PDA

Ver la Versión Completa : ser copiloto de una chava no es nada gracioso!!!

amplitudcustom
13-04-2005, 18:10:22
si como les dije, mientras manejamos nos sentimos seguros, pues los movimientos los controlamos, pero cuando otra persona maneja no te sientes tan agusto, ahora, imaginense a una chava de piloto, :eek: SE ME SALIAN LOS TANATES POR EL HOCICO!!!!!!.
les cuento como paso tal suceso tan desagradable....

un dia agradable, soleado y muy inche gueno, me levante he hize mis madres como de costumbre, como tragar, cagar, ver la tele, pero todo eso se acabo hasta medio dia, mi prima, aisha por si no saben me dice.
--- " acompañame, quiero sacar el crx para manejarlo un rato".
:eek: preguntarte eso eso como preguntarte si te quieres mochar el tanate derecho, osea el mas grande.. pues entonces luego luego pense en alguna excusa con la que me podia safar, al no encontrar ninguna razonable, empeze a ver a mi alrededor para ver que podia inventar, pero para mi maldita suerte... nada...., entonces con sudor en la cara respondi a "si".

entonces salimos y nos subimos al crx que es mi creacion y fue mi auto anteriormente hasta que decidi venderlo a mi prima, entonces salimos y yo con los cinturones a todo lo que daban de apretados, pues salimos y todo hiba bien, hasta que nos metimos al freeway, parecia que se le habia metido el demonio mismo!!!!!, primero me dio ganas de miar, ya despues hasta se me quitaron las ganas, manejaba como si se lo hubiera robado, en eso se juntaun pobre civic,.... jejeje pues quizo hacer un sprint pero esta canija pues poseida por el mismisimo chamuco pues no le dio oportunidad, pues fue peor, porque despues de habverle ganda le entraron mas emocion, chin,,,,, su madre, peor para mi, pues despues de unos cuantos minutos infernales decide regresar a la casa... al llegar salgo del carro con patas de chivito recien nacido,,, luego luego me comi un pan duro para el susto :nirvana: , de la ver$%^& que estuvo el viajesito jajaj por eso cuando les suceda eso, HUYAN CAONES!!!! PORQUE QUINSABE SI SALGAN VIVOS DE UNA DE ESAS!!!!!!!....

pd... creo que hasta hice del baño verde

AnOrO
13-04-2005, 18:14:44
Si, se siente bien culero cuando te subes con alguien que maneja mal.

Tengo un cuate que maneja bien, pero nadamas se ponde medio pedo y empieza de pinche loco. La verdad si da miedo. :eek:

Wilis_CRX
13-04-2005, 19:10:03
jajajajajaja que ondas mi buen, apoco esta niña asi maneja. ella tanto que me dice que que si maneja chido, por cierto no me vayas a decir que tu la enseñaste a manejar :wink: pues que bueno que me avisas a tiempo para cuando ande buscando copiloto jajajajajaja no pues ahi con cuidadin, me saludas a Aisha :)
que estes bien

MarkZ
13-04-2005, 19:28:16
Mujer u Hombre, ser copilto es de lo PEOR.!!!!

Favre
13-04-2005, 21:18:48
Mujer u Hombre, ser copilto es de lo PEOR.!!!!

totalmente de acuerdo, porque tu no controlas lo que pasa.

a mi me paso algo similiar, una vecina me dio aventon de la escuela para mi casa, que feo viaje, se aloca un chingo, aparte pobre carro se llevo una joda bien culera, y yo bieeen espantado.

Adrian RT
14-04-2005, 09:10:32
Si la vdd no importa el sexo del conductor, cuando no le tienes confianza a alguien, al mas minimo error, o cuando se pega a los autos que van frenando, pues si sientes ogt, por que no tienes tu el control del auto, asi que siempre sera lo mismo, ami casi no me gusta ir de copiloto y menos con los cuates briagos, por que aunque sepan lo que hacen, uno no!!!, jejejeje

RPS
14-04-2005, 12:27:22
JAJAJAJAJAJ hay que risa me dio

yo solo apocas personas les tengo confianza para la manejada

ÿò$Hï
14-04-2005, 13:02:26
si bro... pero él nunca dijo que Aisha maneja mal... más bien maneja como todos nosotros... hecha la madre...

es normal sentir de la verch cuando tú no vas manejando, vayan despacio, rápido, manejen bien, manejen mal, etc.

AnOrO
14-04-2005, 14:15:44
si bro... pero él nunca dijo que Aisha maneja mal... más bien maneja como todos nosotros... hecha la madre...

es normal sentir de la verch cuando tú no vas manejando, vayan despacio, rápido, manejen bien, manejen mal, etc.

Me proyecté!!! :wink:

Anonymous
14-04-2005, 15:32:53
No chigues a aisha sí, de seguro ha de manejar Mejor que TU :evil:

amplitudcustom
14-04-2005, 16:48:11
No chigues a aisha sí, de seguro ha de manejar Mejor que TU

aisha
15-04-2005, 10:15:48
:finga: espera que te vuelvas a subir jajajajajaja

AnOrO
15-04-2005, 15:22:10

ja ja, si a huevo :wink:

CuRi
15-04-2005, 17:57:39
jajajaja excelente amiga duro con ellos!!!!!!!!!!! ajaja

CuRi
15-04-2005, 17:58:10
jajaja ni aguantas nada!!!! :wink:

Favre
15-04-2005, 18:02:33

muajaja. ya no estará contando otra historia

Super Burro
15-04-2005, 18:24:00
YO ME SUBI EN UNA ACOACION CON UNA AMIGA A SU COCHE Y CHOCAMOS 2 VECES EN 1 HORA, Y NOS LIBRAMOS COMO DE OTROS 2..

ÿò$Hï
15-04-2005, 18:26:18
YO ME SUBI EN UNA ACOACION CON UNA AMIGA A SU COCHE Y CHOCAMOS 2 VECES EN 1 HORA, Y NOS LIBRAMOS COMO DE OTROS 2..jajajaja... che Fredd ya te imagino wey...

CuRi
15-04-2005, 18:29:41
YO ME SUBI EN UNA ACOACION CON UNA AMIGA A SU COCHE Y CHOCAMOS 2 VECES EN 1 HORA, Y NOS LIBRAMOS COMO DE OTROS 2..
jaaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno que yo si se manejar prudentemente!!! :lol:

ÿò$Hï
15-04-2005, 18:31:29
jaaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno que yo si se manejar prudentemente!!! :lol:jajajja... Julie maneja kbrón... yo vi... (desde otra nave, obvio)

Wilis_CRX
15-04-2005, 18:34:49
jajajajaja apoco si fredd eso ya esta cañon

Tony Montana
16-04-2005, 09:12:03
MUJER AL VOLANTE?? PELIGRO CONSTANTE!!