PDA

Ver la Versión Completa : Reglamento DeL TrackDay y puntos adicionales.

Páginas : [1] 2 3

JusTiceSh75
12-04-2005, 17:48:45
El evento comienza a las 10:00am, favor de llegar puntuales.
Se cerrará la puerta de ingreso al autodromo para controlar el ingreso de los participantes.
El autódromo NO cuenta con instalaciones de ningún tipo, más que BAÑOS. NO Habrá comida en el evento por lo que se les sugiere llevar sus propios alimentos.

NO podran entrar a la psita NINGUN vehículo que no haya sido autorizado por el STAFF y tendrá que conocer y autorizar el seguimiento del presente REGLAMENTO y asumir su responsabilidad a traves de la CARTA RESPONSIVA firmada y completada. A su vez, tendrá que cubrir el costo de participación (solo autos que entren a pista, observadores no cubren costo de entrada) ya sea mediante la comprobación de deposito bancario o bien el pago en efectivo (sujeto a cupo).

A la entrada se te pedirá que te identifiques como miembro del foro o invitado. (NO podrán ingresar vehículos de competencia, NO se permitirá el ingreso de pilotos profesionales ni de escuderías automovilísticas y NO se permitirán vueltas de reconocimiento ni prueba de pista a ninguna persona ajena a los fines del evento)

Durante el evento, es primordial que conozcas lo siguiente:

- Ningún piloto que haya tomado bebidas alcohólicas podrá ingresar a la pista conduciendo ni como copiloto.

- Será Obligatorio el uso de casco para piloto y copiloto

- Solo podrán viajar como máximo 2 personas por automóvil.

- UN miembro organizador les mostrará a bordo de tu auto la mejor forma de conducir sobre el autodromo sin arriesgarse para los que no conozcan el trazado

- Si se hace un cambio en la pista un auto guía indicara a BAJA velocidad como debe de seguirse el trazado.

- El tiempo máximo de permanencia de los autos de manera consecutiva será de 15 minutos.

- Solo podrán ingresar automóviles a la pista cuando un miembro organizador lo indique.

- NO podrán ingresar personas a la pista en ningún momento solo los automóviles y los miembros organizadores para indicar entrada y salida de autos.

- NO se pueden hacer rebases en curva. Si tu auto se avería o tienes algún problema indica tu problema poniendo las luces intermitentes de tu auto. El auto que te siga deberá hacer lo mismo y reducir la velocidad hasta que te haya rebasado. Estaciona tu auto en un lugar no riesgoso e ingresa al pasto a baja velocidad. Un miembro organizador acudirá a apoyarte.

- NO podrás circular con luces prendidas en NINGUN momento.

- Si el auto delante de ti tiene baja velocidad indicarle tu paso con destellos de luz cortos e intermitentes. SI el auto que viene detrás de ti te indica los destellos en RECTA, solamente, mueve tu auto a la derecha y deja pasar al vehículo que venga detrás de ti.

- DEBES de correr todo el tiempo con el cinturón de seguridad puesto y las ventanas cerradas.

- Si deseas escuchar música (NO recomendable) debe de estar en un volumen bajo.

- Si sientes que has perdido el control de tu auto hazlo saber a tu copiloto, y NO quites las manos del volante, si estas en curva NO frenes y busca el lugar donde quieres que se dirija tu vehículo e intenta ir ahí, NO aceleres bruscamente, y si es posible toca el claxon de tu auto tu copiloto deberá de encender las luces intermitentes. Si tienes una colisión, NO te muevas y apaga el automóvil lo mas rápido posible y Espera ayuda.

- Si el auto que viene delante de ti pierde el control toca el claxon y prende las luces intermitentes, Intenta no chocar con el esquivándolo SOLO con movimientos suaves.

- Si tu auto se despista NO des movimientos bruscos, intenta ingresar poco a poco al trazado REVISANDO que no haya ningún coche cerca de ti. NO des acelerones fuertes dentro del pasto.

- Revisa constantemente tus espejos laterales y retrovisor.

- NO te acerques demasiado al auto que te anteceda.

- NO abras el quemacocos de tu automóvil.

- NO manejes extremamente, tu auto NO esta producido para altas velocidades en PISTA, no intentes buscar el límite Físico y Mecánico de tu auto. Puedes salir gravemente lesionado.

