PDA

Ver la Versión Completa : cruje mi pedal de Clutch

Páginas : 1 [2]

bboy
05-10-2007, 14:34:23
oigan oigan aprovechando, porfas, kien me explica porke cruje el pedal cuando el chicote se va a romper, y ke otros "sintomas" puede haber cuando esto va a pasar, aa y otra, cual sería una causa de desgaste rapido de el chicoteO:)

No chifles que es cantada.....un auto es una maquina que por lo mismo necesitas vigilar en su mantenimiento para evitarte problemas mayores. Te recomiendo que consigas un manual de tu auto para que sepas en que vas montado y no te limites a solo prenderlo pàra que te lleve y te traiga.:petting:

koreano
05-10-2007, 14:49:46
Cabrones dejen de decir mamadas, el rechinido mi coche tambien lo tiene, es un sentra 2004 y desde siempre a rechinado el pedal, si saben leer es el "PEDAL" del clutch, eso no quiere decir q sea el chicote o algo mas, y pues si tan preocupados estan por el rechinido pues llevenlo con un mecanico q sepa o de plano a la agencia, pero por favor dejen de decir mamadas de q es el chicote o en este caso este bro dice q puede ser el cilindro maestro.

PD. yo se q aqui nos tratamos de ayudar, pero no nos perjudiquemos con cosas q no sabemos y nos queremos hacer los interesantes.

PD2. lo vulevo a decir, y se los pido de buena manera, por favor dejen de decir mamadas!!!!

Saludos

jajaja que buen comment bro, la verdad que aqui si algo sobra es la borregues, si no nadamas lean este post ja