Ver la Versión Completa : Sentra 2.0 vs Mazda 3
http://www.youtube.com/watch?v=EFFXyoByibo Ni que zoom zoom ni que zoom zoom......como les habia comentado en otro lado .. casi tengo un mes con mi sentra asi que el viernes nos fuimos a los arrancones namas pa probar...llegamos temprano ypos a lo que fuimos a probar ,pero luego unos morrillos de un pointer me retaron y ni modos de decir que no asi que le dimos y el resultado bastante obvio me lo deje y por mucho .. pero luego llego un lancer rallyart y estaba corriendo con un mazda 3 en todas gano el rallyart ,, una de tantas el mazda se quedo solo .. le llegue.. me que viendo con cara de "no mames como me retas con esa madre; pero accedio yque se la dejo caer al mazdita .. jaja no tienen idea el gusto que me dio .. el wey se tiro a perder y ya ni lo vi.por muy poco pero le gane ...asi que la prueba de fuego ... para mi si la paso mi sentra 2.0 ... esperaba mucho menos pero chingarme a un mazda 3 (stock) creo que ya es algo .P.D: tanbien corri con un sir vtec 98... me lo estaba llavando facil.. pero luego la cague y no me entro la tercera. la neta crei que los civic vtec jalaban mucho mas.Les dejo los videos pa que lo chequen http://www.youtube.com/watch?v=gHKDEKCO0U8
aureliob12
17-10-2007, 21:26:12
3
comentarios
honda no pelan
pointer menos
felicidades por los jales
pacificmuscle
17-10-2007, 21:31:47
ps ganarle a un sir no sta tan facil, que buen jale bro el mazda era 2.3?
KATTITO10
17-10-2007, 21:39:47
Ganarle Al Sir Con Un Carro Como El Tuyo Esta Dos Tres Dificil, Pero Eso Del Mazda No A De Haber Sido 2.3 Por Que El 2.3 Jala Bien. Vientos Por Los Jales Bro Felicidades.
Ganarle Al Sir Con Un Carro Como El Tuyo Esta Dos Tres Dificil, Pero Eso Del Mazda No A De Haber Sido 2.3 Por Que El 2.3 Jala Bien. Vientos Por Los Jales Bro Felicidades.
Era el mazda 3, pero la neta no se cual de todos les digo que el wey ese ni me hablo ni cuando lo rete ni cuando le gane .. solo de tiro a perder y lo del civic luego les pongo el video pa que lo chequen (la misma calidad de video, no muy buena, pero se ve)
amonos, no pues felicidades, me queda algo de duda pero habria que probarlos bien, bien corridos los 2, no creo que un mr20 le gane a cualquiera de los que mencionas, pero ahi esta la primera prueba, esperemos mas con el tiempo.
ChriSTiano
17-10-2007, 21:57:49
yo he manejado el mazda 3, 2.3 lts y jala muy bien asi como es muy estable en las curvas, aunke el arrancon no era tan rapido pues era automatico...k buena onda ke le ganaste...por lo ke dices el we kedo ardido porke no te volteo a ver despues del arrancon jaja clasico!
josuevazquez00
17-10-2007, 23:18:07
A mi se me hace que el Mazda era 2.0, porque mi hermano tiene un Mazda 3 2.3L y le gana a los sentra 2.0 de todos modos buenos jales.
Puedes diferenciar un Mazda 3 2.3 lts de un 2.0 lts. por el tamaño de los rines y que el 2.3 trae un spoiler lateral discreto, ademàs de que el 2 lts tiene parrilla como de panal completamente negra y el 2.3 es del color de la carrocerìa con barras horizantales... ahora que si es un modelo 2006, las calaveras del 2 litros son completamente rojas y las del 2.3 son transparentes con fondo negro. Para 2007 ambas versiones usan las calaveras transparentes, pero las deferencias de parrilla, rines y spoiler lateral persisten.
CESAR//SRT
18-10-2007, 04:27:54
Yo Tb Pienso Lo Mismo Era El 2.0, Pero Quien Quita Y No,,buenos Jales Bro
bigracer5
18-10-2007, 09:13:46
oorale buen jale !!! bien por el Sentra....
mmm y que mas da que le haya ganado al Mazda 2.0 ??? que no seria lo justo ? un 2.0 vs 2.0 ?? ...dicen el 2.3 jala mas...mmmm pos si es un motor relativamente mas grande.... jeje...
pablomoreno
18-10-2007, 10:25:53
oorale buen jale !!! bien por el Sentra....
mmm y que mas da que le haya ganado al Mazda 2.0 ??? que no seria lo justo ? un 2.0 vs 2.0 ?? ...dicen el 2.3 jala mas...mmmm pos si es un motor relativamente mas grande.... jeje...
asi en hillo un camarada trae un mazda 2.0 atm tira 17.5 seg, y otro bro trael 2.3 standar y tira 16.4...
es mucha difernecia, depende del modelo...
pillo80
18-10-2007, 13:11:27
El Civic Sir, estaba madreado o mal manejado, porque esos andan duros.
Buenas victorias de todos modos!!!!!!
Type R
18-10-2007, 13:33:27
No hay SiR 98 k... el 98 traia un d16y8 de 127 hps
solo 99-00 no era sir?
Fast_Basurito
18-10-2007, 23:09:35
3
comentarios
honda no pelan
pointer menos
felicidades por los jales
a wuebo
los slowwagen solo algunos rifan
DaimonRS
18-10-2007, 23:14:36
buena victoria luego los grabas mejor y ya te das con otro mazda para que vuelvas a rectificar ese orgullo nissanero jaja saludos
Diablo
19-10-2007, 19:49:30
Y los tiempos?
buenos jales bro y komo lei por ahi los pointers psss nomas no el mazda psss ke chidojajajaj
IECKO
19-10-2007, 22:39:54
a huevo bro chido por esos jales y ganarle a un SIR ta re canijo estas seguro q era sir ?
facil:
El pointer no vale madre
el civic sir : puede ser un wanna be sir, k no lo supieron correr(hay k sacarlo muy alto) o esta madreado
mazda 3 awebos que es el aut 2.0lts
por que lo digo? por que tengo un sentra 2007 y eh corrido contra los nuevos sentras 2.0 y me los llevo feo....
salud2 y win is win!!
facil:
El pointer no vale madre
el civic sir : puede ser un wanna be sir, k no lo supieron correr(hay k sacarlo muy alto) o esta madreado
mazda 3 awebos que es el aut 2.0lts
por que lo digo? por que tengo un sentra 2007 y eh corrido contra los nuevos sentras 2.0 y me los llevo feo....
salud2 y win is win!!
No entendí muy bien tu comentario.
¿¿ tienes un sentra 2007 y has corrido contra los nuevos sentra 2.0???
jec_vai
06-11-2007, 22:35:02
jajaja ke bueno ke le ganaste al mazda....aki ai uno ke el cre que tira como 15 o 16... calculandole el pk nunca lo a corrido en cuarto de milla..... en su 2.0 automatico....
No entendí muy bien tu comentario.
¿¿ tienes un sentra 2007 y has corrido contra los nuevos sentra 2.0???
jejejeje upsss error de dedo...tengo un sentra 2006
sorry
creo que era el 2.0(mazda) ... y tienes razon Type R no era sir ... solo le pusieron calcas y lo pintaron como sir pero no es...... y mañana me lanzo pa probar otra vez, no habia podido ir por la chamba pero ahora grabo mejor , subo los videos y checo los tiempos .. ya les cuento luego.y ya comprobe que mi sentra no da mas de 180 km/h
felicidades wey aguante sentra 07
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.