Ver la Versión Completa : A Pedir Pulseras???
franciscorz86
26-09-2007, 23:16:47
k onda banda de tabasco, no se van a animar a hacer un pedido de varias pulseras de nipponpower para aca a villa? asi nos sale el envio mas bara, los que quieran apuntense, para ir armandola chido, saludos
alejandro vadillo
27-09-2007, 10:54:33
me parece buena idea, nadamas si explicas como para que son con que fin, que trae d dibujo de que matrial son, cuanto cuestan, como las compramos.. bueno todos los datos necesarios para que nos demos una idea de que se trata, o almenos yo la verdad no se de que pulseras son... espero tu repuesta para que chequemos los de aqui de tabasco quienes se animan, saludos!!!
las pulseras son d color negro y tiene las letras d color blanco y dicen NIPPONPOWER
VALEN 10pesos EL ENVIO SERIA POR OCURRE TE LLEGARIAN A TU DOMICILO.
yo ya pague 5 pulseras ( segun lord magno yo soy el unico q le a pagado las pulseras la demas banda no a hecho nada )
nosotros como nippon tabasco no hay q quedarle mal al chavo y comprerle las q les encargamos y aquellos q no sabian nada de esto y quieran pedirles pulseras mandenle un MP a lord_magno diciendoles cuantas quieren el Les va a decir como pagarlas y el costo del envio.
pueden juntarse varios pedirle las q quieran y el las manda a un solo lugar se reparten el costo del envio entre varios y asi les salen mas barato el envio y a lord solo le tiene q pagar las pùlseras q quieran el costo del envio se paga cuando les lleguen las pulseras.
Godzilla
27-09-2007, 11:10:11
apuntame.... yo quiero una pa mi, una pal omar (altima blanco) y pssssss ya... jajajaja
EDIT
ya vi q son a $10 varos! jajaja apuntenme 5!
lord_magno
27-09-2007, 11:22:06
q paso bros ya se pusieron de acuerdo, pues efectivamente el unico que ha hecho sU DEPOSITO ES RODY, DE LOS DEMAS NO SE QUE PEX, PARA LOS QUE NO SABEN NI QUE ONDA, CADA PULSERA CUESTA 10 PESITOS, SON NEGRAS Y CON HILO PLATA TIENEN EL LOGORIPO DE NIPPONPOWER. DEBEN DEPOSITAR A LA CUENTA BANAMEX 5177 1259 5171 0897 EL IMPORTE CORRESPONDIENTE POR EL TOTAL DE SUS PULSERAS MAS 80 PESOS DE ENVIO (ESTAFETA O MULTIPACK). EXISTE LA OPCION OCURRE, ES DECIR, EL ENVIO SE COBRA AL RECIBIR LAS PULSERAS EN SU DOMICILIO (ESTRELLA BLANCA). SALUDOS A TODOS!!!
alejandro vadillo
27-09-2007, 11:38:21
estaria bien yo quiero 2... namas que hay que juntarce todos para dar el $$ a una sola persona y esa que se encarge de pedirlas, haver si se puede hoy jueves 27 de sep. en la choquita para ver quienes la pedimos y cuantas... yo la neta no savia nada, estan bien varas... hay que pedir.. sale nosvemos en la noche para el depocito de las primeras..digo ese es mi comentario personal de mi persona ja!ja!
don popis
27-09-2007, 19:10:04
sas nos vemos en la noche para ver q ondas kon las pulseras para pedirlas entre varios aver q ondas brothers
Godzilla
27-09-2007, 20:32:20
simon ahi en la noche hacemos cuentas y ya vemos q pedo pa andar todos equipados con las pulseras NP q dan 10 whp en autos japos y 5 en los demas...
ptss yo tengo 2 d esas si me las pongo una en cada mano la nave q me compre va a volar !!!! q pinchis turbos ni q la chingada jajajajajaja
Godzilla
28-09-2007, 09:47:44
ptss yo tengo 2 d esas si me las pongo una en cada mano la nave q me compre va a volar !!!! q pinchis turbos ni q la chingada jajajajajaja
A ti no te van a dar HP nomas te van a hacer mas GAY... jajaja pss ya medio lo platicamos con el Tommy ayer en los jales... el pedo estaria asi, se van a pedir unas 20 pero las vamos a pedir una sola persona y ya el se las cobra cuando las reparta!.. les late para designar al elegido???
jajaja che fer.....ptss di quienes son los candidatos para ser el elejido
don popis
28-09-2007, 10:40:13
pues por mi kuenta kiero 2 pulseras d nippon...
don popis
28-09-2007, 10:40:54
mejor tres jejeje pensandolo bien
alejandro vadillo
28-09-2007, 10:48:48
sale esxelente ayer ya no pude ver que onda con las pulceras la neta se me olvido por ponerme a correr.. con el sentrita ese.. ja!ja!... bueno namas dicen cuando esten y yo compro 2 de a ley.... o como se va hacer???? estoy en contacto para saver que onda...
Godzilla
28-09-2007, 11:13:07
pss nomas dejen ver pa q todos pongan mas o menos cuantas quieren y ya las pido yo o tomas...
alejandro vadillo
28-09-2007, 11:21:01
mmmm.... esta bien pero que tanto tiempo van a esperar, no vayan a salir que hasta que todos digan cuantas y nos llevemos todo el año.. ya pongan una fecha limite tambien... digo es mi opinion...
Godzilla
28-09-2007, 11:29:04
nel no mames nomas q caiga la quincena jaja pa pedir unas 30 gue yo creo q con eso la armamos
alejandro vadillo
28-09-2007, 11:33:21
andale esta exelente pera que ya la prox semana las tengamos.... yo decia porque si se ponen a esperar cuantas y quienes quieren esta cañon.. pero esta bien que las pidan ya el lunes es quincena y ya me apartan 2 para mi y namas que llegen avisas y listo la armamos para el pago y entrega de las mismas..
saludos!
Godzilla
28-09-2007, 11:54:02
pss por ahi del martes-miercoles las pido gue pa q esten aqui pal fin...
don popis
28-09-2007, 19:46:12
sas yo kiero tres bro y pues ahi me dicen = cheqn lo del envio pa dividirlo entre los q queremos
LA NIÑA NIPPON
30-09-2007, 11:03:23
andale esta exelente pera que ya la prox semana las tengamos.... yo decia porque si se ponen a esperar cuantas y quienes quieren esta cañon.. pero esta bien que las pidan ya el lunes es quincena y ya me apartan 2 para mi y namas que llegen avisas y listo la armamos para el pago y entrega de las mismas..
saludos!
q sean tres mijo ejjejejej
franciscorz86
30-09-2007, 12:06:27
pss por ahi del martes-miercoles las pido gue pa q esten aqui pal fin...
a mi apuntame con 5¡¡¡ por fa, despues las paso a buscar, jejeje
adalberto
07-10-2007, 13:33:29
yo kiero 5
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.