PDA

Ver la Versión Completa : EX-R contra Mach 1

John
12-04-2005, 18:27:03
Seguro que cuando muchos leyeron el post lo primeron que pensaron es que no tengo o tuve la menor oportunidad y la verdad es cierto, pero no del todo, asi que ahi les va la historia.

Resulta que ayer Lunes, voy a dejar a mi chica como a las 12 de la noche y pues saliendo agarro division del norte y que en el primer semaforo se me para al lado uno de esos mustang viejo (la neta ni idea del año, pero creo que son de los 70 o algo asi, si alguien sabe mejor favor de aclararme, igual ahi les dejo una foto) que parecen botes, al lado solo decia mach 1, la neta se veia bastante cuidado no demasiado pero si suficiente.

Pues ahi medio que empazamos a calentar el motor y la la verde mocos, que salgo primero, y en primera todo bien y sigo en primera como por 1/5 de auto, en segunda, el carnal me destruyo, la llantas le rechinaron como nunca habia visto, fue impresionante.

200 metros despues llegamos a otro semaforo y de nuevo lo mismo, salgo mejor que el pero en segunda y de ahi en adelante, jajjaa, me destruye.

En fin, ahora viene la parte diviertida, pues lo alcanzo entre los topes mas o menos y juntos llegamos a Viaducto, mi zona, y ahi si dije, ahora vamos a ver quien rifa en le trafico.

Pues como era de esperarse me pase y me saca un buen tramo, pero en la trafico y ya encarrilado como a 170 lo alcanzo y lo paso, y pues ahi seguimos todo el camino hasta casi la caseta, pero por la libre como a 180 - 190, el atras de mi, por en las curvas como frenaba el carnal, saliendo de ellas me alcanzaba en seguida, pero aun asi, en mi opinion es mucho mas estable el civic, la verdad me dio mucho gusto porque la neta en el trafico si lo acabe, de la misma manera que me acabo el a mi en los arrancones, ajajjaja, la neta muy divertido.

Pero bueno eso es todo, saludos y otra ves felicidades por el foro.

Cubas

Aqui esta el auto y cabe decir que mi civic ni filtro de aire tiene, esta 100% Stock, como salio de la agencia.

http://www.ncrmc.org/Gallary%20Pics/Rex%20Turner's%2072%20Mach%201%20on%20Turn%

http://www.linkers.co.uk/Autos/00032-1971%20Ford%20Mustang%20Mach%201%20Fastroof%

Creo que no se ven las imagenes, la neta no se bien como ponerlas, ahi a ver si alguien me puede ayudar.

saludos y cuidense

RPS
12-04-2005, 18:31:24
hay canijo pues hay mach´s el 71 traia una 351 w de 290 hp :eek: aunk tmb depende de la version pke tambien hubieron 302 pokitos pero hubieron.... pos como no le kerias ganar en curvas si ese wey pesa mas de 2 toneladas jejejejejen la neta creo k si estaba fregado el sustang :roll: pke en buene stado andan muuuy cabrones pero k chido k pudiste sacar rpovecho de las circunstancias :D

MarkZ
12-04-2005, 18:32:47
jajaj es un muscle car brother jeje... corren kbron...

ke kolor era.? amarillo.?

EN curvas si anda ke ver... ni en frenos

esos son autos para rectas

ÿò$Hï
12-04-2005, 18:34:25
hay canijo pues hay mach´s el 71 traia una 351 w de 290 hp :eek: aunk tmb depende de la version pke tambien hubieron 302 pokitos pero hubieron.... pos como no le kerias ganar en curvas si ese wey pesa mas de 2 toneladas jejejejejen la neta creo k si estaba fregado el sustang :roll: pke en buene stado andan muuuy cabrones pero k chido k pudiste sacar rpovecho de las circunstancias :Dtambién depende mucho del conductor...

vientos por esos jales bro...

