Ver la Versión Completa : Se Cancela El Evento En Mina
N2003
09-10-2007, 09:35:57
señores con toda la pena del mundo les informo que los HDSPM autoridades de mina cancelaron este fin de semana el evento programado.
Anoche me llegaron unos mensajes en la noche habian reunido a los organizadores para informarles esto. No se dijo nada porque trataron de hacer algo al respecto, pero lamentablemente mas tarde me confirmaron la noticia.
ya se tenia todo preparado, hasta los trofeos y todo, segun les dijeron que para fines de mes les darian el permiso.. pero no se les confirma nada porque ya se perdio la credibilidad en ellos... se confirmara hasta que haya una garantia de que no saldran con otra mamada.
Me apena mucho por la gente de fuera, me imagino que hicieron sus planes al igual que muchos aqui de nosotros, pero es algo que no estubo en nuestras manos.
Una disculpa de parte de los organizadores, nunca paso por sus mentes esto.. al igual que yo.
yo se que se van a encabronar y con razon.. pero pues ahoria si no podemos hacer nada.
saludos
cibercoco
09-10-2007, 11:49:43
Diles... q dice un OAXACO q cuanto VALE SU PISTITA!!!
shialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lleva eso me dijo el ARTURO... y ora?????? q shinga amos hacer :(
ni pex a seguir enlos callejeros aunque no estaba seguro de ir si lo tenia pensado que mal pedo, pero en fin asi son las autoridades
N2003
09-10-2007, 13:40:58
Diles... q dice un OAXACO q cuanto VALE SU PISTITA!!!
shialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lleva eso me dijo el ARTURO... y ora?????? q shinga amos hacer :(
pues yo solo les miento su madre a los malditas autoridades informales ... no se me ocurre otra cosa.
tan bueno q se iba a poner.. mucha gente habia confirmado su asistencia.. de todos lados.. maldita sea.
Edgar Mendoza
09-10-2007, 16:04:11
K mal pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo ya tenia planes, vale VER..........................................AAAA, ni pedo.
OYE N2003 SI EL EVENTO SE CANCELA PARA EL FIN DE MES POR QUE NO MEJOR HACERLO PARA EL PRIMER FIN SE SEMANA DE NOVIEMBRE QUE HAY PUENTE POR EL DIA DE MUERTOS Y ASI LA GENTE PUEDE TENR MAS TIEMPO PARA PODER IR Y NO FALTAR A TRABAJOS, ESCUELA O O SE SEA EL CASO.
Yo lo digo para que se junte la banda nippona como lo teniamos planeado para este fin y asi hayamas tiempo para reorganizar el evento, claro si es k las autoridades DE MIERDA lo permiten.
COMO VEN
N2003
10-10-2007, 09:41:50
K mal pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo ya tenia planes, vale VER..........................................AAAA, ni pedo.
OYE N2003 SI EL EVENTO SE CANCELA PARA EL FIN DE MES POR QUE NO MEJOR HACERLO PARA EL PRIMER FIN SE SEMANA DE NOVIEMBRE QUE HAY PUENTE POR EL DIA DE MUERTOS Y ASI LA GENTE PUEDE TENR MAS TIEMPO PARA PODER IR Y NO FALTAR A TRABAJOS, ESCUELA O O SE SEA EL CASO.
Yo lo digo para que se junte la banda nippona como lo teniamos planeado para este fin y asi hayamas tiempo para reorganizar el evento, claro si es k las autoridades DE MIERDA lo permiten.
COMO VEN
q onda... pues lo que mencionas a lo ultimo es el "unico" impedimento... por desgracia se depende de eso.... la verdad es que al menos a mi ya me daria pena volver a invitar a la gente de otros lados.. porque quieras o no se pierde confiabilidad.. y con justa razon.. yo tambien reaccionaria asi.
ya nos ha pasado muchas veces en otros lados que nos ha tocado ir.
solo quiero aclarar que no soy de los organizadores.. soy amigo de ellos y los apoyo en lo que puedo, pero estoy seguro que estan tan encabronados y apenados como yo porque ya se tenia todo listo para este fin de semana.
de todas maneras cualquier cosa que se programe.. se los comento, como atencion por estar interesados en el evento q se iba a realizar.
saludos
ya ni gracia con esas autoridades
IvAnOvIcH
11-10-2007, 18:41:28
jajaja ni pdo caones... ahi pa la otra... oye riux.. k nave traes bro?? taba viendo k eres d oax no?
Roivargas
11-10-2007, 19:20:19
ni pedo... asi son esas mierdas ke se asen llamar "autoridades! jalense a cuerna mejor.. a la party
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.