Ver la Versión Completa : Lancer ralliart VS Cirrus H.O.
lalo ralli
13-10-2007, 21:10:39
hola banda, hace unos meses me jugue una rrancon con un cirrus de 215 hp, y lo subi a la red, esta en youtube , le sake unos 3 coches mas o menos, y la banda k me postea ahi dicen k seguramente el auto estaba mal etc, pero es el 3ero k me traboy los otros dos habian sido el HO de 225 hp, ustedes que creen?? coincidencia? o simplemente el factor de transmision standar, filtro, y cat magnaflow hace la diferencia? alguno que ya se los haya trabado en un SE-R o un SIR?
Compayito
13-10-2007, 21:16:38
ha de ser el ralliart como el del compa del alan que tenia twin turbo ...
Morin
13-10-2007, 21:24:36
hay wey.. si me he subido a varios cirrus y jalan muy chingon... a un ralliart no me he subido... ps kien sabe jeje, tal ves sepas manejar muy bien tu carro o nose, pero ps lo bueno es ke te lo planchaste jaja... si tienes el vid ponlo aki ;)
Volariant RT
14-10-2007, 02:27:48
hola banda, hace unos meses me jugue una rrancon con un cirrus de 215 hp, y lo subi a la red, esta en youtube , le sake unos 3 coches mas o menos, y la banda k me postea ahi dicen k seguramente el auto estaba mal etc, pero es el 3ero k me traboy los otros dos habian sido el HO de 225 hp, ustedes que creen?? coincidencia? o simplemente el factor de transmision standar, filtro, y cat magnaflow hace la diferencia? alguno que ya se los haya trabado en un SE-R o un SIR?
Los Cirrus eran STOCK???
Sin libras demas o grainger???
El Rally art si jala cañon, yo creo que si se handan dando un buen jale!!!
Tambien depende si eran de los HO o no!!!
Max_Rage
14-10-2007, 22:24:46
Yo le echo la culpa al factor PILOTO.....
Los Cirrus en especial los HO stock jalan mucho mas que un ralliart
Ahora tu Lancer ya NO está normal, puede que haya subido algo pero no creo que sean modif. tan sustanciales como para que hagan una grandisisisisima diferencia.
Ahora un MOPAR 2.4 turbo modif. con unas cuantas libras arriba despega bien cabron!!! por eso casi creo que son stocks contra los que has corrido.
Ahora los cirrus tambien tienen su chiste para correrlos, por eso pienso que la gran dif es el piloto.... asi que enhorabuena, porque sabes correr ese Ralliart como se debe :woot:
abuelo Ralliart
14-10-2007, 22:31:32
Al nivel del mar si te lo atoras, en especial si lo sabes manejar bien y con algunas mods (como tu), en altura ni a madrasos (tengo q aceptarlo) a menos que estuviera bien, pero bien dopado tu Rart.
KATTITO10
14-10-2007, 22:47:43
Wey Yo Si Te Creo Brother Mi G5 Solo Tiene Cai,header, Tuberia 2 1/2 Y Un Amigo De Mopar No Me Creia Que Me Habia Trabado Ya Varios Cirrus Y Strstus Rt Ho De 225 Hp. Y Tambien De 215 Hp. La Verdad Estamos A Nivel De Mar, Yo Tambien Estoy En El Estado De Veracruz Y Para Constatar El Viernes Mi Amigo Fue Conmigo A Los Jales Y Ayer Sabdo Igual Y Se Dio Cuenta Que Era Verdad Lo Que Le Decia. De Hecho El Wey De Mopar Es El Mismo Que Te Pregunto En Youtube. Eso Si Los Cloud Estaban Stock.
lalo ralli
16-10-2007, 16:32:43
pues si, estaban stock, me trabe con uno k si traia mas libras me parece k 18 y ese si me saco como 2 carros, pero los HO de 225 kedan = k yo y los de 215 como el del video que esta en youtube pues ahi diran ustedes cuanto le saque jajaja y ovbiamente a nivel del mar, a altura como dicen ni k hacerle, pero a lo que voy es que por ser turbo aunque sea de la misma cilindrada no significa que forzozamente tiene que correr mas, he visto pointers 1.8 trabarse a jettas turbo... y cosas asi, que bueno que le enseñaste a tu cuate que no siempre lo obvio es lo mejor no? la pagina del video se las dejo para que lo cheken http://youtube.com/watch?v=vqZmL8uio70
lalo ralli
16-10-2007, 16:35:20
Los Cirrus eran STOCK???
