PDA

Ver la Versión Completa : Agustin Arriaga en Culiacán **GANO**

KeVo
29-09-2007, 10:42:01
Que pedo, ayer me habló Adan, estaba con el Tilin Arriaga resulta que el evento de hoy (29 y 30) es de la categoría del Arriaga, por lo que en estos momentos ya debe estar en Culiacán, ayer en la noche se venía.

El pedo comienza a la 1pm, yo salgo a las 4 de aqui me voy a ir con otro del trabajo que está con el equipo de Castilla, a pesar que no está inscrito en el foro es un fiel escudero del Nippon.

Vamonoooooss..!

http://www.autodromoculiacan.com.mx/off-road.jpg

fer_nissan
29-09-2007, 11:16:58
Nosotros la vamos a correr we, mi tio va a correr el buggye en la clase 16 y nosotros somos el dream team de apoyo jajajaja, se ponen buenos estos eventos allá nos vemos, busca al Lizarraga Racing Team jajajaja, no es tan grande como el Castilla pero si somos efectivos jaja, por cierto quien es el Tilin Arriaga ??

Saludos.

KeVo
29-09-2007, 11:19:16
Su equipo se llama Arriaga creo.

Ahi nos vemos Fer, a qué hora llegas? No hay que pagar nada verdad o me puedes meter como mecánico, de cualquier manera si no entro con el equipo de Arriaga o Castilla ya tengo otro candidato jajajaja

Punchis
29-09-2007, 11:22:26
quien es el pitin arriaga===???

El Lic
29-09-2007, 11:31:12

Jjajhajhajhahjahjjjhhah ora cabrones contesten y k buenos son de sordos
ni pex ya estuvo k no nos vamos aver fer para los pendientes a como veo

fer_nissan
29-09-2007, 11:40:13
Jjajhajhajhahjahjjjhhah ora cabrones contesten y k buenos son de sordos
ni pex ya estuvo k no nos vamos aver fer para los pendientes a como veo

Yo no voy a ir ahora we, mañana simón, ahora me voy a poner a armar el carro para sacarlo ahora mismo, caile al taller despues de las 2 y checamos lo de tu carro y vemos ya exactamente que vas a necesitar para arreglar tu carro.

Ah por cierto kevin creo que si cobran como 100 bolas, pero la neta no estoy seguro.

Saludos.

rubenxh0k
30-09-2007, 17:59:32
Yo no voy a ir ahora we, mañana simón, ahora me voy a poner a armar el carro para sacarlo ahora mismo, caile al taller despues de las 2 y checamos lo de tu carro y vemos ya exactamente que vas a necesitar para arreglar tu carro.

Ah por cierto kevin creo que si cobran como 100 bolas, pero la neta no estoy seguro.

Saludos.
si cobran, por cierto kevo como te fue con la lluvia ayer?
No puedo ir ni ayer ni hoy, tengo familia de visita y pus no se puede

KeVo
01-10-2007, 14:10:22
Me acaban de informar que Agustin Arriaga ganó su categoría la 16 ayer en el autodromo Culiacán.

Cuando lo vean me lo felicitan al cabron, en Diciembre regresa.

Saludos

Rushit
01-10-2007, 14:22:38
Pinche Tilin, arrazando para variar!!!!

Gol
01-10-2007, 23:32:28
tilin=ganar=normal

Jaime Duende
01-10-2007, 23:48:59
Me acaban de informar que Agustin Arriaga ganó su categoría la 16 ayer en el autodromo Culiacán.

Cuando lo vean me lo felicitan al cabron, en Diciembre regresa.

Saludos

QUE Raro que siempre gane!! y lo peor que se lleva su categoria y 2 ó 3 de mas arriba!! mis respetos!! aca lo felicito yó de su parte!!... jeje a los que no lo concen ya lo veran en el track NIppon GDL!!

Jaime Duende
01-10-2007, 23:51:30

Es un compita de aca de GDL (mi vecino de hecho) pero no mames tiene 22 años y ha ganado como 5 ó 6 veces las nacionales de Off- Road, karts, etc, etc.. aparte es un muy buen camarada!! ya varios lo conocen.. los que no en el proximo track lo conoceran.. jeje..