PDA

Ver la Versión Completa : GSR Stock vs Ibiza

Páginas : [1] 2 3

Lestat
12-10-2007, 01:18:39
Pues veniamos de la RN de los jueves en tepas y traia ganas de medirme con un GSR, total cotorreamos un rato y ya al final le dije al Proteo que queria medirme con su nave, pero tenia un compromiso e ibamos para rumbos diferentes. Me fui a dejar a un compa (medio mamon el cabron) a su casa y venia el Chava y Proteo detras me pare y le dije que si corriamos y lo mismo. El tiempo y esta peligroso. En un semaforo coincidimos y le dimos un jale de como 200 metros y lo deje, pero como que se le durmio el gallo, pasamos un tope y salimos al mismo tiempo pero le volvi a ganar (en este punto ya se me habia hecho raro) y le dimos por una avenida laaarga y nos dimos un jale, solo de este ultimo pude tomar video. Se adelanto y lo alcanze, baje a primera y pum, 1 a 6000 rpm, segunda a 6000 y tercera a 5500 y ya lo habia dejado atras.

Obvio el GSR por sus comentarios (y de muchos mas) jala mas que el mio asi que o por arte de magia al mio corrio bien o Proteo no supo correr el suyo.

Como dicen por ahi, sin video el post no vale ni madres asi que...
0FAffvbe1No

PD: No al marraneo ni a los retos de Yo te gano o no se que por que pues como que no vale la pena discutir. Aqui alguien tuvo suerte y gano.

PROTEO1
12-10-2007, 01:40:33
Pues veniamos de la RN de los jueves en tepas y traia ganas de medirme con un GSR, total cotorreamos un rato y ya al final le dije al Proteo que queria medirme con su nave, pero tenia un compromiso e ibamos para rumbos diferentes. Me fui a dejar a un compa (medio mamon el cabron) a su casa y venia el Chava y Proteo detras me pare y le dije que si corriamos y lo mismo. El tiempo y esta peligroso. En un semaforo coincidimos y le dimos un jale de como 200 metros y lo deje, pero como que se le durmio el gallo, pasamos un tope y salimos al mismo tiempo pero le volvi a ganar (en este punto ya se me habia hecho raro) y le dimos por una avenida laaarga y nos dimos un jale, solo de este ultimo pude tomar video. Se adelanto y lo alcanze, baje a primera y pum, 1 a 6000 rpm, segunda a 6000 y tercera a 5500 y ya lo habia dejado atras.

Obvio el GSR por sus comentarios (y de muchos mas) jala mas que el mio asi que o por arte de magia al mio corrio bien o Proteo no supo correr el suyo.

Como dicen por ahi, sin video el post no vale ni madres asi que...

PD: No al marraneo ni a los retos de Yo te gano o no se que por que pues como que no vale la pena discutir. Aqui alguien tuvo suerte y gano.

jajaja le voy mas a lo que ahi esta mas sobresaliente jajajajajaja

estubo bien el jale, siento haber dejado en mal a los GSR tratare de recomponerme jajaja es un compromiso cabron pero hare lo posible.

jajaaj y eso de QUE NO SALGA LA CARA porque es lo que dice es que no quiero luego salir en las noticias de JOVENES CORREDORES EN EL ESTADO, y ahi con toda la carota jajaja

chido, y que ondas con los que no fueron dejemoselas caer con unas chelas por no haber asistido :D

Lestat
12-10-2007, 01:46:30
Vientos pues el jueves que viene los probamos donde dijimos haber que pedo.

Mike
12-10-2007, 01:48:43
orale pues sin tendencia al marranero....se me hace imposible que un Ibiza 2.0 o 1.8 no se que motor tenga le gane al GSR...

el que tiene el GSR preguntale a GOL como se corren esos carros...

Saludos y buen jale.

PROTEO1
12-10-2007, 01:56:39
orale pues sin tendencia al marranero....se me hace imposible que un Ibiza 2.0 o 1.8 no se que motor tenga le gane al GSR...

el que tiene el GSR preguntale a GOL como se corren esos carros...

Saludos y buen jale.

GOL pues ahi me recomiendan te encargo por ahi algun MP para ver que pex, porfa te lo agradecere y todos los demas para la proxima semana que sera el quite

Mike
12-10-2007, 02:01:06
GOL pues ahi me recomiendan te encargo por ahi algun MP para ver que pex, porfa te lo agradecere y todos los demas para la proxima semana que sera el quite

se supone que lo debes sacar sobre 4500 o 5000 RPM y de ahi cortes sobre 6500 RPM y con eso ni quien te pare...debes de dejarlo x unos 5 carros facil...

Lestat
12-10-2007, 08:55:48
se supone que lo debes sacar sobre 4500 o 5000 RPM y de ahi cortes sobre 6500 RPM y con eso ni quien te pare...debes de dejarlo x unos 5 carros facil...

Jajajajaja ya ves wey, manejabas como taxista... Pues haber con cuanto me deja el carrillo, esperemos que no por mucho.

LAZO
12-10-2007, 09:24:23
se me hace algo casi imposible y no por que sea invencible el gsr sino por que el 2.0 la neta no jala chido y te lo digo por que yo tenia un golf con ese motor, pero igual dependia del piloto un gsr bien manejado vs un ibiza bien manejado gana el gsr apoco no???

AngelF1
12-10-2007, 10:10:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja pense que decia...