Sin libras demas o grainger???
El Rally art si jala cañon, yo creo que si se handan dando un buen jale!!!
Tambien depende si eran de los HO o no!!!
Pues si estaban stock, pero yo creo que es por estar a nivel del mar, en mexico mi carro no anda nada, ya lo he probado alla, pero aqui quien sabe que tiene que anda duro la verdad, me he jalado con otros 2 ralliarts que hay aqui y la verdad nada que ver, quizas sea la mañana k le tengo ya a mi auto no?
lalo ralli
16-10-2007, 16:39:14
Al nivel del mar si te lo atoras, en especial si lo sabes manejar bien y con algunas mods (como tu), en altura ni a madrasos (tengo q aceptarlo) a menos que estuviera bien, pero bien dopado tu Rart.
si lo se de hecho alla hasta los askerositos jettas turbos me traban! jajaja no volvere a ir para mex en un aspirado! jajaja
lalo ralli
16-10-2007, 16:40:29
Wey Yo Si Te Creo Brother Mi G5 Solo Tiene Cai,header, Tuberia 2 1/2 Y Un Amigo De Mopar No Me Creia Que Me Habia Trabado Ya Varios Cirrus Y Strstus Rt Ho De 225 Hp. Y Tambien De 215 Hp. La Verdad Estamos A Nivel De Mar, Yo Tambien Estoy En El Estado De Veracruz Y Para Constatar El Viernes Mi Amigo Fue Conmigo A Los Jales Y Ayer Sabdo Igual Y Se Dio Cuenta Que Era Verdad Lo Que Le Decia. De Hecho El Wey De Mopar Es El Mismo Que Te Pregunto En Youtube. Eso Si Los Cloud Estaban Stock.
oye katito, y tu llevas tu coche a los jales? la verdad es que nunca lo he visto, es mas nisiquiera andando, vas en otra nave a los jales?
Orale pues la verdad a ki en GDL los Ralliart no son la gran cosa yo me trabe alguno x aki con facilidad...pero nunca a un Cirrus o stratus HO, estan muy cabrones...
Scooby
16-10-2007, 17:09:19
Yo si te creo, claro al nivel del mar!
JusTiceSh75
16-10-2007, 17:16:34
el cirrus de 215 o de 225hps tiene mucho mejor aceleración que un ralliart...se me hace raro que te lo trabes...
Volariant RT
16-10-2007, 18:20:31
Pues si estaban stock, pero yo creo que es por estar a nivel del mar, en mexico mi carro no anda nada, ya lo he probado alla, pero aqui quien sabe que tiene que anda duro la verdad, me he jalado con otros 2 ralliarts que hay aqui y la verdad nada que ver, quizas sea la mañana k le tengo ya a mi auto no?
Es por eso, no es lo mismo el nivel del mar!!!
un H.O en el DF si te pone una de aquellas, pero tu lo compensas a nivel del mar, un NA tiene mas jale!!!
KATTITO10
16-10-2007, 18:56:16
oye katito, y tu llevas tu coche a los jales? la verdad es que nunca lo he visto, es mas nisiquiera andando, vas en otra nave a los jales?
NO BROTHER ES QUE YO SOY DE COATZACOALCOS VERACRUZ, PERO LOS FINES DE SEMANA MUY SEGUIGO VOY AL PUERTO, DE HECHO ANDUVE POR AHI EL LUNES PASADO. Y ESO DE LOS JALES EN VERACRUZ PUES NO SABIA DONDE SE JUNTABAN , PERO YA ME DIJO JAHIR QUE SE PONEN POR COSTA DE ORO HABER QUE DIA LES CAIGO Y LLEVO EL G5. LO MAS SEGURO ES QUE LES CAIGA POR AHI EL 2 DE NOVIEMBRE QUE ES PUENTA IGUAL LA PERRITA DE LUC DIJO QUE VA AL PUERTO. SALUDOS BROTHER Y TE CREO POR QUE A NIVEL DE MAR LOS NA ANDAN PERROS Y YO TAMBIEN ME HE TRABADO A LOS CLOUD A NIVEL DE MAR.