- Respeta a los conductores que vayan a baja velocidad. Si tu auto es más veloz solo pide el paso indicándolo con destellos de luz.

- Al entrar a pits debes de hacerlo a muy baja velocidad RECUERDA que puede haber gente en ellos.

- Te recomendamos no apagar inmediatamente tu automóvil, espera mínimo 2 funciones del ventilador.

- No abras las puertas hasta estar totalmente parado en PITS.

- La salida y entrada de autos será indicada por los organizadores.

- SI deseas tomar video a bordo sólo lo podrá tomar el copiloto sin moverse de su asiento y NO inclinándose a ver velocímetro ni palanca de velocidades ni NADA que interfiera con lo que el piloto necesita para conducir.

- SI eres observador NO entres en NINGUN momento a la pista. No arrojes ningún objeto a los automóviles e intenta no distraer su atención.

- Recuerda que es un evento de amistad NO se permitirán conflictos de ningún tipo.

- Recuerda tu OBLIGACIÓN de no tirar basura. Si ves basura tirada no cuesta nada recogerla, es tu propia imagen.

- Recuerda abastecer de combustible a tu automóvil antes de participar.

- Un miembro organizador revisará tu automóvil antes de entrar ala pista para asegurarse de que no haya ningún problema que pueda perjudicarte.

- Solo podrán correr vehículos que hayan aceptado las anteriores condiciones y conociendo el que no cumplirlas puede significar el ser expulsado del evento.

- Recuerda que es unevento privado y por la seguridad de nuestros miembros solo podrán ingresar personas y automoviles que el staff apruebe

ATTENTAMENTE.

STAFF Nipponpower México.

JusTiceSh75
12-04-2005, 17:55:05
Este será el formato de la carta Responsiva que tendrán que llenar los participantes del evento:

Carta Responsiva, Nipón Power México. Qro. 2005

Querétaro, Qro. a 23 de Abril del 2005.

Datos Personales (Piloto)
Nombre completo:_________________________________________ ______________
Dirección: __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

Teléfono(s): __________________________________________________ __________
Tipo de Sangre: _______
En caso de accidente avisar a:______________________________________________
__________________________________________________ ____________________
Teléfono(s): __________________________________________________ __________

Datos del Automóvil:
Marca:________________________________
Modelo: ________________Año:__________ Color:_______-
Placas:__________________ Estado: _____________
No. de licencia de transito: ________________________________________________
Vigencia: _____________

En lo posterior, la persona cuyos datos aparecen anteriormente como PILOTO será el RESPONSABLE y estará en total acuerdo con lo que se estipula en el REGLAMENTO del EVENTO así como lo estipulado en la presente.

Por medio de la presente hago constar mi responsabilidad de cualquier daño que cause en las instalaciones del autódromo, y me comprometo a solventar los gastos que ocasionase dicho accidente o percance, tanto a terceros como a las instalaciones del autódromo. De la misma manera libero de cualquier responsabilidad a los organizadores y/o administradores de Nippon Power México, así como a los dueños y administración del Autódromo de Querétaro de cualquier acto, fallo, accidente que sucediese al participar en este evento de pista.

Estoy enterado que los daños a mi auto, a mi persona o a otros no los pagará ningún seguro automovilístico y que los organizadores y/o administradores de Nippon Power México, así como a los dueños y administración del Autódromo Querétaro no podrán ser requeridos, demandados o responsables por cualquier evento que se sucite en mi
persona o en mi propiedad. Así mismo manifiesto haber leido el reglamento y haber
aceptado el mismo completamente. Estoy enterado que es OBLIGATORIO el uso del casco, y no se me permitirá el acceso a la pista sin él. Acepto cualquier decisión que tomen los Organizadores en contra de mi persona dentro y fuera de la misma.

Estoy enterado y de acuerdo con lo antes citado. Se firma al alcance.

Nombre Piloto_____________________________________
Edad_____________
Firma_____________
Nombre Copiloto__________________________________________ ______________ edad firma

Nombre(s) edad(es) y firma(s) de todos los acompañantes que entren al autódromo en el automóvil antes descrito:
De ser menores de edad, es necesario la presencia o carta por escrito con la autorización
de su padre o tutor.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________

Atentamente.
STAFF Nipón Power México.
23 de Abril del 2005. Qro. México.

