Ver la Versión Completa : balbula Jack
paco espinoza
17-10-2007, 08:25:18
Hola Chicos, buenos días, tengo un problema con mi sr20, lo que pasa es que de un tiempo acá, en las mañanas cuando encendia el carroeste se quedaba acelarado para calentar y arrancaba perfecto. Ahora tengo que hacelerarlo y si lo dejo de acelarar pues las revoluciones van bajando poco a poco hasta apagarse, en la tarde ya que calienda las revoluciones suben y bajan , se acelera solo incluso cundo afreno se queda muy acelerado o simplmente al arrancar se apaga, esto me ah traido muchos dolores de cabeza, y mas por que me caban de dar mi casa, y estoy gastadisimo, y he pagado en varias partes y no mas no me lo dejan bien estoy hasta la madreeeeeee, desesperadamente eh pensado en venderlo, pero despues me arrepiento.
Ayer por la terde me pregunto un Inge mecanico que que fallas hacia, y ya les explique lo que anteriormente expongo, y me dijo es la balvula Jack que no esta trabajando bien, (por cierto la lavaron hace dos meses) ayudaaaaa estoy desesperado,
saludos ,
Paco espinoza
paco espinoza
17-10-2007, 09:12:38
Hola Chicos, buenos días, tengo un problema con mi sr20, lo que pasa es que de un tiempo acá, en las mañanas cuando encendia el carroeste se quedaba acelarado para calentar y arrancaba perfecto. Ahora tengo que hacelerarlo y si lo dejo de acelarar pues las revoluciones van bajando poco a poco hasta apagarse, en la tarde ya que calienda las revoluciones suben y bajan , se acelera solo incluso cundo afreno se queda muy acelerado o simplmente al arrancar se apaga, esto me ah traido muchos dolores de cabeza, y mas por que me caban de dar mi casa, y estoy gastadisimo, y he pagado en varias partes y no mas no me lo dejan bien estoy hasta la madreeeeeee, desesperadamente eh pensado en venderlo, pero despues me arrepiento. :fear:
Ayer por la terde me pregunto un Inge mecanico que que fallas hacia, y ya les explique lo que anteriormente expongo, y me dijo es la balvula Jack que no esta trabajando bien, (por cierto la lavaron hace dos meses) ayudaaaaa estoy desesperado,:blahblah:
saludos ,
Paco espinoza
FlaKo
17-10-2007, 09:41:21
Que onda Bro, pues mira, probablemente aquí en el foro pueda haber varios USUARIOS que te la puedan conseguir muchísimo más barata de lo que te saldría en agencia, ponte en contacto con Hyoga, Picoso, Tisca, Gol, entre algunos que recuerdo, a lo mejor ellos te puedan ayudar, incluso algunos de ellos radican ahí en Guanatos tambien...
El numero de parte de la "Válvula I.A.C.C." es...
23781-53J00 Marca "Tausaku"...Japonesa
ó
23781-53J10 Marca "Atsugi"...Nacional
El precio en ambos casos es de $3,907 pesos ya con I.V.A ( Precio normal de Agencia )
Suerte con la busqueda....
mmm la valvula IACV controla la mezcla en ralenti, pero la encargada de que tu motor no se apague y que se revolucione cuando esta frio y despues se regule solito es la ARV, no se si tu motor es highport o lowport, si tu auto es el b13 del avatar, entonces tu arv la veras metiendote abajo del carro muy cerca del multiple de admsion, es un cuadrito que le entran dos mangueras. necesitaras medir su resistencia y la compresion del resorte.
por otro lado si dices que ya le lavaron la IAC, que le hicieron al tornillo regulador??
lo sacaron?? si si, pues asegurate de que no hayan roto el oring que lleva.
quitaron la valvula completa?? o como la lavaron??? si si la quitaron, pusieron la junta nueva?? si no la pusieron entonces ahi esta entrando aire de mas y esta desestabilizando el ralenti de tu motor, si si, entonces hay que mover el tornillo.
pero ojo, eso no es mover por mover, tiene todo un proceso para que entres en el modo de ajuste y el motor se ponga suavecito y se deje poner a punto.
paco espinoza
17-10-2007, 10:13:22
Gracias, creeme que pensé que era mas barata la mondriga balbula, no pensé que me costara mas de $1, 500, espero y no se a eso, che carro me esta volviendo locoooooooooooooooooo, crees que esa se al falla !!
FlaKo
17-10-2007, 10:16:16
Alguien me puede explicar por que borraron mi post????
No mamar, me tarde un buen en buscar la información y me lo borran....Por lo menos una explicación no???
FlaKo
17-10-2007, 10:23:05
OK OK, perdón es que este BRo abrió 2 temas con el mismo título....Dorry :)
cheomm
17-10-2007, 10:26:37
Que onda Bro, pues mira, probablemente aquí en el foro pueda haber varios USUARIOS que te la puedan conseguir muchísimo más barata de lo que te saldría en agencia, ponte en contacto con Hyoga, Picoso, Tisca, Gol, entre algunos que recuerdo, a lo mejor ellos te puedan ayudar, incluso algunos de ellos radican ahí en Guanatos tambien...
El numero de parte de la "Válvula I.A.C.C." es...
23781-53J00 Marca "Tausaku"...Japonesa
ó
23781-53J10 Marca "Atsugi"...Nacional
El precio en ambos casos es de $3,907 pesos ya con I.V.A ( Precio normal de Agencia )
Suerte con la busqueda....
no mms, sta bien cara.:shocked:
como q no stan tan baras algunas refaccs d nissan :omfg:
paco espinoza
17-10-2007, 10:33:53
MI carro es un lucino gsr modelo 2000 sr20, y pues la verdad no se si la quitaron toda o no, pero creees tu Kemp que sea este el problema ?
paco espinoza
17-10-2007, 10:42:47
Y mas caro me salio el sensor maf , la cantodad de 5, 200 generico un disparate paya un cuadrito de 6cmx8 cm marca Hitachi
Tisca
17-10-2007, 14:16:02
Hay que quitar y limpair bien esa IACV, y checar la ARV
Dr.Driver
17-10-2007, 17:07:12
Vientos, la banda de Guadalajara siempre dispuesta a ayudar.
Cuando lei "balbula Jack" pense que se habian equivocado de sala.
FlaKo
17-10-2007, 17:13:41
Aquí el otro POst
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=34432&highlight=balbula (http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=34432&highlight=balbula)
worale ke buena info de la valvulaaaa no sabia nada de esa valvula gracias por el tip
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.