Ver la Versión Completa : Hoy o que pedos?
Bibi-Movil
11-10-2007, 18:42:21
Que pedos le van a llegar o que onda porq la neta estan bien apagados y eso se esta acabando y pues ah la neta a mi tambien me da hueva pero ire solo para ver si en realidad aun hay interes de alguien saludos :blahblah:
Erick U. S. Salas
11-10-2007, 23:22:35
Que pedos le van a llegar o que onda porq la neta estan bien apagados y eso se esta acabando y pues ah la neta a mi tambien me da hueva pero ire solo para ver si en realidad aun hay interes de alguien saludos :blahblah:
pues varios hemos estado yendo cada Jueves sin falta y tu ahora si has fallado mas...hoy si yo ni me doy la vuleta está lloviendo de la cola...
don popis
12-10-2007, 20:38:35
y llovio bien mucho jajaja
alejandro vadillo
13-10-2007, 09:09:08
que pex que hicieron?? ya no hay interes entonces ja!ja! si esta lloviendo esta cabron estar en la lluvia como si no pasar nada.. y con los jales estaria chido alli si quien traiga buenas llantas es el que ganaria....
saludos!!!
alejandro vadillo
13-10-2007, 09:10:48
que onda cuando calamos de nuevo el sentra.. ayer le movi unas cositas haver si jala mas el tsurin, que aunque me costo 3 dias sin auto ja!ja! porque me salio mal el 1er intento.. hay que provar haver si jala que pex...
don popis
13-10-2007, 12:12:55
que pex que hicieron?? ya no hay interes entonces ja!ja! si esta lloviendo esta cabron estar en la lluvia como si no pasar nada.. y con los jales estaria chido alli si quien traiga buenas llantas es el que ganaria....
saludos!!!
jajajajajaja pues no es el q gaane q tnga mjor llanta ije es el q tnga mas maña jajajajajaja bueno eso pinso jojo.....
Bibi-Movil
14-10-2007, 18:05:20
ya esta vegestorio mi carro
Bibi-Movil
14-10-2007, 18:06:02
mejor dale al sentra color champagne
alejandro vadillo
14-10-2007, 20:56:21
mmmm.... no hay impocibles ya te lo dije....
si le gano el del carmin no le podre ganar yo algun dia jajajaja.... ya mero de aqui a finales de noviembre ya quedara listo todo....
saludos!!!!!!!!!!!
love_nissan
15-10-2007, 08:28:10
alguien sabe como quedo el jale entre el sentra champagne y el tsuru azul de charmin??? quien gano?? cual anda mas duro???
don popis
15-10-2007, 10:39:43
la ves q korrieron anda mas rapido el de charmin jojo
love_nissan
15-10-2007, 12:24:05
la ves q korrieron anda mas rapido el de charmin jojo
ah ok, ojala y pronto hagan un evento en villa para darme con el tsuru de charmin para que vea quien manda, jojo, cual es el tsuru mas rapido de aqui de villa???
don popis
15-10-2007, 19:30:09
pues al paecer el del charmin q nave traes y pues somos dos tres mas un poko menos rapido dl charmin
love_nissan
15-10-2007, 21:13:11
yo cargo un nippon americano, jojo buen un sentra ser que viene siendo el gsr aca
Erick U. S. Salas
15-10-2007, 22:53:11
yo cargo un nippon americano, jojo buen un sentra ser que viene siendo el gsr aca
le tiras mucha crema sieeeempre igual la otra vez segun tu haciendola de emociooon uuuy van a ver el coche maaas cabron de esa categoría mi wevos! no seas tan mamila we!
ta bueno un nippon americano, sentra SE-R, si saben que es wey...no se, en lo personal a mi no me laten mucho tus posts siempre quieres hacer de menos o como lucirte no estoy haciendola de pedo es mi opinion muy personal...pero bueno volviendo al tema si traes un 2000 GSR, Sentra SE-R o como le quieras decir sus coche no son competencia para los tuyos menos si tienes mods ellos si tienen mods podrán alcanzar al tuyo, tu si tienes mods quedas lejos de ellos no solo proque por fuera sean "tsurus"...pero pues si tu te sientes realizado dandole a los 1.6 con tu 2.0 de 140 hps pues dale...
