Ver la Versión Completa : Ayuda Para Comprar Sonido
Edgar Mendoza
29-09-2007, 20:02:53
Que onda bros pues con la novedad de que un wey del tec esta vendiendo un woofer 12" marca JBL de 1200 W y un ampli marca Xplod de 600 W.
Y ya hablando con el me dijo que si le compraba las dos cosas, me dijo que ese ampli no me va a levantar el woofer, que necesito un ampli de 1200 W para k lo pueda levantar.
Como ven sera k el de 600W no me levante el woofer de 1200W yo no kiero k me de unos super madrasos de sonido nada mas kiero k suene mas chido k el k trae mi specV po que siento k ese ya esta dando las ultimas.
como ven aconsejenme para ver si lo compro o no si le compro las dos cosas serian 1500.
tienen 4 meses de uso todo.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues Es Obvio Q No Te Lo Levantaria,ni Lo Moveria, Ten Lo Por Seguro, Ademas Para Que Le Comprarias Las Dos Cosas Si Al Final De Cuentas Terminaras Desechando El Ampli Ese, La Neta Neta Siempre Se Ha Dicho Que Xplod No Pela Para Nada En Audio Car,.. Saludos
Yo Traia Un Ampli Igual Y No Jalan Para Nada. Si No, Ay Q Te Digan Los Expertos
mopar_maniac
29-09-2007, 21:40:34
hay que ver de cuantos canales es la fuente, de cuantas bobinas el woofer y tambien cuantos watts RMS suelta la fuente a 4 y a 2 ohms y tambien de cuantos RMS es el woofer
si no me ekivoco la mayoria de esos amplis es de 2 canales a 75 rms por canal
mopar_maniac
29-09-2007, 21:56:44
jaja si es asi no te va a levantar esa madre
fishs10
30-09-2007, 15:55:52
ous qte lo levante ta cabron pk no tiene brasos pero t lo podria mover dependiendo de la imedancia del ampli xa q savras k el ampli no detecta wofers osea si es de 8 o de 15 nisi es de 10 o 1000 wats sino a cuantos oms trabaja de ser compatibles en impedancias con una buena caja buien diseñada y calculada puedes traer algo tranquilo q segun dices es lo que buscas no
mopar_maniac
30-09-2007, 22:21:51
no se que te quizo decir el fish, pero hay te va los puntos que tienes que ver:
*cuantas bobinas es el woofer
*cuantos WATTS rms es el woofer
*cual es la impedancia minima que soporta la fuente??
*cuantos watts da la fuente ya sea a 4ohms , 2ohms o 1 ohm dependiendo el tipo de fuente que sea.
y ya cuando sepas esto te podemos responder mas facilmente
mopar_maniac
30-09-2007, 22:22:41
*cuantos canales es la fuente
Edgar Mendoza
01-10-2007, 00:44:07
esta es la foto del ampli
estos datos son del ampli
4 X 55W RMS A 4 OHMS
4 X 65W RMS A 2 OHMS
2 X 150W + 1 X 300W A 4 OHMS PUENTEADO
300 WATTS RMS TOTALES
POTENCIA MÁXIMA 600 WATTS
FRECUENCIAS DE 20 Hz A 40 KHz
CIRCUITO MOSFET
CONTROL DE GANANCIA
CROSSOVER ELECTRÓNICO
FILTRO SUBSÓNICO
COMPATIBLE CON CUALQUIER AUTOESTEREO
PROTECCIÓN POR 2 FUSIBLES DE 25 AMPERES
PROTECCIÓN TÉRMICA, CORTO CIRCUITO Y SOBRECARGA
ENCENDIDO REMOTO SUAVE
DIMENSIONES 40 x 26 x 5.5 Cm.
PESO 3.2 Kg.
Del Woofer no tengo los datos todavia pero en cuanto los tenga se los paso para ver k onda
fishs10
02-10-2007, 17:36:11
pues mira ese ampli te serviria de una manera a decuada para mover un set y un wofer o 2 sets y un wofer o 2 wofers o 4 sets o q set en doble bridge digo adecuada ya q como todo en esta vida siempre ay alñgo mejor pero si lo q quieres es algo tranquilo deve servirte
Henry Agmo
02-10-2007, 17:47:08
Recomendacion no compres el Ampli, solo el Subw si te interesa.... El primero vale la pena aun cuando no quieras mover a los carros de al lado cuando le subas, eso se ajusta con el ampli o en el ultimo de los casos con el estereo si trae salida para Woofer. Ademas Xplod no rockea ni en potencia ni en calidad d sonido. Pero claro solo es mi humilde opinion.
