PDA

Ver la Versión Completa : un cuentito pa' que no les digan , que nos les cuenten.

amplitudcustom
12-04-2005, 12:17:00
aqui les va una historieta bien street racing. diario de un caon que hasta se mio en los calzones.

Habia llegado el fin de semana, y de costumbre era reunirse con los compañeros del club para correr como usualmente lo hacemos.ya es sabado, y aun no me recupero de la sevelada de la noche anterior, me levanto y sigo con mi vida cotidiana, despues de haber limpiado mi carro y tenerlo listo para impresionar cayo la noche, me pongo mis mejores garras que tengo porque todo se lo pongo al carro y grito antes de salir por la puerta " ya regreso jefa!!!!", mi jefa no terina la frase de " con cuidado , no muy noche" cuando azote la puerta, subo en m carro y me voy levantando la revolucion del motor para que el muffler haga mas ruido y asi atraer la atencion del vecindario, despues de haber recorrido distancia llego al estacionamiento de costumbre, todos los autos y amigos se encuentran ahi, bajo y empiezo a pasar un buen rato.

Ya llego la hora de correr ilegalmente, y la emocion y nervios suben , no mucho en mi, pues ya tengo experiencia, nos vamos todos en caravana hacia el camino desertico y nos estacionamos, despues de unas cuantas carreras llego mi turno, los dos autos nos acomodamos y despues de la señal salimos disparados, pobre integra 93 blanco, no tuvo ni oportunidad de pasarme por unos cuantos segundos, no fue competencia contra mi 200sx con varios "moods", ya casi nos acercamos al final del cuarto de milla, miro hacia atras y veo que las luces del integra se desvanecen , al parecer dio vuelta, en eso mi celular suena, contesto y uno de mis compañeros me dice " largate!!!, no regreses que la poli ya estan aqui", senti que la sangre se me bajo hasta los pies y me dije a mi mismo " no puedo tener otro ticket o perdere la licencia, asi que tuve que seguirme de frente, no conocia esa ruta, nada mas habia escuchado que al final del camino viene una curva que te conduce hacia una gasolineria y a una entrada al "freeway".

Ya habian pasado unos cuantos minutos y yo seguia manejando en la oscuro y asolada calle, veia como alrededor no habia nada mas que pastizales, y pense " que gacho que se me ponche una llanta ahorita", segui por el camino y al frente pude ver un carro estacionado con las luces intermitentes, baje mi velocidad y al pasar por un lado del carro pude apreciar que era un integra blanco 95 a 00, bastante arreglado, el cofre estaba abierto y vi un chavo parado como tratando de arreglarlo o ver cual era el problema, decidi pararme , retrocedi y sali del auto, al acercarme pregunto " estas bien??, cual es el problema?", el chavo muy amablemente me responde " hola, no se muy bien, no quiere caminar", me arrime para ver pero no se podia ver mucho, dentro del auto vi que habia una chava, pelo oscuro sentada en el asiento sin decir o moverse, entonces pregunto nuevamente " que es lo que hace el carro?", y el chavo me dijo " pues no quiere arrancar y hasta brinca", entonces me ofreci a llamar por mi celular a una grua pero el chavo me dijo " no te molestes, solo hazme un favor" la cual yo acepte " despues de la curva sigue una gasolineria, ahi se reunen mi club, solo llega y avisales que estoy aqui, si no estan llama a una grua", si decir una palabra mas acepte pero antes de hirme pregunte su nombre y el me dijo " Oscar", regrese a mi auto y me fue, despues de poco llegue a la curva y despues a la gasolineria, llegue y unos cuantos autos se encontraban ahi, me estacione y los chavos me veian raramente, pues asi es en cada club cuando no te conocen , me acerque a uno de ellos y dije " hey conocen uno de un integra blanco 95 a 00 con rines blanco y graficos azules???, el chavo me respondio " huuuyyy, pues hay varios", entonces le dije " uno que se llama oscar", despues de haber mencionado tal nombre el y otros cantos cercanos que tambien escucharon se me quedaron viendo con impresion, el chavo me dice " oscar de un integra blanco?, mira si este es una broma mejor ya vete subiendo a tu carro", pero yo confuso digo " si oscar , es que en esta misma calle encontre un integra de un tal oscar que se le paro, y me dijo que lo pasara aqui y les dijera, y si no que hablara a una grua", los chavos se miraron entre si, y aceptaron a hir, esntonces fuimos al lugar y no podia creer que el integra ya no estaba ahi, nos estacionamos y les dije " lo juro que aqui estaba", tambien les dije lo sucedido y agregue " tambien habia una chava de pelo oscuro sentada en el auto" entonces uno de los chavos me dice " ese integra que dices haber visto, pertenecia a un chavo oscar, que hace una semana perdio la vida", al escuchar eso hasta me puse amarillo, " la chava era su novia la cual tambien estaba con el cuando paso eso, y fue exactamente en esa curva", no lo podia creer lo que escuchaba , podia jurar lo que habia visto, los chavos se van a sus autos y yo aun plazmado, subi a mi auto rapidamente y pase por la curva nuevamente , baje la velocidad al ver una cruz clavada en la orilla de la carretera, casi me da un infarto, asi que segui con mi camino, entre al freeway y llegue a mi casa, no pude dormir y hasta la fecha no puedo olvidar la cara de esas dos personas....