Bibi-Movil
16-10-2007, 01:12:52
tomala !!! jajajaja
alejandro vadillo
16-10-2007, 09:15:15
ja!ja! 100% deacuerdo con el erick, es como si el tsuru GSR lo metieran con el neon RT4 de jose luis, que aun asi no digo que no se pueda ganar a un veiculo de mayor litros que el menor, pero aun asi mejor cada quien con su categoria.. pero cuando alla un evento y viene la foquita sale hasta de apuestas ja!ja! y es 1.6. pero ese wey si esta cabron....
yo por eso namas me chingo al sentra ese negro ja!ja! para que se aquiete... de andar comiendo tsurus..
Erick U. S. Salas
16-10-2007, 11:05:44
ja!ja! 100% deacuerdo con el erick, es como si el tsuru GSR lo metieran con el neon RT4 de jose luis, que aun asi no digo que no se pueda ganar a un veiculo de mayor litros que el menor, pero aun asi mejor cada quien con su categoria.. pero cuando alla un evento y viene la foquita sale hasta de apuestas ja!ja! y es 1.6. pero ese wey si esta cabron....
yo por eso namas me chingo al sentra ese negro ja!ja! para que se aquiete... de andar comiendo tsurus..
a wevo pinche wey aparte de mamon diciendo mamadas...primero, necesitas un buen de mods en un Tsuru para alcanzar un GSR y ese wey "DICE" traer toys ya y se quiere calar con los tsurus para ver cual es el tsuru mas rápido ay no mams metete a tu categoría a ver si tan fregón...
calate con mi pollo ahí si estaría dos tres parejo mi coche está super stock 152 hps pero mas pesado que el tuyo...
o que pedo??? nomas con los de menos cilindrada y los 2.0 como tu y para arriba ya no hablas tanto??? y si me ganas no hay pedo estuvo parejo, no es agandalle como tu que quieres darle con los tsurus 1.6...
saludos Alejandro a ver que pedo este fin si se hace alguno de los jales pendientes a ver que saco el lucas o el pollo y le damos, no??? dices que cualquiera de los dos y pues ta bueno nomas por la comezon de hechar los jales jaja
saludos
alejandro vadillo
16-10-2007, 11:29:31
a wevo pinche wey aparte de mamon diciendo mamadas...primero, necesitas un buen de mods en un Tsuru para alcanzar un GSR y ese wey "DICE" traer toys ya y se quiere calar con los tsurus para ver cual es el tsuru mas rápido ay no mams metete a tu categoría a ver si tan fregón...
calate con mi pollo ahí si estaría dos tres parejo mi coche está super stock 152 hps pero mas pesado que el tuyo...
o que pedo??? nomas con los de menos cilindrada y los 2.0 como tu y para arriba ya no hablas tanto??? y si me ganas no hay pedo estuvo parejo, no es agandalle como tu que quieres darle con los tsurus 1.6...
saludos Alejandro a ver que pedo este fin si se hace alguno de los jales pendientes a ver que saco el lucas o el pollo y le damos, no??? dices que cualquiera de los dos y pues ta bueno nomas por la comezon de hechar los jales jaja
saludos
ok pues ya veremos yo creo que sera de este jueves hasta el otro porque me puse hacerle unas pendejadas al tsuru y me esta tirando demaciado haceite, por el carter y cigueñal traigo bien bañadas la bandas, si lo hago antes del jueves le damos este jueves, si no pal otro o el sabado, haver que tal jalan las naves!! gandalla ja!ja!.. sale alli estaremos en contacto pa ver que pex....
saludos!!!!!!!!
don popis
16-10-2007, 15:31:43
totalmente de akuerdo kon erick y alejandro tienes uno d mayor cilindrada y pues el de char, mio y alejandro son menor cilindrada y pues ale pa q mterle kon la fokita y tamos nosotros jojo la fokita pues ya bjo d nivel y lo sabes y pues no hay bronk dinos kuando puedes jalar tu nave y pues no hay p2 q me ganes pero komo dices pa ver por kuanto jeje pero amistoso q la yvas de ganar ije y por mi no hay bronk s por diversion y pues aver q pasa y kompa prueba mejor kon tu ktegoria o les tienes mido al civic si, l pollo de rick, o q ondas y nada mas kieres bajarnos mas a nosotros los de menos cilindrag pero no hay bronk vamos a probarlos aver q pasa mi nave anda mas o menos bien sta sock y pues ahiq provarlos no..... o komo vez mi ale y erick alkbo si me gana esta erick jojo q kon el estara parejo jeje
love_nissan
16-10-2007, 21:18:00
totalmente de akuerdo kon erick y alejandro tienes uno d mayor cilindrada y pues el de char, mio y alejandro son menor cilindrada y pues ale pa q mterle kon la fokita y tamos nosotros jojo la fokita pues ya bjo d nivel y lo sabes y pues no hay bronk dinos kuando puedes jalar tu nave y pues no hay p2 q me ganes pero komo dices pa ver por kuanto jeje pero amistoso q la yvas de ganar ije y por mi no hay bronk s por diversion y pues aver q pasa y kompa prueba mejor kon tu ktegoria o les tienes mido al civic si, l pollo de rick, o q ondas y nada mas kieres bajarnos mas a nosotros los de menos cilindrag pero no hay bronk vamos a probarlos aver q pasa mi nave anda mas o menos bien sta sock y pues ahiq provarlos no..... o komo vez mi ale y erick alkbo si me gana esta erick jojo q kon el estara parejo jeje
jajajajaa, pero que son mongoles o que no leen bien, yo nunca dije que me voy a dar con los 1.6 lts 16 valvulas, no mames, jajaja pero bueno a ti erick creo que no corres o si has corrido alguna vez, a vadillo si ya vi videos de el, y al gordito don popis igual, pero bueno para que hablar si no entender, jajajajajaja saludos banda......