(tienes caca en la cara!!) ahhhh!? ) (que tienes caca en la cara!!!) ahhh si!!! (que dijo!?) Que nos salia la cara en el celular!! no mames... :-D

KATTITO10
12-10-2007, 11:29:26
Jajajajaja Que No Salga La Cara. No Pues Ese Gsr No Esta Al 100 Y Le Falta Un Buen Piloto.

Sieg
12-10-2007, 11:45:06
igual sin querer causar marranero, o ese gsr anda mal porque hay unos que de plano jalan peor que vocho, po rque no los cuidan o han sido de ricers irresponsables amantes del quaker, o el compa proteo no lo sabe manejar y no trae clutch, o algo así ¿hace cuanto lo tienes bro?

hubieran cambiado de naves para ver como quedaban

por lo pronto ya te echaste un gsr, eso que ni que, y con un vag 2.0, esa vale doble#-o](*,)

Berzerker
12-10-2007, 14:39:21
ni pedo, ponte a practicar!

El Kapitan KIKE KAS
12-10-2007, 15:06:47
no maaaacayu, yo le jugue a un ibiza, no se ke motor traeria pero le sake facil como 3 trailers

pillo80
12-10-2007, 16:10:12
Buen jale bro!!!!

chavagst
12-10-2007, 20:39:48
pues lestat mi vagolenta no corre pero si el buen amigo proteo me facilita el gsr para un arrancon no te vas a arrepentir jajajajaja ya sabes que yo hago hasta que mi vagolenta saque lumbre jajajaja

abuelo Ralliart
12-10-2007, 20:56:16
Esto suponiendo q el ibiza no es turbo.... o si? tambien hubo algunos lucinos gsr (era lucino o tsuru?) salieron automaticos y no jalaban ni maderes. Ibiza turbo vs gsr manual: parejos sea level, gana turbo en altura. ibiza no turbo (2.0 o 1.6) vs gsr manual, gana gsr a huevo. Gsr automatico pierde de todas todas.

John.R.G.
12-10-2007, 21:07:00
Practica la salida hermano, ese es el secreto, en lo personal lo saco a las 4000, lo voy a sacar a las 4500 5000 como dice Dragon (((mike))) creo) jaja haber que tal sale.

Bein por esa victoria Lestat.

Lestat
12-10-2007, 21:11:36
Ibiza 2.0 con muchas mods esteticas jajajajajaja. A 400 metros sobre el nivel del mar

sn3k1ng
12-10-2007, 21:15:31
asta donde se y lo e puesto en practica lo debes sacar de 4500 a 5000 RPM de ahi cortar a 6500 RPM no sacar por completo el acelerador para no perder velocidad y con eso ni el polvo te veria....

pero ni pex suerte para la proxima

PROTEO1
12-10-2007, 21:17:00
hola compas pues ahi como dije al inicio del post eso de correr mucho mucho no habia entrado en serio solo algunas ocaciones pero leves, de semaforo a semaforo y una vez contra un camaro pero ya sabia que la hiba a perder.

bueno el caso es que ya esta amarrado el quite para la proxima reunion, me llevare una mascara y cubrire las placas jajaja

pero de momento ando cambiando
a 2 a los 40km/h
a 3 a los 60km/h
a 4 a los 80km/h

claro en donde se puede para que la proxima reuion ya sepa que pedo el GSR, que por cierto como comente en persona con el buen LESTAT el fin pasado que sali a carretera no lo subi a mas de 160km/h a lo cual me senti muy comodo pero no quise meterle mas.

El auto no lo uso para correr sino para chamba y trasporte, pero pues bueno haber como me va, checare gasolina, bateria, temperatura, llantas (que ya estan), (anticongelante) y haber que mas le puedo checar antes del jale, y pues haber la disposicion del piloto, espero ya estar bien, y listo

y haber como se ve en el video sale compas

aureliob12
12-10-2007, 21:23:33
pues no por armar un marraneishon pero no por se tsureros pero me resulta imposible kreerlo un ibiza chingando a un gsr ni a chingasos vijate mi tsuru con tan solo 88 hp anda rompiendo madres a los 1.8 ibiza y hasta kon los 2.0 se andan dando sus jalesillos cuando mas un gsr
cambio a tercera a 60 no mames todavia te keda mucho despegue compa aprox 15Km/h

angel_gs2
12-10-2007, 21:45:32
no mames, si te lo chingaste la neta
el piloto del gsr ke tranza? chaa :S

PROTEO1
12-10-2007, 21:48:49
ok ok entonces lo revolucionare un poco mas....

haber que pedo pasa

John.R.G.
12-10-2007, 21:48:51
no hay que descartar la torpeza del condutor del GSR y la destreza de manejar del iviza jajajjja.

Lestat
13-10-2007, 01:27:23
pues no por armar un marraneishon pero no por se tsureros pero me resulta imposible kreerlo un ibiza chingando a un gsr ni a chingasos vijate mi tsuru con tan solo 88 hp anda rompiendo madres a los 1.8 ibiza y hasta kon los 2.0 se andan dando sus jalesillos cuando mas un gsr
cambio a tercera a 60 no mames todavia te keda mucho despegue compa aprox 15Km/h

Los unicos Ibiza 1.8 son los Fr o Cupra y dudo que te friegues a esos, a la mejor dices los 1.6.

Haber para la proxima de a como nos toca, jajajaja espero ya traer algun fierrillo encima... Eso si ahora que se baje mi cuate por que si yo ando sobre los 90 mi cuate anda sobre los 105.

Pues no se que pedo, hasta ahorita de mi nivel de auto solo los platinas bien manejados me han ganado, con los rines 16, ahorita traigo 17 (Leon Fr) pero son mas livianos que los 16 y la neta si se siente la diferencia.