PDA

Ver la Versión Completa : ***Nippon Power solicita de su APOYO!***

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

JusTiceSh75
15-10-2007, 14:34:31
Miembros y Amigos del Foro:

Como bien saben, el creciemiento del foro en los últimos meses ha sido exponencial.
Hace menos de 6 meses tuvimos que migrar a un servidor completamente dedicado exclusivamente para nuestra página para cumplir con las necesidades y los requerimientos de todos nuestros visitantes.

Afortunadamente hemos seguido creciendo!! Y al día de hoy nuestro servidor dedicado lo tenemos trabajando al 100% de su capacidad y estamos requiriendo de un UPGRADE urgente si es que queremos seguir creciendo como comunidad.

Es por esto, que con el afán de no comenzar a restringir los accesos y los registros a nuestra página, hemos decidido crear un grupo dentro del foro llamado SUPPORTER MEMBERS.

Este grupo ha sido creado para quienes estén dispuestos a apoyarnos con los gastos del foro, y con ello hemos creado un "tipo" de MEMBRESIA anual o semestral, la cual se puede pagar mediante depósito bancario, o mediante PAY PAL.

A cambio de esta membresia , les estamos ofreciendo varios privilegios en agradeciemiento a su apoyo y compromiso el crecimiento de nuestra página.

Algunos de los privilegios de nuestros SUPPORTER MEMERS son:

Beneficios:
- Etiqueta distintiva de Forum Supporter abajo del avatar.
- Acceso a sala privada RED ZONE con temas 100% recomendables.
- Acceso a sala privada SUPPORTER MEMBERS.
- Derecho a tener un tu correo "Tu Nick"@nipponpower.com.mx
- Color diferente en la lista de usuarios conectados.
- Aumento de capacidad de MENSAJES PRIVADOS a 500 mensajes.
-Podrán poner posts con la caracteristica IMPORTANTES (Si el tema amerita.)
- 20% de descuento en todos nuestros eventos y TRACK DAY´s.
- 2 pulseras de NipponPower. (Solo aplica en pago anual)
- 2 calcas de NipponPower. (Solo aplica en pago anual)

Con esto, queremos dejar en claro que su contribución no será utilizada en ningún momento con fines de lucro. Todas sus contribuciones siempre serán utilizadas en mejoras del foro y mantenimiento de la página.

Nippon Power sigue y seguirá siendo GRATUITO para todos nuestros miembros, simplemente estamos invitando a nuestros usuarios a que se unan al grupo de apoyo para poder seguir siendo lo que somos hasta ahora:

LA MEJOR Y MAS GRANDE COMUNIDAD DE AUTOS Y AMIGOS EN MÉXICO.

Todas sus aportaciones las estaremos recibiendo de la siguiente manera:

-Vía PAY PAL en el siguiente link: (Tarjeta de Crédito o debito Visa, MasterCard, American Express)
http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php (http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php)

NOTA: Si su pago es por este medio, los accesos y privilegios se darán en automático.

-Vía depósito bancario en la siguiente cuenta:
BANAMEX
5204 1670 5208 5396
Carlos Dominguez

Sus aportaciones voluntarias las podrán hacer de la siguiente manera:

Aportación Anual: $50usd
Aportación Semestral: $30 usd
Aportación trimestral: $15usd
Aportación mensual: $6usd

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o comentario y LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE SU APOYO A ESTA GRANDIOSA COMUNIDAD!

STAFF NIPPON POWER.

KING OF KINGS
15-10-2007, 14:50:30
Que bien que ya este listo este pedo
Y apartir de ya es el deposito o apartir de cuando??

CrEsT
15-10-2007, 14:51:55
Que bien que ya este listo este pedo
Y apartir de ya es el deposito o apartir de cuando??

Necesitamos sus aportaciones cuanto antes para podernos mudar al servidor nuevo...

NEO
15-10-2007, 15:00:19
Sale Bros, yo fui de los que dije que comente que iba a apoyar al foro, asi que ahi esta mi deposito al tipo de cambio de hoy de 10.92; x 50 = 546 pesos aztecas.

Listo y enviada mi aportacion.

Saludos.

JusTiceSh75
15-10-2007, 15:01:29
Sale Bros, yo fui de los que dije que comente que iba a apoyar al foro, asi que ahi esta mi deposito al tipo de cambio de hoy de 10.92; x 50 = 546 pesos aztecas.

Listo y enviada mi aportacion.

Saludos.

Muchas gracias por el apoyo bro...
ERES EL SUPPORTER MEMBER No 1 del foro.

Un abrazo.

rubenxh0k
15-10-2007, 15:09:35
madres, pues voi a ver si agarro la trimestral...