love_nissan
16-10-2007, 21:23:45
le tiras mucha crema sieeeempre igual la otra vez segun tu haciendola de emociooon uuuy van a ver el coche maaas cabron de esa categoría mi wevos! no seas tan mamila we!
ta bueno un nippon americano, sentra SE-R, si saben que es wey...no se, en lo personal a mi no me laten mucho tus posts siempre quieres hacer de menos o como lucirte no estoy haciendola de pedo es mi opinion muy personal...pero bueno volviendo al tema si traes un 2000 GSR, Sentra SE-R o como le quieras decir sus coche no son competencia para los tuyos menos si tienes mods ellos si tienen mods podrán alcanzar al tuyo, tu si tienes mods quedas lejos de ellos no solo proque por fuera sean "tsurus"...pero pues si tu te sientes realizado dandole a los 1.6 con tu 2.0 de 140 hps pues dale...
ah y por lo que veo en tu firma tienes un neon? o estoy mal?? si es tuyo?? eso em da mas risa, que hay carros de 100 hps y los hagan pedazos a algunos autos 2.0lts 16 valvulas de mas de 140 hps, es mas hasta de su misma cilindrada 1.6 lts 16 valuvulas he visto carros como el KA que los hace pedazos jajajajaja, el mio dile lo que quieras, jajajaja sentra tsuru, gsr, jajaja yo se que el motor es un sr20de, jajajajaja
Erick U. S. Salas
16-10-2007, 21:56:31
ah y por lo que veo en tu firma tienes un neon? o estoy mal?? si es tuyo?? eso em da mas risa, que hay carros de 100 hps y los hagan pedazos a algunos autos 2.0lts 16 valvulas de mas de 140 hps, es mas hasta de su misma cilindrada 1.6 lts 16 valuvulas he visto carros como el KA que los hace pedazos jajajajaja, el mio dile lo que quieras, jajajaja sentra tsuru, gsr, jajaja yo se que el motor es un sr20de, jajajajaja
que dijoooo???? jajaja empieza por aprender a escribir/redactar no se entiende una mierda de toda la que escribiste...
aaah...y como que no tienes ni puta idea de lo que dices...y bueeno jamas llegas a las juntas entonces ya ni caso tiene discutir contigo por mi arrancatela...y vas, cuando traigas el 1.6 de 100 hps que me deje parado al neon R/T de 150 me callo pinche vato baboso y anda a decirle mongola a tu jefa que te hizo como estás...
de todas maneras para el jale con mi neon que cualquiera de 100 hps se la deja ir se te abrió...pero aaah que bien hablas y hablas...
no andes con mamadas ya mejor parale a tu pedo que no llegas a las juntas si llegas a ver si nos dices o al menos a mi todas tus pendejadas con los mismos wevos...por aquí si bien valientote diciendole mongoles a todos...pero como todos los que son así de frente se les olvidan en su casa...
saludos...
Bibi-Movil
16-10-2007, 23:16:14
cierto jojoooj que empiece el marranero ddonde estan super amigos marranificos
alejandro vadillo
17-10-2007, 10:33:36
cierto jojoooj que empiece el marranero ddonde estan super amigos marranificos
tu tambien callate mongol este ja!ja! ala madres se paso de lanza ese wey.... ya ni yo les digo tan bonito..... sobres esta bueno el marranero....
saludos!!!!!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.