PDA

Ver la Versión Completa : Le rechina el no sé qué

Rafonon
29-09-2007, 23:01:54
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro, y de antemano agradezco los consejos que me puedan dar.

Tengo un Tsuru GSI 2001, de los normalitos y austerotes, lo traigo un tanto descuidado, pero hasta la fecha nunca se ha rajado, sólo aquella vez que le tuve que cambiar la batería. El punto es que hace como más de un mes me llevé entre las llantas una valla de esas que ponen cuando hay una alcantarilla abierta, el carro brincó muy feo, azotó, patinó y ya, parecía que no tenía nada, hasta que unos dos o tres días despues empezó a rechinar bastante feo. Si está parado, apenas se recarga uno y rechina, y cuanco va andando es un rechinar constante. Eso es solo por las mañanas, ya después del mediodia, y de estar unas horas parado bajo el sol de aquí, a unos 38 grados, pues ya no rechina, y luego a la mañana siguiente es lo mismo. Después lo llevé a que le cambiaran el aceite, y le pedí al mecánico que lo revisara de abajo, le expliqué lo que pasó, y después que lo recogí me dijo que no sé que barra que atraviesa el coche, y que lleva en cada extremo una rueda, se había doblado ligeramente (ambas, la delantera y trasera) y que las llantas de la derecha habían quedado ligeramente abiertas, y que lo más que podía pasar era que las llantas tuvieran un desgaste más fuerte en esa parte, y que ló llevara a un taller de carrocerías, donde se arreglan ese tipo de cosas. Pero será por eso el rechinido?? Yo la verdad ni lo he vuelto a llevar a ningún lado, nomas por miedo a que me digan que me va a salir tanta lana y que si no lo hago el carro se me va a despatarrar a 100 por hora sin avisar, pero tarde o temprano tendré que ir.

qué es lo que podría ser ese ruido??

eso sin mencionar que cada vez que freno, cuando ya va a baja velocidad, y aun presionando el freno, cruje ahí abajo como máquina vieja, y eso antes de aquel golpe que le di.

Bueno, espero a ver opiniones,

Saludos y gracias.

Marco Antonio
29-09-2007, 23:05:25
Pues Kreo Ke El Vato Te Dijo La Barra Estabilizadora Mas No Se Si Se Pueda Reparar O Tengas Ke Konseguir Una New

Poster2000
29-09-2007, 23:46:42
primero hay q presentarse en la debida sección bro.

segundo pues q mala onda q mantengas descuidada tu carro, recuerda que nos hacen un parote llevandonos de un lugar a otro y mantenerla al pex es tambien tema de seguridad.

mejor llevalo a otro taller mecanico a que te den otro diagnóstico, esto es como las enfermedades, no te quedes con la primera opinión. Despues de tu pequeño incidente pueden ser un chorro de cosas las q esten mal.

Sieg
30-09-2007, 00:18:50
preséntate primero porfa

PATAS
30-09-2007, 00:57:28
yo creo que el ruido puede ser tu banda del alternador, ya a de estar muy reseca o se madreo con el chingazo. y lo que te dijo el mecanico que se doblo, son las bieletas, (tu auto no salio con barras estabilizadoras) no esta de mas que lo lleves con otro mecanico, creo yo la reparacion no es cara, saludos

Dracer
30-09-2007, 01:09:44
a primera vista parece ser cosa de suspensiones, pero recuerdo un caso parecido, un Murano que chocó con una mediana brincó y hacia un crujido que se acentuaba al frenar, al final resultó ser un disco de freno partido

RML_s13
04-10-2007, 04:52:00
mmmm revisa todas las partes de la suspension, engrasalas, revisa la banda del alternador tambien caga palo, y las bieletas son una castrosidad, prueba si el auto estacionado en neutral mueve la llanta con el pie recargandolo hacia atras o hacia adelante del lado del callo, si se mueve es k la bieleta ya no jala, y a alta velocidad el carro tendera a moverse pa los lados ligeramente pork no se keda justa. revisa eso, es importante pa k no t vayas a partir la mauser

ALEXIS
04-10-2007, 19:52:48
me late que la bronca que traes es con los bujes de orquilla debido al golpe, ya que son de hule vulcanizado y rechinan. y este auto no viene equipado con barra estabilizadora. mi consejo es que ubiques con la ayuda de alguien al meserlo donde rechina y de esa manera te podriamos orientar suerte .

bboy
05-10-2007, 14:24:00
que que sera? pues es la voz del buen tsuru que te esta diciendo que lo atiendas como se debe, tu lo haz dicho "lo tengo algo descuidado" no esperes que te digan a que se debe el ruido si no haras nada al respecto...:flak:

Sir_Matrix
09-10-2007, 19:38:12
Yo presentaba lo mismo con mi Tsuru GSII 97 les cuento la historia corta, cai en 2 pozos muy gacho y pues el rin se madreo, total despues de un tiempo se escucho un rechinido y pense que eran los amortiguadores por tanto chingazo y pues que ya le tocaban, pero no era la inche bieleta la que estaba madreada, por lo madrazos que le puse en los pozos, asi que debe de ser eso. checale bien igual y tienes el mismo problema que yo, y asi como lo cuentas estaba yo, aun y parado el carro y se recargaba alguien se escucha el rechinido.

Saludos!!!