Ver la Versión Completa : ruido
shushoslp
27-09-2007, 20:47:34
que onda carnalitos,
ps a ver saquenme de una duda... fijense que ultimamente he notado un ruido raro cuando voy subiendo rampas de puentes a baja velocidad... se oye como un cascabeleo o tambien se escucha si piso a fondo el acelerador.... por cierto el sentra es automatico... que creen que sea?...o simple desgaste?
alejandro
28-09-2007, 23:17:56
ya le hiciste la afinacion??????????
shushoslp
30-09-2007, 21:06:13
a ver pajaros nalgones, opinen!
JUANELO!
30-09-2007, 21:42:30
Ps Hazle Su Afinacion Y Platicamos,.,.
Speed_Unleashed
30-09-2007, 21:51:06
pues primeramente me viene a la mente que es por gasolina mala...ojala que esto sea porque mi segunda idea que me viene a mente es que se esten empesando a empalmar los main bearings y esta a punto de desbielarse...como digo no por asustarte ni nada, porque es un carro nuevon pero si se escucha como que se olle algo que esta pegando pues eso puede ser...eso me paso en un 240 pero igual y puede ser por gasolina mala...trata de cambiarsela por la mas carita aver si cambia
shushoslp
01-10-2007, 23:07:51
pues primeramente me viene a la mente que es por gasolina mala...ojala que esto sea porque mi segunda idea que me viene a mente es que se esten empesando a empalmar los main bearings y esta a punto de desbielarse...como digo no por asustarte ni nada, porque es un carro nuevon pero si se escucha como que se olle algo que esta pegando pues eso puede ser...eso me paso en un 240 pero igual y puede ser por gasolina mala...trata de cambiarsela por la mas carita aver si cambia
ah cabron... tanto asi como una desvielada?... pues le voy a intentar con gas roja a ver q pasa..
ALEXIS
03-10-2007, 11:16:57
prueba con gasolina de mayor octanage, tambien los nissan tsuru y sentra tienen tolvas disipadoras de calor en todo el sistema de escape podrian estar bibr:sprint: ando
RML_s13
04-10-2007, 04:19:08
cambiale cables, bujias, tapa del distribuidor y rotor, ademas revisa el tiempo con lampareo, el cascabeleo se produce tambien por bajo octanaje en la gasolina, ya que se autoenciende antes de que se produzca la chispa, entonces alguno de estas cosas deberan ayudarte, ese problema me paso a mi, y hasta las valvulas se jodieron :S pero ya despues de muchas correteadas, y todo fue por Alta compresion + gasolina premium jajaja, no hice caso k tenia k mezclar gasolina premium + racing fuel
RML_s13
04-10-2007, 04:23:38
a mi tmb me paso lo del 240sx pro es un sonido completamente diferente bro, el cascabeleo es una cosa, y el sonido de main bearings o rod bearings jodidos es muy diferente, el sonido es constante y aumenta conforme revolucionas, pro bueno, como no se exactamente como se escucha el carro, y si solo es por subidas donde el auto exige mas torke que lo normal yo podria decir k es por afinacion o gasolina de bajo octanaje, si es totalmente constante entonces metales pro kien sabe, habra k darle sus juntones jajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.