Ver la Versión Completa : Mi lucino gsr ya no es el mismo!!!!!
IECKO
29-09-2007, 19:57:49
que onda pues nuevamente soy yo! no se si se acuerden soy el del pedo del puto
gli que se estrello atras de mi.
weno pues resulto que ya arreglaron mi nave y me la entregaron chido de hecho consegui que fuera agencia (grax al seguro) y todo el desmadre pero el pedo es que lo quise rodar y al momento de pasar las 5'000 rpm mi gsr se empieza a levantar bien mal pedo del cofre y baja la velocidad!!!!!!!!!!!!!!!! y me hace lo mismo en cada cambio #-o .
antes del choque sin pedos me daba las 7'500 y nunka se quejo y ahora me pasa eso porque!!!!!!!!!!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!1
explicanos que es eso de que se levante del cofre despues de pasar las 5000, para que te ayudemos mejor, es que eso como que no se entiende, se mueve la carroceria o sientes que baila mucho el motor adentro o a que te refieres
por cierto, los lucinos vienen gobernados a las 7200
IECKO
29-09-2007, 20:48:57
pues mira el motor va chido hasta esas revos despues empieza como a tambalear pero va aumentando hasta que se pone tan ogete que las dos llantas de adelante empiezan a dejar de tocar el piso y ps cuando caen la velocidad baja se siente bien culero pero es hasta ahi si hago los cambios trankilo no me da ningun pedo ademas que ya no jala iwal we como que bajo su potencia y en cuanto a las revoluciones tiene chip en la compu
que "chip" traes, los nissan no se chipean, no se que le hayas puesto, igual y eso te hace problemas, si se le puede quitar el limitador de revoluciones, pero cambiando la ecu por una de JWT, que creo es el unico que las reprograma, ¿que marca es tu "chip"? a la mera y ese te causa problemas, porque los que te venden como chips generalmente son resistencias y cables que modifican las señales de los sensores, e igual y por eso se comporta así el coche
eso de que no esta estable a altas revs suena a problema de sensores, checa eso que te digo del "chip" y y las conexiones del maf, y TPS, y todos los demás sensores, dale una buena afinada y puesta a tiempo también, checa los cables de bujías, que no vayan a estar saltando corriente, cambia tapa de distribuidor y rotor también
LaLo_GSR
29-09-2007, 22:08:56
explicanos que es eso de que se levante del cofre despues de pasar las 5000, para que te ayudemos mejor, es que eso como que no se entiende, se mueve la carroceria o sientes que baila mucho el motor adentro o a que te refieres
por cierto, los lucinos vienen gobernados a las 7200
y eso que? el gsr sta gobernado a 7500 y mas sin embargo llega a marcar casi a 8000rpm...
IECKO
29-09-2007, 22:24:14
No se que marca sea o si es el caso que tu dices yo apenas estoy entrando a este desmadre de las maquinas pero cuando me lo vendieron fue lo primero que pregunte si tenia gobernador y pues me dijeron que ya no yo lo unico que le he metido personalmente es el cuarpo de aceleracion , los cables k&n bujias iridium y el filtro de aire k&n te digo apenas estoy empezando en esto. y no creo porke nuna me habia dado problemas cuando me pegaron se habia volado el escape crees que pueda ser que no halla kedado bien?
y eso que? el gsr sta gobernado a 7500 y mas sin embargo llega a marcar casi a 8000rpm...
¿MAS SIN EMBARGO?......bueno
pues entonces son fallas, pues mi gsr si corta a las 7500 al menos acelerando en neutral, nunca lo acelero a mas de 7 con velocidad, otra cosa es que el tacometro no sirva bien, si este cuate trae una ecu jwt, puede que si llegue hasta mas de 7.5k rpm, pero con un "chip".....
No se que marca sea o si es el caso que tu dices yo apenas estoy entrando a este desmadre de las maquinas pero cuando me lo vendieron fue lo primero que pregunte si tenia gobernador y pues me dijeron que ya no yo lo unico que le he metido personalmente es el cuarpo de aceleracion , los cables k&n bujias iridium y el filtro de aire k&n te digo apenas estoy empezando en esto. y no creo porke nuna me habia dado problemas cuando me pegaron se habia volado el escape crees que pueda ser que no halla kedado bien?
cables k&n?? K&N no hace cables, ¿que cuerpo de aceleración le pusiste? o se lo maquinaste o como estuvo eso, pero si dices que antes del golpe no taba lata, pues lo mas probable aunque no definitivo es que algo le paso en el golpe, eso del escape si se daño en el golpe, puede que se haya doblado y hecho mas angosto un tubo por ahí, eso te reduciría la potencia, pero no creo que te causaría problemas como los que dices que el motor se ponga inestable, esta raro tu caso, por eso te recomiendo que le lleves a checar, lo metas a escanear a ver si te sale algún código de algún sensor, y pues todo un servicio completo
Berzerker
30-09-2007, 12:48:29
no maaaaa para que quieres suber hasta 7500 rpm de nada sirve...
