Ver la Versin Completa : Mi spec V
Kaliman
09-08-2004, 08:48:42
No fue en tlalpan, fue en reforma como a las 3 de la tarde, no se si recuerdas, bajamos todo reforma, me preguntaste que si me latian los autos japoneses (yo creo que ya te diste cuenta! je! y me invitaste a los foros, ya te acordaste?.
De lo de los jales me hubiera encantado ir, mas si vivo en bella vista! me queda a un paso desafortunadamente no pude, que tal se la pasaron?
Darth Vader
09-08-2004, 09:06:01
simon ya habia pensado q eras tu pero no te pegyunte ´porq no vaya a decir este we esta loko ajajaja simon ese dia venia de santa fe che trafico ese dia por ese pinche evento en la casa de la emjd americana no ma.. vientos q te uniste ayer hubieras ido fuimos a la pita.. 5 spec v. charly specv blanco.. toño spec v negro ( por cierto para ser su primera ves no manches q tiempaoa hiso fue el segundo mas rapido de todos los specv 16.5 su mejor....... despues rocky spec gri tambien siento su nave muy bien la neta ... lalo specv rojo y un ervidor specv rojo haber i para la proxima te punts y sirve q tomamos una fotito jajaj
toño spec v negro ( por cierto para ser su primera ves no manches q tiempaoa hiso fue el segundo mas rapido de todos los specv 16.5 su mejor.......
jeje, :oops: gracias a tu asesor*a Benja y de Charlie.
Darth Vader
09-08-2004, 11:39:04
jaja ne tu bro tu fuiste el q manejaste la nave te rifaste cabron me cae....
Kaliman
10-08-2004, 08:56:30
Que chido apoyo hay entre los Specs! jeje! No manches, cada que hay trafico es de la riata! que yo trabajo en santa fe y me toca, desafortunadamente) en repetidas ocasiones, pinches embajadas, les dan prioridad a los extranjeros y no se vale, pero bueno, ya que, ahora si que aqui nos toco vivir.
Oye, el domingo tuve una comida en la casa (que es la casa de todos) y pues ni modo que los deje ahi! je!, pero ahora si estoy puestisimo para la preoxima, pero tiene que ser cerca man, por que mi mujer y yo estamos esperando un bebe nissanerito y la verdad que si quiero que me acompañe, pero a la primera que se organize, yo me anoto!
Darth Vader
10-08-2004, 08:58:49
simontas ches embajadas ya me ah tocado un chingo de veces el desamdre ahi..... lo bueno es q no trabajo por ahi sino puta ajajjajajajaa
si nos reunimos para correr pus es en la pista ahi en tkane te qued cerca eres sateluco yoe stoy hasta el otro lado en coyoacan
saludos
Anonymous
18-08-2004, 02:42:33
asi es el mio es identico que lindoooooooooooooooooooooooooooooooo
pues pon fotos para conocerlo tambièn, no??
Saludos!!! :D
Darth Vader
18-08-2004, 08:39:38
pues rojos como este solo eh visto dos por aca uno de un pendejo q anda seguido ahi en la del valle y por eugenia.. y hace no mucho saliendo d ela agencia vi una chava q salio con uno.. ...ah y en el munumento a la rev uns abado q me lanze con la flota llegaron dos chamakos con uno todos stock
saludos
efevo
18-08-2004, 09:41:55
pues rojos como este solo eh visto dos por aca uno de un PeNdEjO q anda seguido ahi en la del valle y por eugenia.. y hace no mucho saliendo d ela agencia vi una chava q salio con uno.. ...ah y en el munumento a la rev uns abado q me lanze con la flota llegaron dos chamakos con uno todos stock
saludos
PÒS LA CHAVA Q VISTE A LO MEJOR ES PSYLOCKE TA GUAPA ?
