PDA

Ver la Versión Completa : Fram,lucas,bosch

ACIDO
15-10-2007, 17:41:02
Ke Ondas Manos Pues Este No Mas Es Para Ke Me Consultarlos En Cuanto A Que Opinan De Las Refaaciones (fram) Me Refiero A Filtros De Aceite, Aire, Gasolina Porke Son Los Ke Compre En El Autozoone De Pachuca Segun Me Dijeron Salen Buenos Tambien Me Dieron Unas Bujias Bosch Queske Brasileñas Y Un Aditivo Para Los Injectores Marca Lucas Como Ven Que Me Podrian Decir De Estas Marcas O De Estas Piezas, Como Ven Sera Buena Opcion Para Afinar Mi Sentra 98 Aki Lo Malo Ya Lo Afine Con Eso Pero Pues Le Pregunto Para Dejarlos Un Rato O Cambiarlos Segun Sus Opiniones Experiencias Etc. Sin Mas Por El Momento Me Despido Dejando Un Saludo A Toda La Raza Chida Del Nipoon Power
Ahuevo!!!!!!!!!!

FlaKo
15-10-2007, 17:59:48
Wey, los productos originales de tu nave, por lo menos para la afinación te hubieran salido cási o lo que seguramente pagaste ahí. Ni pex, ya sabes para la otra...
Ponte en contacto con HYOGA, ese wey es de Pachuca y te puede auxiliar para las refacciones...Vende piezas robadas, pero a buen precio...Salu2

ACIDO
15-10-2007, 18:23:09
chale tons si la cague!!!
pero bueno nimodo un ratito y lo vuelvo a afinar pero con refacciones nissan
oye cres ke con hyoga pueda conseguir el kit de la distribucion de mi ga16dne
la guias, tensores, cadenas, engranes

Julian Vega
15-10-2007, 18:51:16
no la cagaste!!, aún sin ser las refacciones OEM para tu nave NO dejan de ser muy buenas, lo que si es que te recomiendo que los compres en otro lugar por que en autozone los dan muy caros, yo uso en mi tsuru filtro de aire, aceite y gasolina FRAM, bujías NGK, y aceite CASTROL y cero problemas

pacificmuscle
15-10-2007, 18:55:46
Ke Ondas Manos Pues Este No Mas Es Para Ke Me Consultarlos En Cuanto A Que Opinan De Las Refaaciones (fram) Me Refiero A Filtros De Aceite, Aire, Gasolina Porke Son Los Ke Compre En El Autozoone De Pachuca Segun Me Dijeron Salen Buenos Tambien Me Dieron Unas Bujias Bosch Queske Brasileñas Y Un Aditivo Para Los Injectores Marca Lucas Como Ven Que Me Podrian Decir De Estas Marcas O De Estas Piezas, Como Ven Sera Buena Opcion Para Afinar Mi Sentra 98 Aki Lo Malo Ya Lo Afine Con Eso Pero Pues Le Pregunto Para Dejarlos Un Rato O Cambiarlos Segun Sus Opiniones Experiencias Etc. Sin Mas Por El Momento Me Despido Dejando Un Saludo A Toda La Raza Chida Del Nipoon Power
Ahuevo!!!!!!!!!!

eres de pachuca bro?

ElFranky
15-10-2007, 19:45:39
ps dijo k si k no?

ACIDO
15-10-2007, 20:09:15
no bro, soy de ixmiquilpan pero pachuca esta a escasos 45 min de donde vivo por eso voy por mis refaciones y otras cosas a pachuca

kepm
16-10-2007, 09:04:14
conseguir guias usadas no tiene caso...., los engranes tal vez..., pero tensores y guias por favor usalas originales y nuevas.

FlaKo
16-10-2007, 09:09:24
chale tons si la cague!!!
pero bueno nimodo un ratito y lo vuelvo a afinar pero con refacciones nissan
oye cres ke con hyoga pueda conseguir el kit de la distribucion de mi ga16dne
la guias, tensores, cadenas, engranes
Si te las consigue nuevas vas, si no yo te puedo orientr en precios para que no te vean la cara....Yo tengo un CHINO ( Nada recomendable ) Uno japones marca ZUiko ( Bastante recomendable ) y el Original de Nissan ( 1,00000...% recomendable ). Todo según tu presupuesto...
Salu2

ACIDO
16-10-2007, 19:38:21
Si te las consigue nuevas vas, si no yo te puedo orientr en precios para que no te vean la cara....Yo tengo un CHINO ( Nada recomendable ) Uno japones marca ZUiko ( Bastante recomendable ) y el Original de Nissan ( 1,00000...% recomendable ). Todo según tu presupuesto...
Salu2

orale pues gracias fijate ke si me lateria el japones del ke me hablas el de marca ZUiko
ese masomenos que costo tiene y donde lo podria conseguir o donde esta tu tienda
y pues no tendras alguna direccion para ver acerca de esta marca