PDA

Ver la Versión Completa : ***Nippon Power solicita de su APOYO!***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16

oScaRT4
12-06-2008, 13:24:21
me pueden pasar l numero d cuenta pa depositr, kreo k sera trimestral a ver si pasan dato y despues d eso a kien l mando el recibo o k onda

TECmono
17-06-2008, 16:05:46
Bros, les paso de nuevo el numero de cta para sus depositos.

BANAMEX
CLABE INTERBANCARIA: 002456442000141865
Num de Tarjeta: : 5204 1670 5208 5396
A nombre de: Carlos D. Dominguez.

O vía pay pal en el siguiente link:

http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php

Les vamos a agradecer mucho de su apoyo, lo que hemos juntado no alcanza ni para la renta del servidor de este año.

PlaTin-Tan
17-06-2008, 18:18:50
Bros, les paso de nuevo el numero de cta para sus depositos.

BANAMEX
CLABE INTERBANCARIA: 002456442000141865
Num de Tarjeta: : 5204 1670 5208 5396
A nombre de: Carlos D. Dominguez.

O vía pay pal en el siguiente link:

http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php

Les vamos a agradecer mucho de su apoyo, lo que hemos juntado no alcanza ni para la renta del servidor de este año.

una duda pa ke sirve la claBe interbancaria??? yo pienso k es suficiente con darle el numeero de tarjeta para depositar en el banco o me ekivoco??

NEO
17-06-2008, 18:34:24
una duda pa ke sirve la claBe interbancaria??? yo pienso k es suficiente con darle el numeero de tarjeta para depositar en el banco o me ekivoco??

No bro, te equivocas, esa tarjeta puede ser de nomina, y si quieres hacer el pago por ejemplo desde bancomer, no puedes depositar a una tarjeta banamex, salvo que sea de credito y solo en algunos bancos te permite esa opcion, por eso si usas internet para tus operaciones bancarias y no quieres salir de tu oficina o casa, desde tu banco electronico mandas el efectivo a la cuenta de otro banco por medio de la famosa clabe interbancaria.

Saludos!

PlaTin-Tan
17-06-2008, 18:47:58
No bro, te equivocas, esa tarjeta puede ser de nomina, y si quieres hacer el pago por ejemplo desde bancomer, no puedes depositar a una tarjeta banamex, salvo que sea de credito y solo en algunos bancos te permite esa opcion, por eso si usas internet para tus operaciones bancarias y no quieres salir de tu oficina o casa, desde tu banco electronico mandas el efectivo a la cuenta de otro banco por medio de la famosa clabe interbancaria.

Saludos!

Ora bro gracias por la explicación

NEO
17-06-2008, 18:55:12
Ora bro gracias por la explicación

A tus ordenes carnal, un abrazo.

el_vitor
17-06-2008, 18:58:36
neta animence aporten no se van a repentir

PlaTin-Tan
18-06-2008, 18:33:43
neta animence aporten no se van a repentir

jajajajajajaa pero mi aportación ya no va ser bienvenida wey como putas aporto

JusTiceSh75
22-06-2008, 22:52:08
gracias a TODOS por su apoyo bros...

JusTiceSh75
30-06-2008, 14:03:21
Bros, seguiremos agradeciendo de su apoyo.

Muchas gracias de antemano.

Giotoledo
01-07-2008, 12:09:27
Ya realice mi deposito via Paypal.... ahorita solo los pude apoyar con una de 3 meses, espero despues poder apoyarlos con mas

Que siga la comunidad nippon power....

El JunioR
01-07-2008, 12:12:05
gracxias por el apoyo bro!! con apenas 22 posts!!

JusTiceSh75
01-07-2008, 12:43:28
Ya realice mi deposito via Paypal.... ahorita solo los pude apoyar con una de 3 meses, espero despues poder apoyarlos con mas

Que siga la comunidad nippon power....

Muchas gracias bro...te lo agradecemos.

PlaTin-Tan
01-07-2008, 13:57:56
yo ya pege ! ya no soy Piojo

Hades
01-07-2008, 14:03:51
Vaya inche Platinas jaja, vientos caon.

MKs
22-07-2008, 12:20:08
Ya esta la aporacion anual para tan excelente foro!!!!

Dr.Driver
22-07-2008, 12:26:04
Ya esta la aporacion anual para tan excelente foro!!!!

Vientos bro, enviame tus datos completos por PM por favor.

Saludos!!