JAJAJA
Darth Vader
18-08-2004, 10:03:37
un caballero no tiene memoria AJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJ
pero un patan sino neta quiens abe si sea la misma wey che perro luego luego che efevo
tururuuuuuuuuuuuu
efevo
18-08-2004, 10:15:11
un caballero no tiene memoria AJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJ
pero un patan sino neta quiens abe si sea la misma wey che perro luego luego che efevo
tururuuuuuuuuuuuu
A HUEVS ES RARO UNA VIEJA Q LE GUSTAN LOS CARROS ÁCA TUNING
1.- ES ALIVIANADA
2. TA MEDIO FEDERAL Y ASI ES COMO CONSIGUE AMIGOS
JEJEJE YA CONOCI A LA MARUCHAN CREO Q ESTA EN EL PUNTO 2
:-$ :axe:
JusTiceSh75
18-08-2004, 10:44:04
jajajja...che efevo...yo no conozco a Maruchan, pero ya me dijeron que tambien es bien alivianda...jaja(además del punto 2...)
Anonymous
18-08-2004, 13:50:02
de que agencia?
Yo lo comprè en Nissan Universidad
JusTiceSh75
18-08-2004, 13:53:23
Benja tambien compro su nave en UNIVERSIDAD...igual y si eres tu.
Anonymous
18-08-2004, 14:08:44
Pues yo le mande poner la proteccion de los espejos laterales y me lo entregaron un viernes (hace como 3 semanas, un mes algo asi) y justamente atr*s de mi tambien iban a sacar unos weyes un SE-R idèntico del año y rojo pero sali yo primero, solo habia sentido hacia la derecha yo di la vuelta y luego salieron ellos y hasta enpolvaron mi se-r del puto arrancòn que se dieron en mi jeta, despues los alcanzè y en un alto me frene al lado justo a su altura, me voltearon a ver y me sorieron.... solo que ya eran un poco grandes, le calculo unos 28-30 años a cada uno
Darth Vader
18-08-2004, 15:01:36
pues ese soy yo.. sali de compactos orientales con mi cuate el gerente de servicio.... jajajaa me dijeron q le habias dado un llege a tu nave porq le pregunte jorge lozada mi cuate( gerente de servicio) el q hiba conmigo ese dia...... yo te avente tantito polvo sorry ajjaajajaja
Darth Vader
18-08-2004, 15:02:27
A JA LA JALEA ........28 a 30 años? mi cuate vdd ( ay weeee ya me dijeron pinche ruko) ajajjaajajajaj ni pedo gajes del oficio .. POR CIERTO TU NO TE VES TAN JOVEN Q DIGAMOS JAJAJAJ( YA Q ME QUEDA DECIR= AJAJAJAJAJAJA
ajajaja
efevo
18-08-2004, 15:16:47
A JA LA JALEA ........28 a 30 años? mi cuate vdd ( ay weeee ya me dijeron pinche ruko) ajajjaajajajaj ni pedo gajes del oficio
ajajaja
NCHES PEDAS Y EXCESOS YA TE AFECTARON WE ACUERDATE Q TAL NUESTRA AMIGA :tonqe:
Darth Vader
18-08-2004, 15:19:36
pssssssss esas mujeres me han dejado asi wee.. ajajajajaajaja
solo que ya eran un poco grandes, le calculo unos 28-30 años a cada uno
jaja che Benja, te digo que las pedas tienen sus consecuencias bro... jaja
Darth Vader
18-08-2004, 15:27:37
por eso me reforme(degenere) ajajajaa
JusTiceSh75
18-08-2004, 15:45:24
jajajja..inche Benja, apoco no tienes 30 años wey?
jajajja
Darth Vader
18-08-2004, 15:50:02
nel tengo como 50jajajaajajaja
Tony Montana
18-08-2004, 16:18:33
pssssssss esas mujeres me han dejado asi wee.. ajajajajaajaja
Tantos exesos nos terminaron al pobre benjas verdad wey jajaj ches vieja mira como te tienen benjas y a tus 23 años ya pareces de 30 :eek:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.