PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Sabado 13 De Octubre Qro

Páginas : [1] 2

pennyman
09-10-2007, 16:35:34
Pues el motivo de este post es para reunirnos este sabado, ya que la neta hace falta una reunion para irnos conociendo.

El domingo vi a Jano y comentamos que estaria bien armar algo, el dijo que si jalaba, acabo de hablar con el Gordo y tambien dijo q si jalaba, tonces. Pues quien mas se apuntala hora seria entre 7-8 pm en algun lugar por designar, se me ocurre que en el estacionamiento de Chebelandia estaria bien, que opinan???

Sugerencias, quien jala, quien no???? Rupert, Ravelo, Gama, Mike, kien mas es de Qro???

Pues bueno esperemos se apunten para armar la reunion

mike_GReddY
09-10-2007, 16:45:11
Anotado A Las 8 Estaria Bien En Chevelandia... Pero Ke El Jano Sake Las Micheles Va'?

ravelo
09-10-2007, 16:46:11
Repost

nismoGSR
09-10-2007, 16:51:30
pues ahora si quen save si pueda penny, ojala q no, ya q en caso de q no pudiera seria por q por fin iria a recojer me nave, alemnos eso espero, pero cualquier cosa tengo tu cel para amrcarte bro!!!

ravelo
09-10-2007, 16:53:50
yo voy un rato nomas a echar una cheve.

oye nismoGSR, estaba viendo el thread de "en que escuela vas" y vi que estuviste en el FLL, de que generacion eres???
estuve ahi de la primaria a la prepa, hasta que me corrieron, y tmb estuve en el ITQ, hasta que me di de baja :D

Punchis
09-10-2007, 17:00:37
onde es chevelandia?

Dr.Driver
09-10-2007, 17:24:39
Lo que vayan a hacer, pasensela chido.

nismoGSR
09-10-2007, 17:29:10
yo voy un rato nomas a echar una cheve.

oye nismoGSR, estaba viendo el thread de "en que escuela vas" y vi que estuviste en el FLL, de que generacion eres???
estuve ahi de la primaria a la prepa, hasta que me corrieron, y tmb estuve en el ITQ, hasta que me di de baja :D

q tal, pues yo soy del 87, estube en primaria y secunadaria ahi, creo q mas chico q tu, eso creo por q un cuate te vio en un TD y me dijo q te conosia del fray luis, se llama julocesar "el trofas".

pennyman
09-10-2007, 22:48:42
onde es chevelandia?

Ahi en frente de la prepa del Tec de Monterrey, creo la calle es prolongacion tecnologico, en una plaza donde hay un Oxxo

gamaliel
11-10-2007, 02:27:52
van a estar afuera o adentro de chevelandia???

pennyman
11-10-2007, 14:18:46
Yo creo afuerita estarian bien en lo que llegan todos, y ya de ahi ver q onda.

Yo traigo un 240sx rojo.

Tonces quien mas confirma?

Gordo
Jano
Ravelo
Mike
Penny

ravelo
12-10-2007, 02:02:50
Yo creo afuerita estarian bien en lo que llegan todos, y ya de ahi ver q onda.

Yo traigo un 240sx rojo.

Tonces quien mas confirma?

Gordo
Jano
Ravelo
Mike
Penny

va wey confirma por mi no hay pedo

ya veo como le hag0o

gamaliel
12-10-2007, 10:40:23
no confirmo pero de poder por ahi llego 7-8 pm

Gusss
14-10-2007, 03:04:20
que tal pues yo también soy de qro, y pues me parece que los ví ayer sabado 13 cuando se reunieron pero la neta no estaba seguro, en el aurrerá, andaba con otro compa que también esta en nippon, pero la neta no estabamos seguros y como no tenemos el gusto de conocerlos pues preferimos no molestar no fuera que la vayamos a cajetear, pero había tres civics dos plata y un SI rojo, yo traía mi mazda 3 azul igual y si nos vieron por ahí pues igual y a la otra que se junten pues le caemos para ya ver que onda, bueno eso si nos invitan no???
saludos querétanos......