kike8361
02-10-2007, 17:54:22
Solo Compra El Bajo, El Ampli Ya No Va A Durar Mucho ! Ademas La Marca Xplod Es De Lo Peorsito
Rapeteiro_300C
02-10-2007, 21:16:23
mmm yo que tu mister edgar mendoza me ponia a juntar una lanita para el sonido... creem lo que te digo... ya lo he vivido... compras ese bajo, le pones un ampli, luego no te gusta y quieres mas, vendes eso barato y te compras otra cosa mejorcita, y asi te vas, y cuando te des cuenta ya te gastaste 100mil pesos y no traes nada decente... asi me paso...
mejor junta una feriecita, si quieres algo tranquilon pero que se escuche bien, ocupas un buen estereo, buenas bocinas, un cajon hecho a la medida, buenos amplis, buen cableado, buena pila, buen alternador, etc etc etc etc...
algo tranquilon que se escuche bien cuesta entre 10mil y 15mil pesos... digo algo tranquilon pero mejor que muchos sistemas de sonido que andan por ahi... un set de memphis, unas coaxiales de memphis, ampli zapco para bocinas, otro zapco para un bajito de 10 marca RE, un estereo alpine de perdido, buen cableado, mas el cajon y la instalada... entre 10 y 15... con eso tienes para un buen rato...
si luego le vas a meter mas galleta, mejor juntale mas, unos 35mil a 50mil, y con eso tienes para ti, para tus vecinos y para los que viven a 3 cuadras de tu casa... se va a escuchar bien cabron, con una calidad de sonido excelente, a un volumen altisimo sin perder fidelidad...
quien te diga que con 4mil pesos la armas para algo chido, te quiere ver la cara, como en casi todo en este mundo: lo barato sale caro... lo bueno cuesta caro...
y te lo digo en buena onda, porque cambie de amplis unas 10 veces, de cajon tambien, de bajos, de bocinas, estereos etc etc etc... y orita con 40mil pesos arme un sistema bien mamalon en mi 240sx y aun asi siento que le falta volumen... y si estas en monterrey, juntale la feria y vete con hal martinez (livinloud aqui en el foro), ten la certeza absoluta que lo que el te diga no es nada mas que la mera verdad...
piensalo bien, talvez te vas a tardar en juntar la feria, pero te lo aseguro que valdra la pena cada centavo...
suerte!
twistnicky
05-10-2007, 22:54:47
Con ese amplificador no le haces ni cosquillas a ese woofer, si va a sonar pero muy poco solo lo estas alimentando una cuarta parte, aparte sus parametros son dieferentes el amplificador da 300 rms @ 4 ohms, ese woofer te a de dar los 1200 rms @ 1 ohm.
Para que uses ese amplificador compra mejor un woofer X plod cuestan alrededor de $800, o sacalo en ¨abonos chikito¨ para que pagues al ultimo $1600 jajajajaja.
Para X plod es una mamada no sirve pero ya eso es decicion de cada persona, talvez a ti te guste como suena ntentalo.....:finga::finga:
Edgar Mendoza
08-10-2007, 23:08:57
Pues aki les dejo este otro ampli ustedes diganme si este si me sirve ese tambien me l oesta vendiendo en 1200 pesos me servira para un woofer?
Ahora otra cosa meesta vendiendo dos woofer JBL de 12" con el ampli k pongo a continuacion y el ampli anterior y me regala dos bocinas JBL de 150 W de 3 vias creo. Claro y con el cajon de los woofer.
Pero pues digan me ven como ven este ampli para un woofer o para los dos en el caso de que compre los dos woofer.
CAracteristicas del otro ampli que me vende:
• Amplificador estéreo (2 canales)
• Filtro paso-graves variable
• Bass Boost de 0 a 10 dB @ 40 Hz
• Capacidad de conexión a 2 ohms (estéreo)
• Diseño full MOSFET
• Potencia máxima : 600W x 2
• 200W x 2 @ 4 ohms / 500W x 1 @ 4 Ohms (RMS)
• 200W RMS x 2 @ 4 ohms, Norma CEA-2006
anexo una foto.
aureliob12
08-10-2007, 23:59:58
pss yo traigo un xplod de 600 wats cuadrafonic y de bajo traigo 2 audioban 12 bobina sencilla y si tira bueno vergasos ami gusto algo asi como 110 decibeles we
Edgar Mendoza
09-10-2007, 21:01:49
mm ok gracias aurelio.
Ponganme mas opinones no sean gachos para ver si compro el sonido o no
aureliob12
12-10-2007, 15:33:20
pues yo te recomiendo ek lo kompres we pero muy tu lana y de ke te los levanta te los levanta las audioban ke yo trigo tambn marca 1200 wats pero puenteas los cables de las bocinas y supuesta mente te da el doble potencia yo las traigo puenteadas y sin nigun pedo claro ek ahy mejores amplifikadores yo piensa hacerme de un clase d con ventilador por ke esos duran horas aventando madrasos y nos e pagan como los otros
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.