PDA

Ver la Versión Completa : Camry vs Leon Cupra

Páginas : [1] 2 3 4

gquezada
29-09-2007, 10:58:03
:flak:
Que tal amigos pues aqui contandoles la historia de ayer aca en Guadalajara, venia como alas dos de la mañana de los callejeros, venia por Lopez Mateos y venia un cupra taxi jeje, y el wey me bufa su CAI, y se lo bufe yo tambien el mio, lo alcanze en el semaforo y nos paramos, le digo al cuate,eh wey? le damos? estaba una patrulla en la lateral, y me dice "No wey nos va a chingar la ley" le digo "no le hace wey, no la pela la ley" le pregunte si ya lo traia movido y me dijo q no q estaba stock, y q si le dieramos, se puso en verde, arrancamos me brinca adelantito, pero a los 30 mts ya lo estaba enchorizando, me fui me fui y me fui, yo creo q el wey ya despues se calmo, por q yo iba saliendo del tunel largo de la minerva y el iba a medias, no mamen retumbaba el CAI en todo el tunel bien perrooooo, se q si lo trajiera movido si me chinga pero cuando menos ya me heche a un cupra stock al plato, por eso voy por el shot en Dic, si sale todo bien.

Ah y en los callejeros me llamo mucho la atencion de un buen amigo traia su GRS 2000, no mamen q bien jala esa nave, le dimos unas 5 veces y en todas me brincaba adelante como un carro, ya en unos 100 mts lo alcanzaba y lo dejaba, pero muuuuuuuy poco q lo dejaba, este amigo maneja muy bien su nave la verdad, jala perro ese taxi, jejeje, el mismo lo dijo.

Saludos y listos para hacer un MARRANERO con mi post como siempre?. Saludos.

Punchis
29-09-2007, 11:06:47
jajajajajajajajaja ni en tu mas erotico sueño le ganas a un cupra wey como dices mamadas jajajajajajajaja

Sieg
29-09-2007, 11:12:57
ahí el engañado fuiste tu, eso no era un cupra, o otra historia estarías contando, ¿cupra taxi?? que es eso

gquezada
29-09-2007, 11:14:21
ahí el engañado fuiste tu, eso no era un cupra, o otra historia estarías contando, ¿cupra taxi?? que es eso

Decia cupra en la parte de atras y el wey me dijo q si era, asi q si era o no era me vale madres me eche a un Leon, jejeje

Boost
29-09-2007, 11:15:11
el camry se me hace una nave muy pesada, como pa´ ganarle a un cupra...

otra teoria seria que el conductor estaba muy puños ... pero no lo creo ... ya que dices que era taxi...

hahaha suerte pa´ la otra

ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO COMPRAR UNA LUZ DE NEON AMARILLA?
= hijole mano te van a maltratar bien feo aqui...

gquezada
29-09-2007, 11:17:04
jajajajajajajajaja ni en tu mas erotico sueño le ganas a un cupra wey como dices mamadas jajajajajajajaja

Neta wey no tienes nada q hacer? nomas estas cazando mis post jejeje pero esta bien por weyes como tu me gusta postear aqui por q luego luego hacen un marranero de mis post, oye wey y si eres un mequetrefe se me paso contestarte en mi otro post.

PD. Y no wey en mis sueños eroticos nunca esta un Leon, siempre esta un carro mas amplio para desfogar mis pasiones en ese no cabe uno........bueno me han dicho.......ntc.

gquezada
29-09-2007, 11:19:14
el camry se me hace una nave muy pesada, como pa´ ganarle a un cupra...

otra teoria seria que el conductor estaba muy puños ... pero no lo creo ... ya que dices que era taxi...

hahaha suerte pa´ la otra

ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO COMPRAR UNA LUZ DE NEON AMARILLA?
= hijole mano te van a maltratar bien feo aqui...

Si wey como les cuento, el wey yo creo q le solto, se q me enchila, mi camry pesa 1565 kilitos mas 85 kg mios, y dije q era taxi, por q era amarillo no presisamente por q era ruletero. Saludos.

PD. Recuerden q le temblo por q estaba la ley a un lado y la neta a mi no.

Punchis
29-09-2007, 11:19:23
jajajajajaja inche kesadilla ps ahuevo que nomas ando cazando tus post que no recuerdas que soy tu mas ferviente fan.....

