Ver la Versión Completa : Madrazo 2-3 leve... (pics update)
ÿò$Hï
12-04-2005, 17:17:42
Pues resulta que el sábado como a eso de las 12 de la noche, después de estar chingándole todo el día con Ric y después de comprobar que nadie la quería seguir porque la habían agarrado desde temprano, nos disupusimos a retirarnos a nuestras respectivas casas...
Ya en Insurgentes, circulando por el de alta como a 100 km/h, casi en el cruce con Circuito (por la Chabela para los pdos) había una carroza fúnebre bloquendo los otros 2 carriles... repentínamente un Jetta se pasa a mi carril y el IMBECIL al verme se asusta (eso el mismo me lo dijo), y en vez de acelerar frena y se queda parado... pues para mi mala suerte le di un 2-3 leve madrazo al frente del SE-R y como era de suponerse "el que pega, paga"... eso acordaron los 2 seguros...
La neta me dio mucho coraje porque el wey del Jetta SABÍA que había sido su culpa y hasta se disculpó cuando se fue... pero ya no había nada que hacer...
No se nota mucho el madrazo y se supone que mis partes (facia, faros y parrilla) llegan el jueves -yo calculo que por el lunes-, pero tengo que pagar 5,400 varos de deducible...
che gente pendeja...
al rato les subo unas pics...
ÿò$Hï
12-04-2005, 17:19:35
Cabe mencionar que Ric se portó muy chido y regresó a auxiliarme en mi crisis nerviosa... jej Gracias bro...
JusTiceSh75
12-04-2005, 17:19:50
chaaale bro..ni pex...que bueno que no paso a mayores...
MarkZ
12-04-2005, 17:20:41
jeje si ya sbaia toño.. ya vez..ni p2... Te lo hubieras madreado
ÿò$Hï
12-04-2005, 17:27:40
Pues sí Charlie... al final son puros fierros... y esos van y vienen...
Y es neto Markz... cuando el perro se disculpó... pensé "como no le puse en su madre, nomás para desquitar los 5 varos del chistesito" (inche Ric cuando llegó luego luego empezó de kaliente jaja)
(por culpa de ese wey le di en la madre a mi presupuesto)
Karim
12-04-2005, 17:47:32
ke mal pex k, y no siempre el ke pega paga, eso se llama invasion de carril, y no necesariamente tendrias ke pagar tu.... pero ke bueno ke no paso nada kbron....
jajajajja chale we yo caliente??? pues che viejito si melo keria putear por pendejo pero bueno menos mal te van a dar tus piezas "rapido" oye pero k pedorro dejste tu coche? o si se pudo lo que pensabas?
ademas yo iba trankilo wey tu por andar echando jales con un srt :lol:
ÿò$Hï
12-04-2005, 18:10:59
ke mal pex k, y no siempre el ke pega paga, eso se llama invasion de carril, y no necesariamente tendrias ke pagar tu.... pero ke bueno ke no paso nada kbron....Gracias... y si we, para que sea corte de carril creo que el golpe tiene que ser un poco lateral... esos weyes dijeron que fue por alcance... De hecho dicen que si alguien repentínamente y sin ningún motivo hace alto total en peri, por ejemplo, y tu llegas y te embarras... tu pagas... :?
AnOrO
12-04-2005, 18:42:04
ke mal pex k, y no siempre el ke pega paga, eso se llama invasion de carril, y no necesariamente tendrias ke pagar tu.... pero ke bueno ke no paso nada kbron....Gracias... y si we, para que sea corte de carril creo que el golpe tiene que ser un poco lateral... esos weyes dijeron que fue por alcance... De hecho dicen que si alguien repentínamente y sin ningún motivo hace alto total en peri, por ejemplo, y tu llegas y te embarras... tu pagas... :?
No, ni madres eso se llama bloqueo de vialidad o algo asi. Checalo en el reglamento de Transito.
Como dice |<åRîM no necesariamente tenias que pagar tu te hubieras puesto perro. Si el guey ya habia aceptado su culpa pues lo hubieras forzado a que lo hiciera frente a la aseguradora.
A mi me paso algo similar pero en un semaforo. Yo me pase el amarillo pero el otro pendejo el rojo. Yo le pegue de lado.
El otro guey me decia si, si perdon yo tube la culpa, pero cuando llego la tira y mi seguro (el guey no tenia) se puso perro como si tubiera rabia. Y como a mi coche no le paso nada mas que la defensa un poco raspada pues se fue con su pago de daños a terceros (de mi seguro) y yo sin pagar deducible.
Mi agente me dijo que si me hubiera puesto perro nos vamos a juicio y probablemente yo hubiera ganado o de jodido cada quien se hubiera ido con su madrazo.