el fin :twisted: asustensen caonesnt.

despues les traigo mas..

Wilis_CRX
12-04-2005, 19:29:35
que ondas caon, que milagraso. no manches pues si que estuvo de miedo esa onda

RPS
12-04-2005, 19:34:14
yo si me orino en los pantalones me cae!!! :eek:

AnOrO
12-04-2005, 20:41:40

Naaaa fue una coinciendia. El guey seguro le arrancó el carro y se fue a su casa. 8)

pablomoreno
12-04-2005, 22:07:54

jajajajajaja

yo de seguro y me paro pura madre
jajajajaja

saludos

Ziggy
12-04-2005, 22:15:21
A no mames que cabron!! es neta?? :eek:

Favre
12-04-2005, 22:44:26

Naaaa fue una coinciendia. El guey seguro le arrancó el carro y se fue a su casa. 8)

nomas le fallaba la batería, alguien llego, le paso corriente y TARAN!!

nel, fuera de mal pedo, apoco si es neta?? si si, que loco. Ya deberían abrir una sección en el foro que se llama "cuestiones paranormales"

alvin
13-04-2005, 11:06:56
buena historia la verdad si se pone uno chinito...

es como la de la chava que se muere... por que va a una fiesta y se parte su madre en el carro... y escucha a los paramedicos etc...

por cierto ahi por las curvas de chiluca dicen que se aparece una niña muerta o una familia no?

amplitudcustom
13-04-2005, 11:15:31
jajajajaja :lol: no manchen, neta que si estaria perron un foro de lo paranormal, porque la neta algo paranormal e pasa siempre, en las mañanas despierto bien recto, parezco carpa de circo, y cuando andas en esa onda, despues de que haces tu gracia, ni un milagro te lo arregla... jajajajajaja ....y saludos a todos los caones que me extrañaban, y willis compadre tapatio ahi te manda saludos mi prima.... despues vuelvo con mas madres..

El Kapitan KIKE KAS
13-04-2005, 12:27:17
verrrga :eek: :eek: esa madre si ke esta cabron

por cierto ke mods traes en tu 200SX es 2.0?

amplitudcustom
13-04-2005, 12:48:23
jeje no mi buen, ese no soy yo, es un caon que se mio en los chones marca heins... yo traigo madres ahorita, mi crx se lo quedo mi prima, despues pase a tener un rsx type-s lo vendi porque me llego a la punta de la verga y ahorita ando en pinche patin.. jajaja

Wilis_CRX
13-04-2005, 18:52:48
que ondas caon, apoco no estaria chido ir asi como de excursion como de "cazafantasmas" de menos para conseguir algunas fotos o alguna grabacion. Tambien me saludas a tu prima de mi parte :D
que estes bien

aisha
15-04-2005, 10:19:22
:wink: ya me la habia contado uan vez en la noche y por eso al dia siguiente tenia unas ojeras porque no dormi :x

jNtO
19-04-2005, 11:40:41
No, pues la verdad que si esta cabrona tu historia, me cae que si me pasa a mi si me da un infarto.... :eek:

Adrian RT
19-04-2005, 12:04:18
No, pues la verdad que si esta cabrona tu historia, me cae que si me pasa a mi si me da un infarto.... :eek:

minimo!!!!!!!!!!!

edusay
20-05-2005, 18:27:55
jajajajaja :lol: no manchen, neta que si estaria perron un foro de lo paranormal, porque la neta algo paranormal e pasa siempre, en las mañanas despierto bien recto, parezco carpa de circo, y cuando andas en esa onda, despues de que haces tu gracia, ni un milagro te lo arregla... jajajajajaja ....y saludos a todos los caones que me extrañaban, y willis compadre tapatio ahi te manda saludos mi prima.... despues vuelvo con mas madres..

JAJAJAJA si me cagué de la risa!!!!