Ver la Versiķn Completa : Tengo un Pedo en la Direccion
Traigo un problema con la direccion, el coche si lo traigo a bajas revoluciones no tiene pedos pero si lo revoluciono o lo corro empieza a tirar liquido por el deposito y comienza a hacer ruido si lo empiezao a manejar a bajas rev. agarra el pex y lo deja de hacer, ya le cambiaron la bomba de la direccion y nada ahora me dicen qu puede ser la caja de la direccion, checando el deposito de la direccion el liquido hacia un poco de burbujas pero muy leve y el liquido subia
Hoy lo lleve otra vez le cambiaron mangueras el cubre polvo de la cremallera y hace el ruido ya mas notable sera que tendre que cambiar la caja de la direccion????
Yuval
28-09-2007, 11:59:52
Wey ya te dije dejate de Mamadas y llevaselo al Jeros
ALEXIS
03-10-2007, 11:46:16
Cuando Remplazas La Bomba De Direccion La Precion De Aceite Aumenta Y Todos Los Componentes Usados O Desgastados En Ocasiones No Resisten Y Comienzan A Fugar
JUANELO!
03-10-2007, 15:36:43
Wey ya te dije dejate de Mamadas y llevaselo al Jeros
HAY HAY LLEVASELO A JEROS,, MIS HUEVOS YUVAL,,JAJAJAJA
YA METELO AL TALLER DE PACO WEY Y QUITATE DE PEDOS PINCHE LOEB,, PURAS FALLAS CON ESE GSR
aureliob12
03-10-2007, 15:41:31
Wey Comprate Un Direccion Mekanika Y Cambisela Vale 700 Varos Ya Installed O Comprate El Juego De Retenes De La Kaja De La Direccion Vale Como 300 Varos Mas Lo Ke Te Cobren De Mano De Albaņil
RML_s13
04-10-2007, 04:41:59
Wey Comprate Un Direccion Mekanika Y Cambisela Vale 700 Varos Ya Installed O Comprate El Juego De Retenes De La Kaja De La Direccion Vale Como 300 Varos Mas Lo Ke Te Cobren De Mano De Albaņil
yo kiero esa direccion pa mi s13 jejeje donde donde donde jajaja si hay pal mio, pork no m gusta la hydro me caga cuando se vacia, ademas le kita power al motor jajaja, tambien kiero kitarle el alternador jajajaja es broma.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.