JusTiceSh75
12-04-2005, 17:59:49
Tendremos 2 fechas de salida para el evento:

1-El viernes 22 de abril a las 8:00PM en el Reloj de FORD de Cuautitlán Izcalli, sobre la autopista Mexico QRO...(Pasando la Bacardi..10 minutos antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán)
Coordinador: Carlos Dominguez
Tel: 10403424

2-El sábado 23 de abril a las 8:00AM en el suburbia de Satelite, pasando las torres y plaza satelite, viniendo del SUR...sobre periferico Nte. Enfrente de la mansion de satelite.
Coordinador: Ricardo
Tel: 044 55 12 88 75 15

JusTiceSh75
12-04-2005, 18:02:30
Para apartar su lugar, fvr de depositar en la siguiente cuenta.

BANAMEX
5177 1256 3339 7295
Carlos D. Dominguez.

Enviar ficha de deposito al: (55) 58648260

El costo por corredor es de $350 pesos y la entrada a las demás
personas será libre.

El evento comenzará a partir de las 10:00 A.M. de la mañana con vueltas
de reconocimiento por cada 5 autos, para empezar a correr y tomar
tiempos a las 10:00...SE IRÁN HACIENDO ELIMINATORIAS Y A LAS 2:00 PM correrán en la final los más rápidos y entregaremos un
Reconocimiento al auto más rápido del evento.

A las 3:00PM comenzarán las pruebas de Nippones Vs COMPETENCIA,
y así podremos analizar los potenciales de diferentes naves de las que
discutimos en el foro:

Ejem:
-350z Vs SRT-4
-Sentra SER vS Civic SiR
-350Z Vs Mustang GT
-Sentra SE-R Vs Clio Sport
-Sentra SE-R Vs Leon
-GSR2000 turbo Vs SiR Turbo

A las 6:00 PM comenzaremos con competencia de 1/4 de milla, para lo cual tambien haremos eliminatorias y entregaremos un Reconocimiento al auto más rápido del evento.

Fvr de hacer su depósito y confirmar por este medio.

AVISO IMPORTANTE:

-ENTRADA GRATIS AL PRIMER CLIO SPORT, FOCUS SVT, MINI S , MEGANE RS & CUPRA QUE CONFIRME SU ASISTENCIA EN ESTE FORO.

-CUPO LIMITADO A 35 AUTOS.

Saludos

alvin
12-04-2005, 18:31:45
me parece muy bien el reglamento, bastante completo para que no haya dudas...

MarkZ
12-04-2005, 18:41:40
ok charly, entendido.

mrogersii
12-04-2005, 18:50:19
Hola Bros,

My cell number is 044 55 1703 7733. Can everyone pass theirs along too?

Also, which VIP in Satelite will we be meeting at: The one along the freeway by Costco or the one by the freeway by the WalMart? We leave at 7:00am from there or meet there at 7:00am?

Saludos Bros!
Michael

mrogersii
12-04-2005, 18:51:59
Oh yea,

One question - how do you officially join the Nisson Power Club? To whom do we pay dues to?

Saludos,
Michael

mrogersii
12-04-2005, 19:00:30
Okay - I found the time of 8:00am at the VIP. One more stupid question
from the resident Gringo: Where is Suburbia?

:oops:

Saludos

RPS
12-04-2005, 19:03:11
Suburbia is on the same place of VIP´s and WallMart :wink:

ÿò$Hï
12-04-2005, 19:06:43

Saludoshaha no problemo... is the one that is by the WalMart... so u are leaving with the group that leaves on saturday morning, right? cuz there's another group that leaves on friday 22nd...

Karim
12-04-2005, 19:38:13
Recuerden llevar cascos, y si tienen radios tambien...... carguenlos.... ahh y una hielera para las chelas, jaja.... y muchos discos buenos de musica, y grabadora.....

kien tiene grabadora chida????

AnOrO
12-04-2005, 20:22:07
Recuerden llevar cascos, y si tienen radios tambien...... carguenlos.... ahh y una hielera para las chelas, jaja.... y muchos discos buenos de musica, y grabadora.....

kien tiene grabadora chida????

Yo probablemente lleve 2 cascos de motocross (que no me quedan),
pero voy a necesitar que me presten un XXL o ya de perdis un XL please.
Si es que el casco es obligatorio claro.

http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Other/MedidasCascos.jpg

mrogersii
12-04-2005, 20:40:25

Saludoshaha no problemo... is the one that is by the WalMart... so u are leaving with the group that leaves on saturday morning, right? cuz there's another group that leaves on friday 22nd...