pacificmuscle
16-10-2007, 19:41:00
que chingon que te atores a los cirrus a nivel del mar si lo creo he calado mi ralliart a nivel del mar y se pone al tiro chingon, asi es como se prueban los coches en esas condiciones y se ve su verdaero potencial y ya habia visto ti vid bro que buen jale
pacificmuscle
16-10-2007, 19:42:41
Orale pues la verdad a ki en GDL los Ralliart no son la gran cosa yo me trabe alguno x aki con facilidad...pero nunca a un Cirrus o stratus HO, estan muy cabrones...
ps a mi un leon fr stock apenas me saco el cofre aca en pachuca
lalo ralli
17-10-2007, 02:23:22
NO BROTHER ES QUE YO SOY DE COATZACOALCOS VERACRUZ, PERO LOS FINES DE SEMANA MUY SEGUIGO VOY AL PUERTO, DE HECHO ANDUVE POR AHI EL LUNES PASADO. Y ESO DE LOS JALES EN VERACRUZ PUES NO SABIA DONDE SE JUNTABAN , PERO YA ME DIJO JAHIR QUE SE PONEN POR COSTA DE ORO HABER QUE DIA LES CAIGO Y LLEVO EL G5. LO MAS SEGURO ES QUE LES CAIGA POR AHI EL 2 DE NOVIEMBRE QUE ES PUENTA IGUAL LA PERRITA DE LUC DIJO QUE VA AL PUERTO. SALUDOS BROTHER Y TE CREO POR QUE A NIVEL DE MAR LOS NA ANDAN PERROS Y YO TAMBIEN ME HE TRABADO A LOS CLOUD A NIVEL DE MAR.
si asi es, nosotros jalamos con yahir y la demas flota d aki, son bn chidos la neta, pss estas invitado aka para darle a 2 k 3 turbos a nivel del mar jajajaja salu2!!!! por cierto desde el jueves los empezamos osea jueves viernes y sabado ya sabes... las ganas de correr no esperan,t engo un cuate aqui con un g4 k anda chido la vdd a ver k tal kedas con el
lalo ralli
17-10-2007, 02:24:48
si te creo, pues aca los FR stock se te pegan mas no te traban, ya un cupra si, aclaro STOCK, ya saben k con la apr hacen maravillas, pero stocks la vdd no andan tan duro a nivel del mar
lalo ralli
17-10-2007, 02:29:02
Es por eso, no es lo mismo el nivel del mar!!!
un H.O en el DF si te pone una de aquellas, pero tu lo compensas a nivel del mar, un NA tiene mas jale!!!
asi es, aki la diferencia entre un aspirado y un turbo de misma cilindrada estando stock, no es mucha, pero a altura ahii weyy!! jajaja si es otro p2 la neta en altura mi coche no jala pero si nada, se avienta como 10 segs d 0 a 100 asi se apendja cañon y mi novia tiene un cirrus de 215 ( el del video k me trabe, se lo vendio un cuate a ella como un mes despues)y no mamen esa madre se traba mustangs 07 y cuanta madre en altura, aunk aki pues ya ven como anda nada del otro mundo
Caxper
17-10-2007, 11:02:23
orale, felicidades man, aunque stock contra stock, ami forma de ver ningun ralliart ni a 0 m sobre el nivel del mar se le pega a un 2g turbo, bien corridos claro.
pero pues con algunas leves mods como el tuyo ps si.. eso quiere decir que a nivel del mar minimo andas en unos 15 medios bajos o hasta pudieras tocar 14 altos.:mrgreen:
pillo80
17-10-2007, 11:29:25
La verdad si te creo bro, los cirrus y stratus stock a nivel del mar en verdad no impresionan tanto como a la altura del d.f. o guadalajara por ejemplo.
Buen jale!!!!
no carnal con el SPEc V blanco que tenia.
KATTITO10
17-10-2007, 12:44:28
si asi es, nosotros jalamos con yahir y la demas flota d aki, son bn chidos la neta, pss estas invitado aka para darle a 2 k 3 turbos a nivel del mar jajajaja salu2!!!! por cierto desde el jueves los empezamos osea jueves viernes y sabado ya sabes... las ganas de correr no esperan,t engo un cuate aqui con un g4 k anda chido la vdd a ver k tal kedas con el
GRACIAS POR LA INVITACION, ESPERO CAERLES POR AHI EN EL PUENTE DE DIA DE MUERTOS. SI AHI LE VOY A PROBAR CON LA BANDA SALUDOS BROTHER.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.