Asi que para la otra tengas o no la culpa ponte perro y nunca pero nunca aceptes la culpa. Eso lo arregla el seguro. 8)
ÿò$Hï
12-04-2005, 18:47:19
No, ni madres eso se llama bloqueo de vialidad o algo asi. Checalo en el reglamento de Transito.
Como dice |<åRîM no necesariamente tenias que pagar tu te hubieras puesto perro. Si el guey ya habia aceptado su culpa pues lo hubieras forzado a que lo hiciera frente a la aseguradora.
A mi me paso algo similar pero en un semaforo. Yo me pase el amarillo pero el otro PeNdEjO el rojo. Yo le pegue de lado.
El otro guey me decia si, si perdon yo tube la culpa, pero cuando llego la tira y mi seguro (el guey no tenia) se puso perro como si tubiera rabia. Y como a mi coche no le paso nada mas que la defensa un poco raspada pues se fue con su pago de daños a terceros (de mi seguro) y yo sin pagar deducible.
Mi agente me dijo que si me hubiera puesto perro nos vamos a juicio y probablemente yo hubiera ganado o de jodido cada quien se hubiera ido con su madrazo.
Asi que para la otra tengas o no la culpa ponte perro y nunca pero nunca aceptes la culpa. Eso lo arregla el seguro. 8)NO bro... creo que no entendiste... yo no acepté la culpa y ni siquiera le dirijí la palabar al pendejo del Jetta. Le dejé todo al seguro (como tú recomiendas) y resultó peor... (fue el del seguro el que no aprovecho la situación de aceptación del otro wey porque llegó primero su ajustador)...
Además no es lo mismo un cruce que un alcance... en tu caso... indudablemente TÚ tenías la razón. En mi caso, prefiero pagar mi deducible a irme a un inche juicio sin fin en el que la neta TENÍA LAS DE PERDER y en donde hay que dejar las naves para que hagan las averiguaciones y todo su desmadrito que ya sabemos...
AnOrO
12-04-2005, 19:09:56
A mi me paso algo similar pero en un semaforo. Yo me pase el amarillo pero el otro PeNdEjO el rojo. Yo le pegue de lado.
Asi que para la otra tengas o no la culpa ponte perro y nunca pero nunca aceptes la culpa. Eso lo arregla el seguro. 8)NO bro... creo que no entendiste... yo no acepté la culpa y ni siquiera le dirijí la palabar al PeNdEjO del Jetta. Le dejé todo al seguro (como tú recomiendas) y resultó peor... (fue el del seguro el que no aprovecho la situación de aceptación del otro wey porque llegó primero su ajustador)...
Además no es lo mismo un cruce que un alcance... en tu caso... indudablemente TÚ tenías la razón. En mi caso, prefiero pagar mi deducible a irme a un inche juicio sin fin en el que la neta TENÍA LAS DE PERDER y en donde hay que dejar las naves para que hagan las averiguaciones y todo su desmadrito que ya sabemos...
Pues posiblemente entendí mal. Pero como tu escribiste que el guey del Jetta te habia dicho lo siguiente
a mi carril y el IMBECIL al verme se asusta (eso el mismo me lo dijo), y
Pero bueno el chiste es que no te pasó nada, solo fueron cosas materiales y tu nave va a quedar bien. 8)
Ya las Pics no?
Salu2 Bro
ÿò$Hï
12-04-2005, 19:11:15
Ah si... independientemente de lo que el conductor diga, las aseguradoras cuidan sus intereses... ni pex...
AnOrO
12-04-2005, 19:12:47
Ah si... independientemente de lo que el conductor diga, las aseguradoras cuidan sus intereses... ni pex...
Si, yo afortunadamente he tenido buenas experiencias con las aseguradoras. Pero tengo cuates que no mam... hubiera sido mejor no tener el carro asegurado (golpes leves claro).
Salu2 8)
Wilis_CRX
12-04-2005, 19:41:43
que ondas Toño que mal pex, lo bueno es que fue leveson y no un putazo y no te paso nada a ti, ya ni pex aveces ni por mas que se cuide uno de la gente pendeja manejando no se puede evitar
Favre
12-04-2005, 20:19:28
que mal pedo :(
pero es que de repente hay cada pendejo manejando (digo todos comentemos tarugadas esporádicamente) pero hay unos que parece rutina. Para los que conocen Toluca y/o Metepec, tiene poco, una PeNDEJA venía por el carril izquierdo de la Torres, yo venía atrás, pues resulta que se quería dar vuelta en un lugar que no se puede (a 50mts hay un pinche retorno), pues aparte de esa pendejada, resulta que se paso, así que alto total, y se escha de reversa la muy tARADA, me pegó dos veces (no le pasó nada a mi carro), todavía la muy idiota me grita algo a lo cual respondí sacando ambas manos del carro y :finger: con su respectiva mentada de madre verbal.
pero ni pedo, lo bueno es que fue leve y tas bien
Ziggy
12-04-2005, 22:08:06
Puta madre tenia que ser un puto jetta!!
no mames toño al ver el nombre del post pense que le habias roto la madre alguien para variar, con eso de que no te late armar pedo jajajaNTC que bueno que no paso a mayores y quedo en un golpesito, pq al chile esos SE-R se los estan acabando a puro choque, suerte bro y que bueno que estas bien!!
alvin
13-04-2005, 11:09:29
tu madrazo pasa los 5,000 pesos?
digamos si lo arreglas por fuera?