pennyman
14-10-2007, 14:20:08
Shiale nadie fue, solo el Jano que ahi estubo todo el dia

Yo creo el Civic Sir Plata es de Jano

gamaliel
14-10-2007, 15:10:33
yo fui como poar ahi de las 9:00 y como no conosco a nadie pues no dure mucho, solo vi un honda civic gris al lado de creo una voyager y un pontiac el ese que es convertible creo era rojo y de hecho me fui cuando un avato se suvio a ese coche de hecho s me quedo viendo

jano
14-10-2007, 16:31:28
pss lego el peny men y se fue despues a los 15 o 20 min llego el mike gredy cuando venia de dar una vuelta en el solstice y despues estuve platicando y rato y se fue y los 5 min que se fue mike llego el ravelo con su pshhh atos y me dio uan vuelta jajajaj estuvo chedo

jano
14-10-2007, 16:32:48
que tal pues yo también soy de qro, y pues me parece que los ví ayer sabado 13 cuando se reunieron pero la neta no estaba seguro, en el aurrerá, andaba con otro compa que también esta en nippon, pero la neta no estabamos seguros y como no tenemos el gusto de conocerlos pues preferimos no molestar no fuera que la vayamos a cajetear, pero había tres civics dos plata y un SI rojo, yo traía mi mazda 3 azul igual y si nos vieron por ahí pues igual y a la otra que se junten pues le caemos para ya ver que onda, bueno eso si nos invitan no???
saludos querétanos......

ahhh pss te hubieras ido con nosotros no hay branca ya para la proxima semana si nos vez pss vas con toda confianza no hay pedo

ravelo
14-10-2007, 17:49:04
no mamen!!!!! hay ke organizar una bien.
yo llegue como a las 10pm y nomas estaba jano, que raro y me dijo ke fueron unos y se fueron. de ahi me fui y para hacer un poco de tiempo fui a aurrera y me encontre otra vez a jano y estaba con unos weyes del VTEC y ahi estuvimos, me fui de ahi como a las 11pm y se kedaron esos weyes ahi.

Carlitox
15-10-2007, 11:46:06
ahhh pss te hubieras ido con nosotros no hay branca ya para la proxima semana si nos vez pss vas con toda confianza no hay pedo

Jaja yo iba con el buen guss y pues dijimos chanze y nos abren a la vega por yo ser ricer jajajajaja y dije ke mal ke no traigo el altima pa ke me la menten jajaja vale bro pues a la otra si los topamos digo si es ke ya nos invitaron... pero si vi tu coche el de ravelo y los otros no se de kien sean... pero estaban chidos hay a la otra ke organizen ya nos les pegamos we vale chido man y chau hay ke abrir otro tema pa la reunion

mike_GReddY
15-10-2007, 11:54:44
jajajja todos llegamos a una hora weyes habiamos dicho a las 8....bueno mejor no dio nada ke yo llegue a las 9 y estuve a punto de irme si es porke llego el jano en el solstice ke wey me ubiera esperado aunke sea para dar el rol ni pedo hay pa la proxima

gamaliel
15-10-2007, 11:55:33
neta que si fui fue como a las 9-9.30 y como no concosco a nadie bueno el atos de ravelo y eso porque veces lo veo el en tec, pero en chevelandio solo vi un civic gris y un solstice y me fui cuando un vato que tenia playera roja se suvio a dar la buelta y de hecho se me quedo viendo jeje y me fui detras de el

jano
15-10-2007, 14:36:42
jajaja me cae que somos bien pinches puntuales jajajaja

y ese vato de rojo soy yo

jano
15-10-2007, 14:54:25
jajaja me cae que somos bien pinches puntuales jajajaja

y ese vato de rojo es un amigo yo andaba de negro

pennyman
15-10-2007, 15:38:23
Jajaja, ps hay que poner fecha para una reunion de adeveras, propongan fechas y lugares.

Por lo pronto espero pegarmele el miercoles o el jueves a Jano en el Aurrera