Tisca
15-10-2007, 15:28:13
shale pues por lo pronto no voy a poder, traigo broncas de lana de hecho no voy a poder correr en el track por que ocupo la $$$ ya hable con kevo de ese asunto.

Godzilla
15-10-2007, 15:37:47
uta pss a ver q rollo, nomas q paguen jajaja por lo mismo no he podido depositar pal track day... ya ando teniendo q recurrir a la prostitucion casi casi por q ando muriendo de hambre pero en cuanto se pueda se apoya

Mike
15-10-2007, 15:39:06
encuanto se pueda cuanten con mi feria....

DAVIS
15-10-2007, 15:41:48
deja junto lana y ya esta

DaimonRS
15-10-2007, 15:44:01
en cuanto tenga mi mesada lo mas pronto posible tratare de cubrir la aportacion anual.

p.d. staff son fregones porque no pusieron 500 pesos en lugar de 50 usd jajja pura broma

lord_magno
15-10-2007, 15:44:35
Yo Dije Que Le Iba A Atorar, Aportacion Efectuada.

Saludos!!!

JusTiceSh75
15-10-2007, 15:48:33

Saludos!!!

Gracias por tu aportación Emanuel.
Vamos tramitando tus accesos bro...

Slds

CrEsT
15-10-2007, 16:10:18

Saludos!!!

Ya tienes la membresia.

Saludos!

Ozk@r
15-10-2007, 16:13:10
Aportado 1 año completito !!!

JusTiceSh75
15-10-2007, 16:14:59
Aportado 1 año completito !!!

Muchas gracias por el apoyo Oskar...
Un abrazo.

SVT98
15-10-2007, 16:15:12
Hey Staff Que Pex Si Desposito Para Membresi De 6 Meses Y En Otros 6 Meses No Tengo Varo Que Pedo Pierdo Privilegios

Adonai
15-10-2007, 16:17:17
hijole creo me rifare con la de 50usd pero en un mes jajaj
si es una lanita
saludos

AngelF1
15-10-2007, 16:20:20
Chaa.. ps dije que iba aportar.. nomas deja pago unas cosas y mi aportacion estara echa....

SVT98
15-10-2007, 16:21:34
hye y nunca he usado PAYPALme pueden explicar como funciona esa madre tengo tarjeta de debito

CrEsT
15-10-2007, 16:22:38
Hey Staff Que Pex Si Desposito Para Membresi De 6 Meses Y En Otros 6 Meses No Tengo Varo Que Pedo Pierdo Privilegios

Asi es, los privilegios se conservan durante el periodo que tengas cubierto con tu aportacion. Al terminarse el periodo que hayas pagado regresas a tu estado "normal", pudiendo volver aportar en el futuro.

CrEsT
15-10-2007, 16:26:50
hye y nunca he usado PAYPALme pueden explicar como funciona esa madre tengo tarjeta de debito

Buena pregunta aqui esta un mini tutorial

1.- Ve a esta liga http://www.nipponpower.com.mx/foro/payments.php
2.- Selecciona el periodo - 1 año - 6 meses - 3 meses y da click en order
3.- En la siguiente pagina da click en Order using PayPal. En este momento te llevara a la pagina de PayPal.
4.- Si tienes cuenta PayPal entra con tu nombre de usuario y contrasena. Si no tienes cuenta da click en "Continue" del lado izquierdo abajo.
5.- Llena los datos que se te piden (Direccion, nombre, info de tarjeta de debito/credito, etc) Y sigue las instrucciones en pantalla, son muy sencillas.

Ojo: El cargo NO es recurrente, es decir que no se te va a cobrar automaticamente cuando se termine tu periodo. PayPal es una empresa americana de clase mundial que procesa el cobro de las tarjetas. NipponPower NO tiene acceso a su informacion, simplemente a nosotros nos llega el dinero. Asi que pueden estar seguros que solo se les va a cobrar lo que ustedes ordenen. 100% recomendable.

Si tienen alguna duda con gusto se las resolvemos.

SVT98
15-10-2007, 16:39:09
mmmm yap se si tus instrucciones crest pero me pide un CSC de tres digitos esa madre que es o de que parte d ela tarjeta lo saco ese CSC

CrEsT
15-10-2007, 16:42:39
mmmm yap se si tus instrucciones crest pero me pide un CSC de tres digitos esa madre que es o de que parte d ela tarjeta lo saco ese CSC

Es el numero de seguridad de 3 digitos que viene en la parte de atras de la tarjeta junto a tu firma. Para Visa y MasterCard.

En el caso de las tarjetas American Express, el codigo de seguridad es de 4 digitos y viene enfrente de la tarjeta.

Erick U. S. Salas
15-10-2007, 16:42:55
yo si me apunto y pago, pero en pesos de a como están dejando el dolaruco???