LaLo_GSR
30-09-2007, 12:57:09
¿MAS SIN EMBARGO?......bueno
pues entonces son fallas, pues mi gsr si corta a las 7500 al menos acelerando en neutral, nunca lo acelero a mas de 7 con velocidad, otra cosa es que el tacometro no sirva bien, si este cuate trae una ecu jwt, puede que si llegue hasta mas de 7.5k rpm, pero con un "chip".....
No, no esta mal el tacoemtro almenos que este mal el de todos los gsr que me e subido, y tmb el de gol y el de beto, y no reucerdo quien mas, ya le e preguntado a varios y todos disen lo mismo, el corte es a 7500 pero de todas formas dejas acelerado y veras como casi rosa las 8000rpm, no sirve de nada hacer eso.. pero tampoco quiere desir que esta descompuesto as la prueba en tu gsr y veras, y no quiere desir que este mal
Speed_Unleashed
30-09-2007, 13:35:33
Pues yo primero quiero decir que los nissan si los reprograman con chip....JWT le pone 2 chips que son reprogramados para cortar el governador de velocidad y el limitador de los RPMs mas controlar inyectores mas grandes y cosas asi como tambien un MAF mas grande....eso se llama un Daugther Board y que yo sepa es la unica manera de reprogramar un ECU nissan sin tener que meterle un Piggyback o un Stand Alone
se ve como este
http://www.plmsdevelopments.com/images/dboard_1.jpg
y se conecta aqui en el ECU
http://www.plmsdevelopments.com/images/50F00.jpg
en lo que va a tu carro man pos chekale el MAF que este conectado tambien no cres que del madraso atras te alla enpujado todo el escape y te alla doblado o movido un poco el multiple del escape y tenga una fuga....pero de todas maneras checkale primero los cables en el cofre que todos esten bien conectados
pues mira el motor va chido hasta esas revos despues empieza como a tambalear pero va aumentando hasta que se pone tan ogete que las dos llantas de adelante empiezan a dejar de tocar el piso y ps cuando caen la velocidad baja se siente bien culero pero es hasta ahi si hago los cambios trankilo no me da ningun pedo ademas que ya no jala iwal we como que bajo su potencia y en cuanto a las revoluciones tiene chip en la compu
jajajaja no mames... jala demasiado tu gsr.. ya no es el mismo.. ahora quiere ser avión ..
rul16v
01-10-2007, 12:55:58
creo que una llanta ha de estar golpeada y pues desbalanceada otra seria checar tus rotulas cuando estan jodidas saltan las llantas me ha tocado esa falla slds
Didier
01-10-2007, 13:38:10
Mmmm estaría bien le tomaras video, para checar como es que se levantan las llantas, eso se me hace demasiado raro :shocked:
jonas
01-10-2007, 13:43:44
jajajaja no mames... jala demasiado tu gsr.. ya no es el mismo.. ahora quiere ser avión ..
jajajajaja no mms
jajajajajaja ya quiere ser avion? jajajajaeso si esta raro
ALEXIS
03-10-2007, 11:27:18
checa las llantas y los rines que no esten golpeados u ovalados. tambien te recomiendo cheques los soportes del motor:blahblah:
RML_s13
04-10-2007, 04:07:29
lo de que las llantas se levanten es practicamente imposible la neta compa, lo que has de sentir que cae de golpe es el motor, y probablemente sean los tacones, revisa todo lo que te dicen, pro si dices k se mueve bien cabron ah de ser los tacones pro igual llevalo a revision haber k pasa
Chiris
04-10-2007, 08:06:56
Pues yo primero quiero decir que los nissan si los reprograman con chip....JWT le pone 2 chips que son reprogramados para cortar el governador de velocidad y el limitador de los RPMs mas controlar inyectores mas grandes y cosas asi como tambien un MAF mas grande....eso se llama un Daugther Board y que yo sepa es la unica manera de reprogramar un ECU nissan sin tener que meterle un Piggyback o un Stand Alone
se ve como este
http://www.plmsdevelopments.com/images/dboard_1.jpg
y se conecta aqui en el ECU
http://www.plmsdevelopments.com/images/50F00.jpg
en lo que va a tu carro man pos chekale el MAF que este conectado tambien no cres que del madraso atras te alla enpujado todo el escape y te alla doblado o movido un poco el multiple del escape y tenga una fuga....pero de todas maneras checkale primero los cables en el cofre que todos esten bien conectados
JWT, ta perdiendo ventas porke ya yego CALUM
Saludos.. 8)
Speed_Unleashed
04-10-2007, 18:51:17
Pues eso ya es pedo de ellos, yo no se que o quien es Calum pero si hacen buen trabajo y les va vien...pos que bueno para ellos verdad?
IECKO
07-10-2007, 12:35:07
Antes Que Nada Gracias A Todos Por Sus Posts Voy A Chekar Todo.
Pero Lo Que Senti Mas Cercano Es Que Del Golpe Si Alla Empujado Todo El Escape Y Traiga Fuga Por Eso Lo De La Potencia Y Lo Del Tambaleo Creo Que Era Por El Rin Derecho Que Se Madreo. Aun Sigue En El Seguro Y Pues Ahora Que Me Lo Devuelvan Voy A Ver Que Pex :-d Espero Que Sea Algo Leve Weno Por El Momento Es Todo Ya Les Dire Que Pedo Con Ese Gsr .
Bye
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.