PDA

Ver la Versión Completa : Una tras otra con mi carro! ¿ahora que sera esto?

Poster2000
18-10-2007, 19:51:48
No mamen carnales, neta q hasta parece broma pero les cuento OTRA patoaventura con el tiida.

Resulta q ahora al fregado carro en esta semana le empezo a tronar la llanta delantera derecha. No se q pex con esto, solo lo hace cuando ando en calles de terraceria, pero no lo hace en todo momento. El tronido se escucha bien gacho como si el resorte se estuviera saliendo, se escucha metal con metal, no mamen. En pavimento no lo hace, he pasado en topes o en partes irregulares y no lo he escuchado.

Los demas desmadres q les platique en un post anterior ya quedaron resueltos, pero ahora no se que pex con esto, ojala no sea nada serio.

A la doble cabina de vez en cuando tambien le tronaba la suspensiòn delantera, y en la agencia nos dijeron q sólo era falta de lubricación, esos weyes lubrican todas las partes moviles y queda al pex. ¿creen que sea algo similar con mi coche o que pex sera?

IvAnOvIcH
18-10-2007, 20:10:34
sppamer

Abel
18-10-2007, 20:12:49
agenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ChriSTiano
18-10-2007, 21:19:04
ai carros ke nacen salados, yo tuve uno de esos y uno no se la cree porke awita pero pues ni pex...llevalo a la agencia y reclamales hasta ke te arreglen esa madre we

rogelio solana diaz
18-10-2007, 21:34:42
Ojala Que Sea Solo Que Estes Salado Porque Si Asi Estan Todos.la Gente Va A Empesar A Desir Que En Mexico Hay Mala Mano De Hobra Mexicana

Carlosgo
18-10-2007, 22:21:57
Yo tube un Megane y lo lleve a la agencia sin mentirte como 15 veces en año y medio que lo tube(todo amparado por la garantia), el Tiida es un Clio de ultima generacion. Por lo que me experimente en esos coches es que: se les rompen las bases de los amortiguadores a cada rato (no esta hechas para Mexico), se revientan los radiadores, las baterias se mueren asi nada mas por que si, los rines se hacen cuadrados con cualquier bachesito y mas..., consulte con otros dueños y se quejan de lo mismo. Al fin de cuentas lo vendi pero si terealmente te pones a ver cuando la Renault compro a la Nissan bajo la calidad de los Nissanes y al final de cuentas va a cambiar la mayoria de la flota de Nissan por Renaults chafas

Asi que lo que te recomiendo es que hagas valer tu garantia.

Carlosgo
18-10-2007, 22:23:37
Platinas, Aprios, Sentras y Tiidas son Renaults

CHAFAS

Erick U. S. Salas
18-10-2007, 23:13:08
Apagalo y prendelo...

PERO CON GASOLINA Y CERILLOSSS !!!!

kepm
19-10-2007, 09:53:26
.... el Tiida es un Clio de ultima generacion....

Platinas, Aprios, Sentras y Tiidas son Renaults

CHAFAS

#-o no digas :vom: cosas que no son.... (por no decir mamadas, y no quiero sonar lascivo carnal...) pero ahi te va...

platina y aprio tienen motor renault, es correcto, pero el ensamble nissan y ahi esta una primera gran diferencia. o no me diras que los platinas dan lata en carroceria o interiores, (aunque la vdd es que el material de las salpicaderas si se me hace muy chafa pero bueno...)

el tiida tiene tecnologia completamente japonesa, el MR18 no es un motor que esten piloteando haber si les jala, ya ha sido probado ampliamente en japon...
lo mismo sucede con el sentra, MR20 tambien ya utilizado en japon.
recuerda que el MR18 se perfila como sustituto del GA16, incluso el QG18 es mas latoso que el MR y los b15's no dejaran mentir.

El aprio concuerdo contigo que es un auto que de verdad no merece llevar el emblema de nissan, pero renault aun tiene metido su dinero en nissan y tiene poder para imponerlo, lo bueno es que la gente ya no se va con la finta..., mucha gente llega a la agencia para cambiar su platina y al ver el aprio le gusta, pero cuando llega al motor inmediatamente lo descarta y opta por juntar una lanita y lanzarse por el tiida.

Entonces aqui el compa..., pues no olvidemos que pidio un tiida sin aire y que muy posiblemente rompio con toda la cadena de la linea de produccion y posiblemente por ahi sea la raiz de sus problemas, el de mi bro no ha dado una sola falla, ya va en 14000 km y no hemos tenido problema alguno con el carro, solo se metio al servicio de los 10,000 y ya..., el carro se le da carrilla, se maneja en el df, en terraceria y carretera, normalmente en el rango de 3000 a 5500 rpms y hasta la fecha el carro responde bastante bien...

el ruido que describe es caracteristico de juntas homocineticas, es posible que sea secuela de algun bache o que de plano la pieza haya salido defectuosa... jaja tal vez cuidar mas el carro sea una alternativa para dejar de dar vueltas a la agencia.

ahh poster... no confundas los modelos pues las suspensiones son completamente diferentes, tal vez meterte bajo el auto te ayude a entender las dos gemoetrias de las suspensiones y determinar por ti mismo que el tipo de mantenimiento que llevan entre una suspension y otra son totalmente diferentes.