PDA

Ver la Versin Completa : que les parece este VAG

tsuruIII
03-08-2004, 19:07:05
http://bb.1asphost.com/cocheschilangos/rice-005.jpg
http://bb.1asphost.com/cocheschilangos/rice-006.jpg
http://bb.1asphost.com/cocheschilangos/rice-022.jpg

que pedo con esos peces :eek: :eek:

$H
03-08-2004, 19:21:41
Sin palabras... El pescadito es porque parece pecera ese beetle...
(chale como distrae el gif de tu firma... no mam...)

Darth Vader
03-08-2004, 20:15:29
es q alomejor el wey vende pescado o un pedo asi en el mercado de la viga ajajajajaja

pinche vag culero hoy aca en donde lavo mis naves llego y pues mi nave se oye mucho.. estaab un pinche puerco en un vag golf de esos a3 blanco con franjas anaranjads... me le hacerco y le digo q rola so q .. nel pura expocision yo por aca no mames ajjaja despues le digo q traes en el motor cables bujias y turbo jajaajaja cuando lo prendio no mames ajajajaj ni madres un pinche escape culero q quemaba suu fsacia ajaja q pdo pinche gente na ma sporq tenia q lavar mi nave sino le hiba decir sobrs un jale we

$H
03-08-2004, 20:32:11
jaja pobre wey, estaba muy pedorrin su golf

lo has de haber asustado che Benja

MarkZ
03-08-2004, 20:36:35
es q alomejor el wey vende pescado o un pedo asi en el mercado de la viga ajajajajaja

pinche vag culero hoy aca en donde lavo mis naves llego y pues mi nave se oye mucho.. estaab un pinche puerco en un vag golf de esos a3 blanco con franjas anaranjads... me le hacerco y le digo q rola so q .. nel pura expocision yo por aca no mames ajjaja despues le digo q traes en el motor cables bujias y turbo jajaajaja cuando lo prendio no mames ajajajaj ni madres un pinche escape culero q quemaba suu fsacia ajaja q pdo pinche gente na ma sporq tenia q lavar mi nave sino le hiba decir sobrs un jale wej

ajaj era un pendejaso jaja

Tony Montana
03-08-2004, 20:51:29
PINCHE CARRO CULERO ADEMAS RICER, DEJARIA DE SER VW. ESE WEY FUE AL CASTING DE TUNING PARA LA AUTO EXPO 2003

MarkZ
03-08-2004, 21:00:04
jajajaja si es cierrto... pinche autoexpo tan culera... salvo por lo dream cars...

en fin,,,, por eso ya los mandaron a la verga a los organizadore sy dicen ke la porx va a estar de wbs.,.

Super Burro
03-08-2004, 21:57:08
Que pasados de V... como pueden hacer eso.....
este si me dio coraje...

costecho
03-08-2004, 23:50:56
oigan una pregunta para q trae unos pistones de cofre o de cajuela en la fascia delantera, para q la fasci pueda subir y bajar y q no pegue en los topes o q chingados, por q se me hacen un poco inutiles eso dos pistones, se ven en la primera foto.

MarkZ
04-08-2004, 01:41:59
oigan una pregunta para q trae unos pistones de cofre o de cajuela en la fascia delantera, para q la fasci pueda subir y bajar y q no pegue en los topes o q chingados, por q se me hacen un poco inutiles eso dos pistones, se ven en la primera foto.

los trae de mamada... no cirven para nada

Darth Vader
04-08-2004, 01:52:35
jaja pobre wey, estaba muy pedorrin su golf

lo has de haber asustado che Benja

simon jaja todavia el wey le pregunto q marca es su cat back y nos abia me dice mi mofle? despues em dice ya e voy tengo una boutique obre av miranmontes le dicho chido luego paso haber q compro ajajajajaajajajajaa

cain
04-08-2004, 03:27:52
¿Què se sentir* el propietario de es Beetle? ¿En què se inspirò para hacerle tanta mamada?

Apuesto a que ha de sentir que tiene una supernavesota super original, no?

pinche loser!!!

¿por què hay gente que le da en la madre a sus naves?.... :shock:

Nico
04-08-2004, 09:57:31
No maaa...acabo de comer y se me revolvió el estómago... :vom:

Saludos.

JusTiceSh75
04-08-2004, 10:29:31
jajajja...
CLASICO VER ESOS 2.SLOW LLENOS DE MIL MAMADAS QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO...

HASTA UN CHEVY SE LOS CHINGA SIN P2...

EN FIN...UNA NAVE MÁS A LA RECOPILACION ANTI-RICER.

Ziggy
04-08-2004, 15:59:30
si le valio verga a esos pendejos del Beetle y lo pesor es que ha de estar bien ilucionado con su creacion y que le ha de ver costado un varote, que de la verga fuking vags

MarkZ
04-08-2004, 18:13:44
no mames es un desperdicio de varo.... che ricer....

hay ke iniciar una buskeda de es vocho y demantelarlo jejeje :twisted:

Girl S2000
04-08-2004, 22:28:20
ke feo c ve ese carrito con todas esas cosas ke le meten!!! si le van a hacer esas cosas al carro mejor ke no gasten su dinero es mas ke ni c compren nada!!! jeje :D

MarkZ
04-08-2004, 23:21:12
ke feo c ve ese carrito con todas esas cosas ke le meten!!! si le van a hacer esas cosas al carro mejor ke no gasten su dinero es mas ke ni c compren nada!!! jeje :D

jajaj elo hacen para 2apantallar" viejas jaja... tu tendrias un novio ricer odet?

Vtecnologia
05-08-2004, 02:27:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
kuleeeeeeeeeero
kuleeeeeeeeeero
kuleeeeeeeeeero

keda claro? inche ricer :axe:

Tony Montana
05-08-2004, 10:38:56

jajaj elo hacen para 2apantallar" viejas jaja... tu tendrias un novio ricer odet?

Tu cres que la muerte a chingadasos el linda verdad?

Girl S2000
05-08-2004, 17:08:19
:-s :-s :-s

MarkZ
05-08-2004, 20:11:14

Tu cres que la muerte a chingadasos el linda verdad?

jaja no entendi......

y no dije ke eras rice ehh bro.!

ivancito_nrt
06-08-2004, 08:04:59
Yo creo que el casting deberia ser para que lo pongan en el rain forest, por su pecera y por el animal del dueño... como hace eso, los peces que culpa tienen de su mentalidad tan estupida... :shock: :shock: :shock:

Ziggy
06-08-2004, 15:24:39
Yo creo que el casting deberia ser para que lo pongan en el rain forest, por su pecera y por el animal del dueño... como hace eso, los peces que culpa tienen de su mentalidad tan estupida... :shock: :shock: :shock:

aprte pinches pecesitos no creo que le duren vivos mucho tiempo, segun esto cuando tienes peses y le pgas al cristal disque para que volten los culeros, las vibraciones que se hacen son super castrosas para los peces ahora con un super punche los dejas sordos a los culeros y los has de andar matando!!