Gracias Carlos - todo esta bien. Si, mi novia y yo vamos a encontrarlos en el VIP de WalMart el 23 de Abril (Sabado). Nos vemos mano!

Saludos,
Michael y Monica

Ziggy
12-04-2005, 21:35:50
Yo tengo una duda con los cascos, haya va haver para prestar o que onda??

Ziggy
12-04-2005, 21:38:52
Para los de sur, lgunos de nosotros nos quedamos de ver en la lateral de Gran Sur en la esquina del Fiesta in a las 7:15 salimos de ahi!! mi fon por cualquier bronca es 044 55 54143052

Jordy
13-04-2005, 09:01:54
SALE YA ENTENDI ME DA GUSTO QUE MENCIONEN LO DE LA BASURA YA QUE ES MUY IMPORTANTE LAS REGLAS SON CLARAS Y MENCIONAS ALGO MUCHO MUY IMPORTANTE (((((LOS CARROS NO SNO DE CARRERAS )))) SE VALE SI LLEVO CASCOS DE OBRERO YA QUE TENGO VARIOS DE CONSTRUCCION ???

Benn
13-04-2005, 09:54:34
yo no tengo casco, pero tengo un par de radios y voy a ver si consigo otro par, pero casco esta cabron, jeje

JusTiceSh75
13-04-2005, 10:01:23
Que tal bros.

Sobre los cascos, pls llevenlos aunque sea de bicicleta o lo que sea...básicamente es por que nos estamos comprometiendo con
las autoridades a utilizarlos, y no queremos que por alguna tontería
nos la vayan a hacer de pedo saz...

Igual, los que vayan a llevar de chupar, nomás procuren siempre
tenerlo guardado en sus cajuelas por cualquier cosa kmara...

Adrian RT
13-04-2005, 10:48:27
muy bien , pues solo falto si es que va a existir algun reglamento para las caravanas, ya que no se puede venir a velocidades muy altas en caravana sin existir el riesgo de un accidente, y por que los federales pueden multarnos, de cualquier forma ojala varios lleven radios para comunicar si alguien se quedo en la carretera por alguna averia y ver el siguiente punto de reunion, otra es el sabado salimos a las 8am, pero cuanto tiempo vamos a esperar???, de por si saliendo a las 8 am vamos a llegar pasadas las 10 am probablemente asi que no sera muy conveniente esperar mucho tiempo

JusTiceSh75
13-04-2005, 10:51:36
Exacto Adrian, gracias por el reminder...

Ric, en tus manos están todos los que van contigo..(jaja..que mamón)...
no , pero neta, vete trankilo bro, y no permitas que se empiecen a revasar y a picar entre uds...(prácticamente imposible)...pero INTENTENLO.

-PROHIBIDO REBASAR A RIC...(AUTO GUÍA)

RPS
13-04-2005, 10:54:19
mira lo que vamos ahacer es abrir un topic para que confirmen quien va a ir al punto de reunion del SUR y del SUBURBIA para intercambiar telefonos y si tieenn broncas o algo esperar SOLO a los que confirmen que van allegar alos puntos de reunion y asi si alguien no confirma y ya es tarde pues nos vamos (uy k mufasa me vi) maximo yo creo k 15 minutos nos esperariamos

JusTiceSh75
13-04-2005, 10:57:57
Solo tomen en cuenta esto:

A qro es 1.30 min apróx (a unos 140-160km)...por lo tanto, no pueden salir despues de las 8:30...

Si alguien no llega antes de las 8:30...vayanse llendo y que los alcancen
en el camino...total...es TODO DERECHO....

RPS
13-04-2005, 11:00:02
jejejeje ok charly si kieren rebasar les doy un llegue en la cajuela pa k se trompen jajajaja NETO nos vamos a ir leves canijos ehhh la velocidad y las competencias seran SOLO en la PISTA :P

ÿò$Hï
13-04-2005, 11:01:46

Gracias Carlos - todo esta bien. Si, mi novia y yo vamos a encontrarlos en el VIP de WalMart el 23 de Abril (Sabado). Nos vemos mano!

Saludos,
Michael y Monica :? I ain't Carlos...