Darth Vader
13-04-2005, 11:15:42
Pues resulta que el sábado como a eso de las 12 de la noche, después de estar chingándole todo el día con Ric y después de comprobar que nadie la quería seguir porque la habían agarrado desde temprano, nos disupusimos a retirarnos a nuestras respectivas casas...
Ya en Insurgentes, circulando por el de alta como a 100 km/h, casi en el cruce con Circuito (por la Chabela para los pdos) había una carroza fúnebre bloquendo los otros 2 carriles... repentínamente un Jetta se pasa a mi carril y el IMBECIL al verme se asusta (eso el mismo me lo dijo), y en vez de acelerar frena y se queda parado... pues para mi mala suerte le di un 2-3 leve madrazo al frente del SE-R y como era de suponerse "el que pega, paga"... eso acordaron los 2 seguros...
La neta me dio mucho coraje porque el wey del Jetta SABÍA que había sido su culpa y hasta se disculpó cuando se fue... pero ya no había nada que hacer...
No se nota mucho el madrazo y se supone que mis partes (facia, faros y parrilla) llegan el jueves -yo calculo que por el lunes-, pero tengo que pagar 5,400 varos de deducible...
che gente pendeja...
lo q es no saber manejar jaajjaaja no mames aqui puros weyes o en todos los foros q chocan cada fin de semana ajajaajajaj
Ni pedo brother, te toco bailar con la mas fea... :evil:
alvin
13-04-2005, 12:05:48
lo q es no saber manejar jaajjaaja no mames aqui puros weyes o en todos los foros q chocan cada fin de semana ajajaajajaj
el pedo es que en este y otros foros que visitas tenemos en comun que nos gusta la velocidad...
y pues... son los gajes del oficio...
ve a los foros de "Clases de Tejido para Viejitos" ... y veras que ahi platicaran que se les enredo el estambre....
ÿò$Hï
13-04-2005, 12:27:25
tu madrazo pasa los 5,000 pesos?
digamos si lo arreglas por fuera?si, es casi seguro que los pasa... pon tú unos 2,500 de la facia, 2,000 de los dos faros, 1,000 de pintura, más lo demás que salga...
Les dejo las pics...
De lejos no se nota "tanto"
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600029.jpg
jeje, la marca del escape
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600030.jpg
los brackets de faros y parrilla rotos...
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600032a.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600033a.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600034.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600031.jpg
el alma se dobló un poco...
http://img.photobucket.com/albums/v298/SuperBlackout_V/BlackOut/SV600035.jpg
ÿò$Hï
13-04-2005, 12:29:55
che gente pendeja...
lo q es no saber manejar jaajjaaja no mames aqui puros weyes o en todos los foros q chocan cada fin de semana ajajaajajajjaja... no mams... neta que sí, eh?... pero hace un chingo que no había accidentes aquí...
JusTiceSh75
13-04-2005, 13:10:08
es que inche toño...ok, fue un accidente, pero no mams, manejas siempre embarrado a todos...por eso no te da chance de responder cuando OTRO
pendejo se te enfrena bruscamente...
ÿò$Hï
13-04-2005, 13:15:17
es que inche toño...ok, fue un accidente, pero no mams, manejas siempre embarrado a todos...por eso no te da chance de responder cuando OTRO
PeNdEjO se te enfrena bruscamente...chale, yo sé que me lo dices en buen pedo, pero que parte no entendiste we? ya dije que SE METIÓ A MI CARRIL Y FRENÓ EN CHINGA... yo no tenía a nadie enfrente A NADIE... de otra forma, el wey ni se hubiera disculpado (él sabía que la kgó)...
JusTiceSh75
13-04-2005, 13:18:07
PeNdEjO se te enfrena bruscamente...chale, yo sé que me lo dices en buen pedo, pero que parte no entendiste we? ya dije que SE METIÓ A MI CARRIL Y FRENÓ EN CHINGA... yo no tenía a nadie enfrente A NADIE... de otra forma, el wey ni se hubiera disculpado (él sabía que la kgó)...
aja.
jajajaj ya wey, no te encabrones flako.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.