PDA

Ver la Versión Completa : vw golf 1.8 vs ranger xlt

Boost
27-09-2007, 08:08:20
que onda nipones...el dia de ayer despues de andar por la facu... me dispuse a regresar a mi casa ... en eso suena mi cel y era mi compadre

margarito: que onda barbie cae a la casa ... pa armar unas cheves
barbie ( boost ): no se... ( 2 seg desp. ) ok...

ya llege pisteamos y todo el pedo...

de regreso a mi casa se me empareja una golf azul 4p. rines azules ( ricer ) disque modificada ...

y pos como la ranger es de mi papa lo intente ignorar ... pero no pude ...

el wey tipico vato disque rapero lleno de cadenas y lentes obscuros en la noche ( pobre pendejo ) le daba unos accelerones a la golfita bien ricos y dije no pos va...

me le quedo viendo y el wey voltea y me dice: que tal jalan esas trocas y yo le respondo: no se, nunca la eh corrido, pero si quieres la calamos..

el we me dice va... al verde..cambia el semaforo...

y vrooooooommm salgo hecho madre veo mi espejo lateral y o sorpresa...
el wey se le quedo en el semaforo por que se le mato ( hahahaha )

antes de dar vuelta ya pa la casa el wey me arrevasa hecho madre... pero pos a mi ya hasta se me habia olvidado ... que le iba jugando picas ...

esta historia sucedio en la av. lopez mateoz en s.n.g dominio de su servilleta el boost...

saludos... y si van a jugar picas ... aprendar a sacar el clutch... hahaha

Boost
27-09-2007, 08:11:07
disculpen por lo de arrevasa ...

debe ser revasa... hahaha eso me pasa por no ir a la facu....

ggman
27-09-2007, 12:00:39
Buen jale bro, y que cagado el otro tipo seguramente en toda la noche se la paso diciéndose lo pendejo que es.#-o

<<Caguaman>>
27-09-2007, 16:20:02
Buen jale!! como alguien dijo por ahi, el vato no sabe del potencial que hay en el recorrido del acelerador de su golfa......

roi
27-09-2007, 16:43:23
disculpen por lo de arrevasa ...

debe ser revasa... hahaha eso me pasa por no ir a la facu....

jajajjajjajaja me dio muhca risa cuando lo lei en tu historia, apoco hay golfs 1.8 de 4 puertas? son mkIII?

Lenin Xotla
27-09-2007, 16:48:59
jajajjajjajaja me dio muhca risa cuando lo lei en tu historia, apoco hay golfs 1.8 de 4 puertas? son mkIII?

si el 1.8 es el mkIII

Lenin Xotla
27-09-2007, 16:50:14
jajaja ke jaladas pobre we, yo tambien me he hechado jales en mi ranger contra esos golf y no la arman, y como la sakaste?? es ke yo la tengo ke sakar como a las 4000 por ke si lo sako a menos rpm se me ahoga:petting:

Boost
28-09-2007, 08:47:07
jajaja ke jaladas pobre we, yo tambien me he hechado jales en mi ranger contra esos golf y no la arman, y como la sakaste?? es ke yo la tengo ke sakar como a las 4000 por ke si lo sako a menos rpm se me ahoga:petting:

estaba parado en un semaforo... y todo fue muy rapido...

la saque de 1000 rev´s ( cuando estas en neutral es lo que marca el tach )

yo creo que si no se le ubiera matado la historia seria otra ... saludos y gracias por los coment´s

aaa y si se me fueron las chivas con de ARREVASAR

hahahah