John
12-04-2005, 18:40:33
hay canijo pues hay mach´s el 71 traia una 351 w de 290 hp :eek: aunk tmb depende de la version pke tambien hubieron 302 pokitos pero hubieron.... pos como no le kerias ganar en curvas si ese wey pesa mas de 2 toneladas jejejejejen la neta creo k si estaba fregado el sustang :roll: pke en buene stado andan muuuy cabrones pero k chido k pudiste sacar rpovecho de las circunstancias :D

La neta no se, y acerca de que le sacaba algo en la salida, era porque el wey se apendejaba en los semaforos y yo casi casi que salia cuando apenas estaba cambiando. sobre lo que dices de lo cuidado, este la neta si estaba no execelente pero no estaba mal, la neta creo que era automatico porque no veia al wey soltar el volante y aun asi rechinaba incluso de 2 a 3, estuvo la neta impresionte, pero es cierto, en las curvas nada que ver, pero dale una recta y se como lo que sea, la neta.

John
12-04-2005, 18:41:44
jajaj es un muscle car brother jeje... corren kbron...

ke kolor era.? amarillo.?

EN curvas si anda ke ver... ni en frenos

esos son autos para rectas

Si si, amarillito con los detalles en negro, no se veia mal, jajaja, por lo menos cuando estaba atras de el, jajaja

RPS
12-04-2005, 18:46:03
ahhh creo k ya se de kien es ......traia como tapones???? de esos como de vochito todos feos jajajaj si es asi ya se de kien es.....

pero k chido k pudiste calarte con una nave de esas de leyenda jajajaj (calamte Ric jajaja) yo siempr ehe kerido pero siempre me han ganado :shock:

MarkZ
12-04-2005, 18:49:43
ahhh creo k ya se de kien es ......traia como tapones???? de esos como de vochito todos feos jajajaj si es asi ya se de kien es.....

pero k chido k pudiste calarte con una nave de esas de leyenda jajajaj (calamte Ric jajaja) yo siempr ehe kerido pero siempre me han ganado :shock:

wey.. esos son lso rines stcok.. nako...

es d eunw ey del CCM

RPS
12-04-2005, 18:51:36
si ya se pero eso no le kitan lo feo!!!!

sip esta mono el condenado pero de makina si lo trae medio jodidon un dia le pedo k si me lo enseñaba y mal trabajo johny tenia ahsta los cables rotos.... ademas ches escapes feos k le puso parecen de 1" jejejeje pero pues aun asi jaña el kabron

aki se demostro lo de peso vs potencia

John
12-04-2005, 18:53:48

wey.. esos son lso rines stcok.. nako...

es d eunw ey del CCM

No te preocupes, yo tambien siempre he querido y si me ganaron, jajaja, la neta me humillo en los arrancones y si los rines son los que trae Stock, pero pues la neta estuvo chido, aunque la barrida que me dieron no me la quita nadie, en momentos nada mas lo veia alejarse y alejarse, jajjaa, en el trafico fue diferente, pero en la recta, otro pedo.

Ahora quiero preguntar otra cosa, yo se que muchos de ustedes traen turbo y NOS, con esas modificaciones es factible ganar en 1/4 de milla?
Me refiero ya sea en un civic Sir por supuesto o en un SE-R

RPS
12-04-2005, 19:01:25
bueno pues un sir con turbo le gana siempre cuando el mustang este stock si ya el mustang anda modificadoy reduccion de peso pues ni con turbo+ nos lo ancanza..... la cosa esk el mustang y mas de esas epocas andan cabron en 1/4.... aunk si hablas de un mustang stock en un ser+nitro o un sir+nitro si andas dando buena batalla

Wilis_CRX
12-04-2005, 19:36:50
vientos por ese jale bro

Favre
12-04-2005, 20:23:41
Mi abuelito tuvo uno o dos. Dice que jalaba con madre esa chingadera. Pero como dicen, en curvas naaada que hacer, es muy pesado el pobre, peeero en rectas, hijo de su madre, igual que casi todos los Muscle.

Felicidades!!

AnOrO
12-04-2005, 20:32:10
Vientos Cubas. te lo Chingaste en tu zona, jeje. 8)

Johnny
13-04-2005, 15:49:15
Yo tengo un coupe 70, mi papa y yo tenemos el proyecto de arreglarlo :D

ahorita le tomo fotos y las subo.

Wilis_CRX
13-04-2005, 19:01:44
Yo tengo un coupe 70, mi papa y yo tenemos el proyecto de arreglarlo :D

ahorita le tomo fotos y las subo.

que perron bro estan chidos esos, pues haganle tambien su overhaulin