MKs
22-07-2008, 12:29:50
doc, ya esta a reventar tu buzon!! jejejeje

Dr.Driver
22-07-2008, 12:31:23
doc, ya esta a reventar tu buzon!! jejejeje

Chale, pues voy borrando PM´s...

Roivargas
29-07-2008, 20:52:29
Como le hago para pagar si me encuentro en Montreal?

stan59
29-07-2008, 21:02:14
va, en cuanto tenga varo apoyo va que va por que ando corto, pero lo propmetido es deuda. me interesa la anual, saludos

AXEL
29-07-2008, 21:20:36
kiondas clarines ke yo tambien le atoro nomas ke hasta hoy me doy cuenta tambien ando recortadon de lana pero en cuanto me aliviane le entro con la anual nomas ke komo se dan cuenta kien deposito existe alguna referencia y a onde se mandaria el comprobate de pago pa kedar chidos le perron el foro

carlos calderon
29-07-2008, 21:33:56
Miembros y Amigos del Foro:

Como bien saben, el creciemiento del foro en los últimos meses ha sido exponencial.
Hace menos de 6 meses tuvimos que migrar a un servidor completamente dedicado exclusivamente para nuestra página para cumplir con las necesidades y los requerimientos de todos nuestros visitantes.

Afortunadamente hemos seguido creciendo!! Y al día de hoy nuestro servidor dedicado lo tenemos trabajando al 100% de su capacidad y estamos requiriendo de un UPGRADE urgente si es que queremos seguir creciendo como comunidad.

Es por esto, que con el afán de no comenzar a restringir los accesos y los registros a nuestra página, hemos decidido crear un grupo dentro del foro llamado SUPPORTER MEMBERS.

Este grupo ha sido creado para quienes estén dispuestos a apoyarnos con los gastos del foro, y con ello hemos creado un "tipo" de MEMBRESIA anual o semestral, la cual se puede pagar mediante depósito bancario, o mediante PAY PAL.

A cambio de esta membresia , les estamos ofreciendo varios privilegios en agradeciemiento a su apoyo y compromiso el crecimiento de nuestra página.

Algunos de los privilegios de nuestros SUPPORTER MEMERS son:

Beneficios:
- Etiqueta distintiva de Forum Supporter abajo del avatar.
- Acceso a sala privada RED ZONE con temas 100% recomendables.
- Acceso a sala privada SUPPORTER MEMBERS.
- Derecho a tener un tu correo "Tu Nick"@nipponpower.com.mx
- Color diferente en la lista de usuarios conectados.
- Aumento de capacidad de MENSAJES PRIVADOS a 500 mensajes.
-Podrán poner posts con la caracteristica IMPORTANTES (Si el tema amerita.)
- 20% de descuento en todos nuestros eventos y TRACK DAY´s.
- 2 pulseras de NipponPower. (Solo aplica en pago anual)
- 2 calcas de NipponPower. (Solo aplica en pago anual)

Con esto, queremos dejar en claro que su contribución no será utilizada en ningún momento con fines de lucro. Todas sus contribuciones siempre serán utilizadas en mejoras del foro y mantenimiento de la página.

Nippon Power sigue y seguirá siendo GRATUITO para todos nuestros miembros, simplemente estamos invitando a nuestros usuarios a que se unan al grupo de apoyo para poder seguir siendo lo que somos hasta ahora:

LA MEJOR Y MAS GRANDE COMUNIDAD DE AUTOS Y AMIGOS EN MÉXICO.

Todas sus aportaciones las estaremos recibiendo de la siguiente manera:

-Vía PAY PAL en el siguiente link: (Tarjeta de Crédito o debito Visa, MasterCard, American Express)
http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php (http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php)

NOTA: Si su pago es por este medio, los accesos y privilegios se darán en automático.

-Vía depósito bancario en la siguiente cuenta:

Sus aportaciones voluntarias las podrán hacer de la siguiente manera:

Aportación Anual: $50usd
Aportación Semestral: $30 usd
Aportación trimestral: $15usd

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o comentario y LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE SU APOYO A ESTA GRANDIOSA COMUNIDAD!

STAFF NIPPON POWER.
y si aporto esa lana ya no me van a closed ya que en todos los temas me han closed.:ctf:

Berzerker
29-07-2008, 23:37:06
y si aporto esa lana ya no me van a closed ya que en todos los temas me han closed.:ctf:

con lo que posteas lo dudo mucho :boo:

CHXNTX
30-07-2008, 00:26:09
Y Qu Onda Si Quiero Pagar Online Con Una Hsbc De Debito?