Ver la Versión Completa : SVT vs SE-r vs GTI
ZEMPRA
15-10-2007, 01:12:45
HolA q tal roommates otra vez preguntando su opinion acerca de tan reñida batalla entre marcas esta vez con tres en especial Ford , Nissan y Volkswagen con sus respectivos "pocket rocket" del lado americano tenemos al focus ST , del lado oriental al nuevo Sentra SE-R y del lado German al conejito de la casa Alemana .... En un punto muy personal siento que la batalla estaria mas entre gti y st pero ud opinen grax por sus comentarios .....:blahblah:
cheomm
15-10-2007, 01:17:41
para empezar el st no tiene nada q ver con svt. el st fue desarrollado completamente en europa x el ekipo rs d ford. la competencia entre el st y el gti es bastante reñida, los dos stan a muy buen nivel y es muy dificil elegir entre ambos. :omfg:
el se-r no tiene nada q hacer contra ninguno d los otros dos en ni en desempeño y mucho menos en stetika :shithappens:
abaskalp
15-10-2007, 09:18:42
a nivel del mar un spec v con una que otra mod si se le pone a un GTI, claro al final el GTI le da lija... pero si le da algo de batalla...
cibercoco
15-10-2007, 09:52:46
se me hace q este tema... va ser de controversia otra vez...
pues aunque el gti y el st andan al mismo nivel casi, le voy mas al st se me hace un mejor carro, el se-r la verdad no lo podrias comparar ahi ya que no es turbo,
Coach
15-10-2007, 10:27:58
Totalmente de acuerdo..............
el se-r no puedes medirlo aqui, aunque tal vez a nivel del mar...
Camus16
15-10-2007, 10:35:12
Y vamos otra vez, con lo mismo. Como comparas 2 manzanas con 1 Naranja, hablando en el sentido figurado. 2 turbos con 1 N/A.
Aunque a nivel del mar la naranja hace puede llegar a hacer ver mal a las 2 Manzanas, en una pista, Obvio serìa el nvo sentra SpecV, 2007.
ZEMPRA
15-10-2007, 10:39:28
Pues bueno en realidad es solo para saber su opinion y por que el nuevo se-r me gusto ademas viene con 200hp tampoco se dejaria matar facilmente, aunque el que corriera el sentra tendria que tener mas agallas que los otros dos
Ya existen muchos temas donde se comparan, usa la búsqueda del foro y retoma el tema en alguno.
josuevazquez00
17-10-2007, 17:58:36
Pues como siempre en este tipo de temas, va a haber quien diga que es mejor el ST, o el GTI, incluso el SE-R, pero al final cada quien se queda con el que mas le guste, tanto en diseño como en depempeño. Yo como podran darse cuenta me voy por el ST, por eso lo compre, pero respetamos los demas comentarios de los compañeros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
betosk8
17-10-2007, 20:45:39
Dejemoslo asi......un Turbo contra un Aspirado no hay batalla......y el St contra el Gti esta kabron pero si el Gti es DSG yo creo q si le da baje al St pero si los dos son Manuales.....yo creo q el Gti pero si darian batalla bien kabron.....sobre todo por q el St por lo q oido sufre más de lag y los Vag casi no sufren de eso.....
DARK_RIDER
17-10-2007, 21:09:30
YO SI CREO QUE EL se-R A NIVEL DEL MAR Y N/A SI LE DA EN LA MADRE AL GTI!!!
DE POR SI SON 200HPS DEL se-R Y SIN TURBO!!!
uta...
totalmente relativo... es cuestión de enfoques.
En México (casi todo el país) esta cabron que un se-r se pueda comparar con cualquier turbo, cualquiera.
Asi que solo quedan las otras 2 opciones. asi de facil.
Si estuvieramos en otras condiciones de altura otro gallo cantaria en cuestion de desempeño.
Mosho
17-10-2007, 22:11:09
ponle mejor st gti y sr20det xD
josuevazquez00
17-10-2007, 23:11:09
Dejemoslo asi......un Turbo contra un Aspirado no hay batalla......y el St contra el Gti esta kabron pero si el Gti es DSG yo creo q si le da baje al St pero si los dos son Manuales.....yo creo q el Gti pero si darian batalla bien kabron.....sobre todo por q el St por lo q oido sufre más de lag y los Vag casi no sufren de eso..... De hecho el ST es de los pocos turbos que casi no tienen turbo lag, en comparacion con la mayoria de los VAG :tfrag:
<<Caguaman>>
17-10-2007, 23:24:44
mas facil no..... 1er lugar gti, 2o se-r y 3o svt a niveldel df, a nivel del mar......mmmm 1o y 2o. muy parejos svt en 3o. allways!!
josuevazquez00
17-10-2007, 23:39:55
mas facil no..... 1er lugar gti, 2o se-r y 3o svt a niveldel df, a nivel del mar......mmmm 1o y 2o. muy parejos svt en 3o. allways!! Aunque en el titulo del tema diga SVT, en realidad al que se queria referir era al Focus ST, mucha diferencia tanto en estetica como en motor. :mrgreen:
<<Caguaman>>
17-10-2007, 23:42:56
Aunque en el titulo del tema diga SVT, en realidad al que se queria referir era al Focus ST, mucha diferencia tanto en estetica como en motor. :mrgreen:
ok si se referia al st ahi si cambia drasticamente mi lista jajajajajaja :sprint:
mopar_maniac
17-10-2007, 23:45:25
jaja va a ver madrazos por aqui, lo presiento, yo con cualquiera de los 3 soy feliz!!, saludos
John.R.G.
18-10-2007, 00:01:48
spec-v + t impone si a turbocargados nos vamos jajjaa
Igual se me hace una mamada comparar turbos contra n/a aunque a nivel del mar la historia es distinta
Muscle
18-10-2007, 00:16:05
pues sera lo que sea pero si a mi me dan a elegir entre uno de esos tres escogeria el ST, sin manejarlos ni nada digo se ha ganado su lugar entre los grandes y siendo ford, se me hace mas padre, mas exclusivillo. en segundo el gti y ya al ultimo ese redondito como se llama=? aa el sentra.
digo es un foro de carros japoneses por eso lo incluyes pero a mi punto de vista pues no esta en la categoria de estos, para comparar ese mejor bajate un escalon, y pon al opel
josuevazquez00
18-10-2007, 00:59:46
Si en Mexico se vendiera la version OPC del Astra la competencia estaria todavia mas reñida. Lastima que solo llegara el Astra Turbo... ](*,) ](*,)
CESAR//SRT
18-10-2007, 01:13:24
Le Voy Al Fordsito Y Para Mantener Al Nippon Solo A Nivel Casi Del Mar Y Altas Revs.
pillo80
18-10-2007, 13:41:19
Si en Mexico se vendiera la version OPC del Astra la competencia estaria todavia mas reñida. Lastima que solo llegara el Astra Turbo... ](*,) ](*,)
Si, quien sabe porque no lo taren. aqui dejo un video de un st vs opc
http://www.youtube.com/watch?v=5a7dsHT8JYo
pillo80
18-10-2007, 13:48:08
Es una dificil decisión, pero creo que en primer lugar me quedo con el GTI siempre y cuando sea DSG, despues el ST y la neta el se-r no lo compraría, con esa lana mejor me compro un astra turbo.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.