KeVo
29-09-2007, 11:20:01
Tienes unos huevotes para jugar arrancones al lado de una patrulla

Mis respetos

iraku
29-09-2007, 11:20:22
Orale.. buen jale..

pero alomejor el cupra no le piso chido por la patrulla...

Punchis
29-09-2007, 11:20:29
quezadilla hasme el amor....

gquezada
29-09-2007, 11:22:05
quezadilla hasme el amor....

En el cupra? no mames wey esta muy incomodo........inche joto me cae........jejeje

gquezada
29-09-2007, 11:23:24
Tienes unos huevotes para jugar arrancones al lado de una patrulla

Mis respetos

La neta venia calientito de los callejeros, y hasta quemamos llanta los dos obviamente q nos voltio a ver pero ni nos pelo, ademas lo mas q puede hacer es multarnos y ya, jejeje pero vale la pena la verdad......

El YerbEr0
29-09-2007, 11:25:48

hahahaha no mames puras patrañas de este amigo.

ORCKO
29-09-2007, 11:28:17
jajajajajaja inche quezada y punchis me hicieron el dia... ya no importa que tenga que trabajar hasta las 6.00 pm hoy

buen jale carnal.. me acorde cuando le vendi el se-r al ric y le ganamos a un cupra stock

KATTITO10
29-09-2007, 12:28:29
N Madres Me Hecho Un Jale Estando La Ley Al Lado.... Yo Si He Visto Que Jalen Los Camry Por Que Un Amigo Trae Uno Pero Pues Ese Carro Lo Veo Mas Como De Lujo Que Para Correr Y Aun Cupra Stock No Creo Que Lo Enchorices.

EdSchumacher
29-09-2007, 12:50:17
kesadilla jajajajajajajajajaja ya deja de fumar eso jajajajajajajaja ahora hasta cupras jajajajajajajajaja cuando le damos con mi leon es fr ahuevo que me ganas si dejaste a un cupra jajajajajajajaja

jhem
29-09-2007, 13:05:24
a lo mejor no le piso mucho por la ley....

pero de que te enchufa te enchufa

gquezada
29-09-2007, 13:08:29
kesadilla jajajajajajajajajaja ya deja de fumar eso jajajajajajajaja ahora hasta cupras jajajajajajajajaja cuando le damos con mi leon es fr ahuevo que me ganas si dejaste a un cupra jajajajajajajaja

Ya te dije q cuando quieras, yo corro para divertirme, no corro para demostrar q es mas chingon mi carro o yo como piloto, hoy ire al cuarto de milla a toluquilla, me han contado muy buenas cosas de ti y la verdad ahi te estuvo esperando ayer el chino de la GTI y no llegaste, si quieres le damos sabemos el resultado, el chiste es divertirnos. Saludos.

Chicho
29-09-2007, 13:11:47
un cupra, NO MAMES, que sigue? que le ganaste a un viper?

no hay que inventar mamadas

Polkpe
29-09-2007, 13:14:31
Los camry son lo de hoy

roman_svt
29-09-2007, 13:16:57
la vdd nolosee pero esos 270 caballos ke trai si a de jalar a webooo!.... pero se ve pesado .. un konocido tenia unoo y decian ke jala de webos el camry nuevo aunke se ve kmo de señora jajaj sopres!

gquezada
29-09-2007, 13:30:32
un cupra, NO MAMES, que sigue? que le ganaste a un viper?

no hay que inventar mamadas

mamadas las tuyas wey, como ya lo he dicho antes si me creen q bueno si no me creen pues q le voy ha hacer, y tenlo por seguro q el dia q le gane al viper lo posteare wey como la vez?

SErch_isra
29-09-2007, 13:31:11
pues si le ganaste a lo mejor el we se apendejo o no le quizo meter pero chido jale bro salu2

gquezada
29-09-2007, 13:33:10
pues si le ganaste a lo mejor el we se apendejo o no le quizo meter pero chido jale bro salu2

Si we, la neta lo explique claramente q hubo varios factores q ocacionaran q le diera cuello, pero la neta hay uno q otro pendejo q o q no lee o q piensa q escribo en aleman o no se q pedo.......