Ver la Versión Completa : balloneta ROTA
machi
11-10-2007, 19:02:44
pues que onda compas....aki ando con l anovedad de que acabo de darme cuenta que el carro tiene la balloneta para checar el aceite rota...esta casi ala mitad del tubito donde esta va....como la puedo sacar?? a nadie le ha pasado y la a sacado?? es un SENTRA 2001 1.8 lts. graciaaas .
-PINOCHO-
11-10-2007, 19:16:05
Zaz. No Eh Sabido De Alguien Que Se Le Ah Roto. Esta Medio Kabron. Creo Que Vas A Tener Que Quitar El Carter
si tienes el ecceso a el tubito donde esta la balloneta solamente se me ocurre k con un IMAN por afuera vallas subiendolo intentando k el resto de la balloneta se jale al ir subiendo el iman
de otra naera pues nose me ocurre, solamente igual kitar el carter... y eso kien sabe
No pensaba ke era una bayoneta de la marca "Rota" haha no pos sepa pro si no la encuntras as una tu compa.
Slds!
No pensaba ke era una bayoneta de la marca "Rota" haha no pos sepa pro si no la encuntras as una tu compa.
Slds!
eske el mero pedo es el pedazo k se le kedo adentro jeje
aureliob12
11-10-2007, 21:30:55
kita el tubo we dode ba la valloneta con unas pinasas mekanikas lo agarras firmemente y lo giras suave sin madrearlo y lo vas jalando hacia afuera asi susecivamente tal ves pareska kamasutra peor intentalo we suerte y me tienes al tanto
AlexpideR
12-10-2007, 11:27:08
Se rompio de la base la balloneta o tienes un trozo de esta aun?
Si aun tienes un trozo de esta , te quedan dos opciones la mas sencilla consiguete un iman delgado y pegalo con kola loka o soldalo , la otra que se me ocurre es imantar el trozo de balloneta que te quedo, no recuerdo como se hace eso de imantar pero si se puede , alguna vez en una clase de electronica hicimos eso deja ver si algun colega mio de la uni recuerda como hacerlo , je je je
Se rompio de la base la balloneta o tienes un trozo de esta aun?
Si aun tienes un trozo de esta , te quedan dos opciones la mas sencilla consiguete un iman delgado y pegalo con kola loka o soldalo , la otra que se me ocurre es imantar el trozo de balloneta que te quedo, no recuerdo como se hace eso de imantar pero si se puede , alguna vez en una clase de electronica hicimos eso deja ver si algun colega mio de la uni recuerda como hacerlo , je je je
te referirás a hacerla electro imán, solo embobinala y hazle pasar corriente directa, como el típico experimento de primaria que embobinas un clavo y lo conectas a una pila
pues se me hace dificil que salga con un iman ya que la balloneta no sale tan facil y si imantas algo no sostiene mucho peso
Zaz. No Eh Sabido De Alguien Que Se Le Ah Roto. Esta Medio Kabron. Creo Que Vas A Tener Que Quitar El Carter
el carter no se quita,ese va pegado al block,se quita la TAPA del carter
Berzerker
12-10-2007, 14:44:19
no mames como lo va a quitar? improvisa una varilla y en la punta lo pones un pegamento de huevos! intentalo si funciona.
Speed_Unleashed
12-10-2007, 23:56:42
no se la quebren tanto...ese tubito donde va la balloneta solo esta metido haci, y un empaque de plastico lo mantiene apretadito y firme....simplemente qutale el tornillo de la abrasadera que lo esta sosteniendola al bloque si es que tiene uno y luego le jalas con un poco de fuersa para que salga para arriva.....no esta dificil sacar todo el tubito pero creo que si podria tirar un poquito de aceite hosea que ponle algo abajo para que caiga alli.
me dises como te fue!!!
machi
13-10-2007, 11:42:20
pinchi carrro es una chuinga kitar esa madre mejor lo lleve con un mecanico al rato voi a ir por el jajaja en un chingo de lados me dijeron que es un pedote por que tienen que kitar el carter y la chingada!!!
FlaKo
13-10-2007, 11:49:06
La bayoneta cuesta $45 pesos, el número de parte es 11140-4Z002 es origianl Nissan, pídela en cualquier agencia...
gamaliel
15-10-2007, 11:20:38
a mi bb le paso lo mismo, pero le paso ami carnal y la neta noc como se la saco lo malo esque despues me lo paso ami y lo tuve que comprar salio en 250 en la agencia y tardo 15 dias
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.