos van por arriba y dos por abajo de una placa q recubre el tubo de escape
cabe aclarar q no es recomendable hacer uno por si mismo un short shifter o si?
Alexis Hdez
26-09-2007, 21:13:05
mmmta madre tonces hay k levantar el carro pa poder kitar esa madre por abajo. la verdad no pense ke fuera tanto pedo hacer esa madre y me imagino ke aki en mzt si lo mando a poner me va a salir mas caro kel mismo recortador.
ni pex
tu lo puedes poner,no es dificil,el pedo son las torres para treparlo(los q no tenemos)de ahi en fuera no le veo mayor dificultad
ruben56_123
26-09-2007, 23:21:49
bueno siguiendo con las dudas ese short shifter , donde se compra o que onda, ojala y lo hagan para que pongan unas pics no?'
saludos
en donde compraste tu short shifter? o en donde lo conseguiste?
fuhgawsi2
26-09-2007, 23:36:12
cabe aclarar q no es recomendable hacer uno por si mismo un short shifter o si?
si??? y haber... explicame como vas a hacer TU PROPIO short shifter teto???
Alexis Hdez
26-09-2007, 23:41:35
en donde compraste tu short shifter? o en donde lo conseguiste?
no, todavia no lo he mandado encargar pero si lo hago va a ser igual al ke compraron los del red team, el nismo, no cuesta caro si acaso unos 35 dolares mas envio.
lo ke keria saber primero es como ponerlo,por eso las preguntas, pero ya vi que se necesita tener tu herramienta si no t la pelas.
salu2
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.