PDA

Ver la Versión Completa : Alfombra de GSR

Drako_X
12-10-2007, 10:42:43
Hola a todos, no saben si vendan o alguien que tenga la alfombra de un GSR '96 o algun lugar en donde hagan un buen trabajo de este tipo, yo soy de Mty, NL, saludos...

Hyoga
12-10-2007, 10:46:01
Hola a todos, no saben si vendan o alguien que tenga la alfombra de un GSR '96 o algun lugar en donde hagan un buen trabajo de este tipo, yo soy de Mty, NL, saludos...

creo etenrla carnal por cierot si queires el compresor ahi esta no habia podido contestar por ciertos probelmas pero deja checo cuanot quieren pro la alfombra y si esta en buen estado y si quieres el compresor hoy mismo te lo amndo

Drako_X
12-10-2007, 10:57:14
creo etenrla carnal por cierot si queires el compresor ahi esta no habia podido contestar por ciertos probelmas pero deja checo cuanot quieren pro la alfombra y si esta en buen estado y si quieres el compresor hoy mismo te lo amndo

El compresor si lo quiero, por favor no lo vendas, nomas que ando un poco apretado de dinero por deudas fuertecillas que traigo, si me das chance yo te lo compro a final del mes y si puedes tambien chekame lo de la alfombra, igual y vamos trato para esas 2 cosas, saludos... :mrgreen: