PDA

Ver la Versión Completa : Q onda con lo de el primer clio rs q se inscriba

Carlos
13-04-2005, 14:20:52
Q onda ya tengo entrando a este foro como 6 meses, pero pues no había posteado, tengo un Clio Sport y la neta si tengo un chingo de ganas de ir, y ahora que vi lo de uq eel primer clio que confirme no se le cobra pues mas, todavía está esa opción de uq ees gratis ??? Si si pues ya casi casi esta listo mi clio.
Atte.
Carlos

AnOrO
13-04-2005, 14:36:44
Q onda ya tengo entrando a este foro como 6 meses, pero pues no había posteado, tengo un Clio Sport y la neta si tengo un chingo de ganas de ir, y ahora que vi lo de uq eel primer clio que confirme no se le cobra pues mas, todavía está esa opción de uq ees gratis ??? Si si pues ya casi casi esta listo mi clio.
Atte.
Carlos

Bienvenido al foro Bro 8)

Mandale un PM a tu tocallo (El Sr. Presidente) LucKyT04 para ver si entras en la promoción. Pero si ya no entraste de todas formas ve bro se va a poner muy chido 8)

ÿò$Hï
13-04-2005, 15:04:35
Tienes 6 meses y no habías posteado? jeje... chale, pues bienvenido bro... creo que alguien que si postea ya ocupó tu lugar jeje... la neta no sé si haya lugares todavía... más tarde te confirmamos...

Saludos.

Carlos
13-04-2005, 17:23:19
Es q no la neta no había posteado por que no sé tanto como saben ustedes de carros, solo me encanta meterle pata al carro por eso es q na mas me ponía a leer sus topics.
Sale pues ojalá si me de una vuelta y si no pues tomen videos por q no siempre se puede correr en pista.

Anonymous
13-04-2005, 18:56:49
slk Ya habìa dicho que iba a ir

JusTiceSh75
14-04-2005, 15:44:09
Atte.
Carlos

que onda Carlos.
Aún no queda ningún clio rs confirmado de promoción...
Si quieres apartar tu lugar para entrar gratis, pls deposita tus 350 pesos al numero de cuenta que les dimos, y llegando al evento se te regresará tu dinero.

El único auto confirmado de promoción con entrada gratis es un
mustang 03.

Avisame saz.

Saludos

slk
14-04-2005, 18:07:32
Si sorry mi clio ya esta! LASTIMA MARGARITO! jaja ntc, pero si ya estoy! hasta psylock ya sabe

RPS
14-04-2005, 19:25:46
para que se les respete la entrada gratis deben de depositar los 350 pesos a Charly (lucky ) y el se los regresara en el evento salu2

AnOrO
15-04-2005, 15:24:24
para que se les respete la entrada gratis deben de depositar los 350 pesos a Charly (lucky ) y el se los regresara en el evento salu2

Si, a huevs. Papelito habla 8)

Super Burro
15-04-2005, 19:05:15
NO HAY DEPOSITO NO HAY LUGAR..

JusTiceSh75
18-04-2005, 10:50:49
Ayer hable por el nextel con SLk, y parece que prácticamente ya está apartado su lugar...ya nadamás estoy esperando que me confirme su
deposito el dia de hoy...

Slds